Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Una cal y otra de arena. Creo q se me fue la pinza rellenando el formulario y no puse ni número de portal ni piso. El sábado te mando un MP.:eek::eek:
Y lo de aportar algo para pillartelo gratis, a ver como lo arreglamos...
La verdad es que a mi no me importaría lo más minimo aportar x dinero más para que a 122333 le salga gratis el telefono, por que desde luego se lo ha ganado de sobra. Eso si, para que nadie critique luego, que se haga de forma voluntaria.

Viejo 10/04/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
 Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
entiendo ahí que propones aportar algo de dinero para pillarselo a 122333?? ¿Cuántos somos aquí? ¿unos 500? no sale ni a euro por persona, y con el trabajazo que se está pegando, como si entre todos le compramos 2 Neo's

¿quién está de acuerdo?
vamos perdon, por el offtopic, pero se da por hecho que el se lleva uno, o varios, y que esta incluido en el precio, como es logico no lo va a realizar altruistamente... en todas las conjuntas, el autor se suele llevar una o varias unidades gratis, pero esto es lo que él/la acuerda con los chinos, en plan yo te vendo X unidades tu me das una o X más.

pero vamos espero no haberos descubierto nada extraño...

me comere mis palabras si no es el caso, pero vamos que ya os digo que en el 90% de las conjuntas pasa esto.

saludos.

y gran trabajo del autor.. que no me acuerdo de los 1122333
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
camelot1971 camelot1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Ya estoy oficialmente apuntado. Como dicen por aquí guardaremos el dinerito en un sobre y a esperar instrucciones.

Una preguntilla de novato. Cuando HONG KONG POST envía las cosas a España ¿Qué empresa realiza el envio al domicilio del particular?, supongo que HONG KONG POST no las entrega en los domicilios. Si es asi seria bueno que en el formulario se hubiera puesto un teléfono de contacto por si no se esta en la dirección cuando entregen la mercancía.

Gracias por todo al foro y en especial a 122333.
Viejo 10/04/13, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

entiendo ahí que propones aportar algo de dinero para pillarselo a 122333?? ¿Cuántos somos aquí? ¿unos 500? no sale ni a euro por persona, y con el trabajazo que se está pegando, como si entre todos le compramos 2 Neo's

¿quién está de acuerdo?
+1 por aqui, de hecho voto por el euro por persona para que le sobre!
Viejo 10/04/13, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Os dejo mi opinión, la cual concuerda con la de unos cuantos compañeros que ya han escrito. No se puede estar entrando en ambos hilos cada minuto porque llegan avisos al tapatalk de que hay nuevos mensajes, y encontrarte una y otra vez las mismas dudas y tonterías.

Para mí el resumen es claro: me he apuntado para un super-móvil en cuanto a relación calidad/precio sobre el papel, con no malos antecedentes en cuanto a la marca, y con un claro riesgo en la operación que es el de ser de los primeros en recibir una remesa de un móvil recién lanzado al mercado y sus primeras unidades fabricadas, con lo que ello puede conllevar.
Lo demás, paranoias, indecisión y comportamientos no madurados. Nadie obliga a comprar y el que reserva debe saber a lo que se arriesga. Está bien saber lo que se compra, pero es lo que hay, y creo que la info que falta no es la básica a la hora de tomar una decisión sobre la compra de este móvil.
Temas de rendimientos y demás están más que hablados, y con buscar en google sobre el corazón de este móvil tienes más que suficiente información. Incluso en este hilo o en otros del subforo hay mucho que leer, pero claro, resulta más fácil preguntar que buscar. En cuanto a lo no confirmado de sus caracterísitcas, pues eso, no está confirmado; si quieres lo tomas y si no, lo dejas.

A mejorar: está claro que o se hace otro hilo o el post inicial hay que editarlo, dejando únicamente características confirmadas, precio, método de reserva, acuerdo con Neo, y poco más. He estado tentado de crear un hilo como resumen de éste, pero ni soy el indicado ni quiero liar más la madeja.

Luego hay que publicar, una vez cerrado el plazo del día 15, un listado con los apuntados (sólo nicks) para su tranquiilidad, y aclarar con Neo y con los interesados, en el post ya editado, los pasos para el pago de forma clara y detallada
, que garantice a la gente que está pagando a NEO por la compra de un n003, así como toda la información en cuanto al posterior envío y su seguimiento.

Una vez hecho todo esto, no me molestaría ni en contestar a la enorme cantidad de posts duplicados. Simplemente se remite a la gente al primer post y listo, salvo dudas que no estén resueltas y sean de interés para los compradores finales.

