|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿quien te lo acaba de ofrecer?? amagos?? portabilidad?? alta nueva??? el chino de tu barrio?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 29 y 20X24 al mes por orange, hace tiempo que acabe la permanencia y estoy libre. Me llamaron esta tarde y me ofrecieron esa oferta con IVA incluido. Me parecio tan raro que le dije que me llamase mas tarde y que me mandase las carecteristicas tecnicas por sms, consulte aqui y al ver que era verdad.... en 15 dias tengo el one. Ahhh y sin permanencia, si me quiero ir tengo que pagar lo que me quede de pagar por el one sin ningun tipo de penalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 29 y 20X24 al mes por orange, hace tiempo que acabe la permanencia y estoy libre. Me llamaron esta tarde y me ofrecieron esa oferta con IVA incluido. Me parecio tan raro que le dije que me llamase mas tarde y que me mandase las carecteristicas tecnicas por sms, consulte aqui y al ver que era verdad.... en 15 dias tengo el one. Ahhh y sin permanencia, si me quiero ir tengo que pagar lo que me quede de pagar por el one sin ningun tipo de penalizacion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Delfin 12, q son 12+ iva. 20 euros al mes x 24 meses por el telefono. En total pagare al mes 34,50.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38,72, a no ser que los 20 del teléfono lleven el IVA incluído, que lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Los 20 euros van con el iva,mas la tarifa delfin 12(14 con iva),y un pago inicial de 29 euros al ir a buscarlo a correos y 20 euros mensuales durante 24 meses.Lo acabo de cojer ahora mismo,no te ponen permanencia de ningun tipo.
Última edición por tansy Día 11/04/13 a las 10:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
20 euros mes con iva incluido el htc one? lo dudo. Con el pago inicial de 29 euros.
Total:510 Euros? mmm que va eh no lo creo
|
||||
|
||||
|
Si te lo están diciendo los compañeros será que es verdad, y si, los 20 euros mensuales de financiación van con el IVA, al igual que ocurre en las financiaciones de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
,de hecho,espero recibirlo la semana que viene.Financiado 20 euros al mes iva incluido,tengo que pagar 29 euros al recojerlo en correos,mi tarifa es la misma que tenia anteriormente delfin 12 y sin ningun tipo de permanencia. Total a pagar en 24 meses 511 euros. Todo esto por ORANGE,via telefonica(2270),en tiendas no lo financian(de momento) PD:El telefono te lo mandan libre de fabrica,como si lo comprases libre en cualquier tienda Última edición por tansy Día 11/04/13 a las 15:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que lo ha comprado a través de Orange, Delfin 35+20€ cada mes durante 24 meses y 29€ al recogerlo en correos plazo de entrega de 3-10 días, el único pero es que, de momento, no se puede elegir color y lo quería negro, aún así el plata no me disgusta para nada, pero si es verdad que entre los dos me gusta más el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que a mi me dijeron que no tenía compromiso en nada y ya me han cascado 12 meses en tarifa
También es curioso que me pone tengo que pagar 511 en la estrega cuando se supone que es financiado. Aquí dejo mi pedido [ATTACH] Posiblemente cancele el pedido porque aun tengo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que a mi me dijeron que no tenía compromiso en nada y ya me han cascado 12 meses en tarifa
También es curioso que me pone tengo que pagar 511 en la estrega cuando se supone que es financiado. Aquí dejo mi pedido [ATTACH] Posiblemente cancele el pedido porque aun tengo dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas también se financia. Permanencia de 1 año en tarifa. Al año puedes cancelar el resto de la financiación sin coste. Antes del año con un coste de 15 euros. IVA de la financiación incluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas ofertas como os las estan haciendo los de Orange ?? Porque a mi lo maximo que me han mandando es un sms hoy diciendo que llame al 2270 que me dan 12 meses con 20% descuento en tarifa, ni movil ni na, que haceis llamais al 2270 y pedis el One oq??
![]() Otra duda que me surge es que veo que da igual la tarifa que cojas que el precio de financiacion no baja...eso no esta bien Orange no no , alguien ha preguntado por otra tarifa que no sea delfin 12 / 35 ???La D12 se me queda corta y la D35 me parece demasiado para lo que hablo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |