![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial instalación Recovery RA-nexus-v1.7.0
IMPRECINDIBLE TENER UN BOOTLOADER DESBLOQUEADO!
Cita:
VERSION NORMAL MIRROR CYANOGENMOD VERSION MIRROR Copiar el archivo descargado a la carpeta donde tenemos el fastboot (tutorial al respecto aquí) Entramos con el móvil en ADB (con el N1 apagado pulsando un rato trackball y power). Una vez en ADB comprobamos conectividad con móvil ejecutando desde una consola de comandos situada en la carpeta donde tenemos el fastboot: fastboot devices El comando puede ser el siguiente en caso de que hayais usado la carpeta que linké en el tutorial de cómo hacerse root: fastboot-windows devices Una vez comprobada la conectividad actualizamos al nuevo Recovery con uno de los dos siguientes comandos (siguiendo misma lógica que en el caso anterior): fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img fastboot-windows flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img Si todo va bien ya tendremos el móvil con el nuevo Recovery. ![]() Última edición por fantafree Día 29/03/10 a las 16:58:21 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Mitheor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Novato
Perdona, pero va a ser mi primer móvil android. Llevo con HTC desde que era Qtek y he flsheado hasta la saciedad, pero ahora me siento como un pulpo en un garaje. Espero recibir el N1 en breve (pedido a DontRetail) y me gustaría saber donde puedo obtener información de ¿qué es poner la máquina en root?, ¿qué es recovery? y las particularidades que me puedan ayudar a comprender estos dos tutoriales. Posiblemente esté en algún sitio muy claro, pero todo lo que he encontrado es específico de algún aparato y tengo dudas.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Habilitar el modo root en el teléfono implica que tiene lo equivalente a un sudo en linux o administrador en windows, vamos, que puedes toquetear todo lo que quiera bajo tu responsabilidades. Ejemplos: Overclockear procesador, instalar aplicaciones como tethering, vpn, y muchas otras. En cuanto al Recovery, es un modo de recuperación del teléfono que con esa modificación sustituye al original y permite hacer lo que muestra la foto, por ejemplo cargar las nuevas roms o añadidos que hemos descargado, hacer un wipe al móvil, hacer un backup o cargarlo, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas,
según las características esto te instala el Busybox v1.15.2 pero vía shell no encuentro donde está instalado. He probado a instalar el Busybox a mano y no ha habido ningún problema, pero suponía que ya venía con el recovery. Un saludo. |
|
||||
|
||||
se puede cargar el recovery a traves del ordenador? sin tener que instalarlo en la pda? como hacia en la magic, fastboot boot recovery-modificado.img , tengo que tener hecho el desbloqueo del bootloader?
|
|
||||
|
||||
Duda recovery
Perdonad chicos, tengo una duda.
Una vez instalado el Android Recovery como carajo consigo hacerlo arrancar? Si pulso el trackball y encender se me inicia el fastboot, podeis ayudarme? Me gustaría instalar la rom de cyanogen y no puedo por no conseguir arrancarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
En el fastboot con los controles de volumen bajas hasta la opción BOOTLOADER y pulsas el botón de encendido. De nuevo, con los controles de volumen bajas a la opción RECOVERY y pulsas el botón de encendido. Bienvenido al Recovery ![]() Un saludo. Cita:
|
|
||||
|
||||
También puedes arrancar con volumen abajo y power.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he instalado el recovery y tengo descargado la rom Theofficial nexus1. Ahora como se instala??? metiendo la rom en la raiz??? o hay que hacer algo antes.
|
|
||||
|
||||
OKis, muchas gracias, voy a ver si la dejo frita XD
|
|
||||
|
||||
Me has salvado la vida... ya puedo hacer backups.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale. . ya lo tengo . . Ahora entro en el recovery y me sale la pantalla con el Nuevo recovery. . peeero. . NO PUEDO HACER NADA . . El Nexus One se cuelga y no responde a ninguna de las teclas (tan siquiera a la de encendido). . Le tengo que quitar la batería para que vuelva a la vida. ¿lo he jodido del todo?. .. Cagueeeeeen. . tengo un disgusto......
![]() ![]() ¿alguna propuesta? Edito: Dejo el post anterior (por que se vea lo capullo que soy y que nadie me avisó de esto). . . FUNCIONA, pero hay que advertir que uno ya no se mueve por el menú usando volumen arriba y abajo, sino que hay que usar la bolita . . coño podíais haberlo dicho ![]() Última edición por josemmba Día 16/02/10 a las 10:32:16 |
|
Muchas gracias, ya tengo instalado el recovery, aunke es un poco rollo ke no se pueda acceder directamente y haya ke pasar por el fastboot primero...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Primero que todo GRacias por el TuTo ![]() Ya hice el del Root y todo perfecto. Pero ahora que quiero instalar el recovery no lo puedo descargar. ![]() Alguien tiene otro link para descargarlo? Es que Rapidshared siempre me sale Error e intente mas tarde ![]() Y el segundo link esta roto ![]() Agradezco la ayuda |
|
|
Cita:
Ahí tienes en mi wuala la 1.6.2 ke es la última a dia de hoy. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Despues de esto, a probar la Rom de Modaco ![]() Saludos |
|
Buah, yo no entiendo nada, instalo el recovery, todo perfect, y luego al reiniciar, me aparece el recovery original. Es muy raro, en la magic he hecho esto mil veces y ni un problema y ahora el Nexus me vacila.
|
|
||||
|
||||
buenas... no se qué hago mal ( de hecho compré el móvil, y no he hecho nada). Cuando voy al menú que comentáis, le doy a recovery , y me sale un android pequeñajo, y una señal de exclamación
alguien sabe qué significa y qué debo hacer??? saludos y gracias de antemano Me gustaría instalar la rom de modaco, y no se qué tengo que hacer |
|
|
|
Wenas, solo informar ke ya está el recovery 1.7.0, aki está el enlace al post de turkinho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102566 y un enlace de descarga al recovery en mi wuala, por si a alguien le resulta útil http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...xus-v1.7.0.img
y copio las pekeñas instrucciones ke he posteado, para el ke no se aclare del todo: Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|