Gracias otra vez, 122333.

Viejo 10/04/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
vamos perdon, por el offtopic, pero se da por hecho que el se lleva uno, o varios, y que esta incluido en el precio, como es logico no lo va a realizar altruistamente... en todas las conjuntas, el autor se suele llevar una o varias unidades gratis, pero esto es lo que él/la acuerda con los chinos, en plan yo te vendo X unidades tu me das una o X más.

me comere mis palabras si no es el caso, pero vamos que ya os digo que en el 90% de las conjuntas pasa esto.

saludos.

Al menos él no ha dicho nada que le vayan a dar, por mi parte si no me llega un pisapapeles le haré una donación sin problemas, por mucho que le de el chino el currazo que se está pegando por nosotros se merece aunque sea algo, y más teniendo en cuenta la tabarra que dan muchos (y yo a veces...).
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
pedrolop pedrolop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Me apunto 1 € mas
Viejo 10/04/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil

¿quién está de acuerdo?
Sí pero sin q sea obligatorio, claro está. Q nos pase su dirección de email de paypal y el q quiere q done lo q crea conveniente. El curro lo merece.
Viejo 10/04/13, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje

saludos.

Hombre, no se sí da el caso en ésta pero me daría igual sí pactara con los chinos 1,2,3 o 122333 móviles. Para mi todo trabajo, altruista o no, necesita una recompensa. Así q por mi parte la tendra aunque ya se lleve el/los móviles gratis.
Viejo 10/04/13, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
Hombre, no se sí da el caso en ésta pero me daría igual sí pactara con los chinos 1,2,3 o 122333 móviles. Para mi todo trabajo, altruista o no, necesita una recompensa. Así q por mi parte la tendra aunque ya se lleve el/los móviles gratis.
lo mismo digo, aunque tenga hablado alguno con NEO, pienso que le podríamos regalar otro, con muy poco cada uno lo tenemos, y el currazo que se está pegando es por todos.
Viejo 10/04/13, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Os dejo mi opinión, la cual concuerda con la de unos cuantos compañeros que ya han escrito. No se puede estar entrando en ambos hilos cada minuto porque llegan avisos al tapatalk de que hay nuevos mensajes, y encontrarte una y otra vez las mismas dudas y tonterías.

Para mí el resumen es claro: me he apuntado para un super-móvil en cuanto a relación calidad/precio sobre el papel, con no malos antecedentes en cuanto a la marca, y con un claro riesgo en la operación que es el de ser de los primeros en recibir una remesa de un móvil recién lanzado al mercado y sus primeras unidades fabricadas, con lo que ello puede conllevar.
Lo demás, paranoias, indecisión y comportamientos no madurados. Nadie obliga a comprar y el que reserva debe saber a lo que se arriesga. Está bien saber lo que se compra, pero es lo que hay, y creo que la info que falta no es la básica a la hora de tomar una decisión sobre la compra de este móvil.
Temas de rendimientos y demás están más que hablados, y con buscar en google sobre el corazón de este móvil tienes más que suficiente información. Incluso en este hilo o en otros del subforo hay mucho que leer, pero claro, resulta más fácil preguntar que buscar. En cuanto a lo no confirmado de sus caracterísitcas, pues eso, no está confirmado; si quieres lo tomas y si no, lo dejas.

A mejorar: está claro que o se hace otro hilo o el post inicial hay que editarlo, dejando únicamente características confirmadas, precio, método de reserva, acuerdo con Neo, y poco más. He estado tentado de crear un hilo como resumen de éste, pero ni soy el indicado ni quiero liar más la madeja.

Luego hay que publicar, una vez cerrado el plazo del día 15, un listado con los apuntados (sólo nicks) para su tranquiilidad, y aclarar con Neo y con los interesados, en el post ya editado, los pasos para el pago de forma clara y detallada, que garantice a la gente que está pagando a NEO por la compra de un n003, así como toda la información en cuanto al posterior envío y su seguimiento.

Una vez hecho todo esto, no me molestaría ni en contestar a la enorme cantidad de posts duplicados. Simplemente se remite a la gente al primer post y listo, salvo dudas que no estén resueltas y sean de interés para los compradores finales.

Gracias otra vez, 122333.
Estoy contigo, no veo mala idea el publicar la lista final con los nick y las unidades pedidas... mas que nada para tranquilidad de la peña...... Con respecto al tema de las preguntas.. es que hay algunas que.. manda "webos"........ que si el rendimiento, que si la cámara.. que si tal, que si cual.... si te pillas un móvil por poco más de 125 pavos..... no prentendas tener un iphone 5,..... el riesgo existe... pero creo que merece la pena.... tengamos paciencia.. y seguro que todo saldrá bien...... Entiendo que la gente este algo desconfiada... bueno más que desconfianza diria que es miedo, lógico en parte si es la primera vez que compran algo de china... pero lo dicho.. tened paciencia y dejad trabajar a 122333 que no es fácil llevar una conjunta.... con respecto a pagar 1€ me parece bien que se haga de forma voluntaria.... que le dan 1, 2... o 500 móviles al organizador?... a mi personalmente me la trae al pairo... lo que me interesa es conseguirlo al mejor precio posible... y lo he conseguido gracias al trabajo de 122333... por mi como si le regalan la fabrica entera de Neo.... A todo aquél que tenga alguna duda sobre las compras en chinas o los pagos por PayPal.... no tengo inconveniente en echarle una mano... Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 10/04/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation

y para terminar de ensuciar este hilo..

en ningun momento he dicho lo contrario de que no, se le done nada quien no quiera,, o esa no era mi intencion, yo solo digo que eso va "incluido" ( en el 90% de las conjuntas) en el precio por asi decirlo, pero a nosotros nos viene bien, y a él le viene bien...

a nosotros porque no es lo mismo que este tipo de moviles lo tengas 3 "frikies" que lo compren por pandawill por ejemplo, que 500 -1000 personas, que alguna habra que sepa algo de roms, y ya tenemos algo en que respaldarnos, y a nosotros nos viene bien de precio, porque no es lo mismo comprar a un revendedor chino, que a fabrica directamente y por pedido de 500-700 o los que sea.

vamos que en ningún momento estoy en contra de nada, al revees para el autor del hilo,

y para los que dudan si este o un movil top gama.. este es un perfecto, como por ejemplo para mi que voy cargando con dos moviles, porque tengo dos tarjetas, y bueno en el fondo todo se fabrica en china. y veamos que son 120 euros, que eso es lo que vale una "piedra movil" libre en españa.

no os lo tomeis a malas lo que dije, solo lo daba como informacion, y lo dicho suele pasar en el 90% de las conjuntas, pero vamos que es totalmente licito, tambien decir que no suelen decirlo, porque mucha gente es tiquismiquis, y piensa que porque se lleven algo, ya estan metiendolo por los ojos, o obligando a comprar o algo asi...

algunos no saben salir del corteingles, creo yo... y queremos garantia, y envios de apple comprado en el corte ingles, pero a precio chino y de fabrica, y "estafando" impuestos y demas...

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que haya que pagarlo ahora, solo hay que confirmar si lo quieres. Obviamente hablando con esas especificaciones y aq ese precio. ¿Sonido? de verdad con algo grabado puedes ver como suena?....... Madre mia ¿La camara haciendo fotos? ¿Ahora lo que no nos creemos es que la camara haga fotos? porque me da la risa.

Vamso a ver, antes de que nos los envien tendremos video casi seguro, no lo he hablado con la china, pero dudo que les cueste hacerlo, pero ahora mismo esta complicado, mañana presionare para ver si puede estar esta semana para que se pueda apuntar al gente que tiene dudas. Yo mas no puedo hacer, encima quemado estoy, ahora mismo cierro el navegador y me voy un rato porque acabo tirando el pc por la ventana.
Yo creo que lo mejor sería eso, que cerraras el hilo de la compra y en el de dudas comentaramos todas las chorradas sin necesidad de leerlo tu. Así no pillarias tanto calenton innecesario.
De nuevo gracias por todo.
Viejo 10/04/13, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

pero esto es fiable? lo del pago y todo quiero decir.. y el movil a ese precio...
Viejo 10/04/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
pero esto es fiable? lo del pago y todo quiero decir.. y el movil a ese precio...
Y dale perico al torno. El pago es directo a fábrica, el precio está cerrado con NEO, el lunes le da la lista y ya nos avisarán para pagar. Si pagas por PayPal y no te llega nada, PayPal te devuelve el importe íntegro.
Viejo 10/04/13, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje

Aiins, me corto las venas o mejor me las dejos largas...............Mira, mi opinión es que todo aquel que tenga dudas... para asegurarse que se abstenga de hacer el pedido.... como cualquier compra, especialmente a los chinos conlleva su riesgo.... pero al ser casi 1000 personas.... y tal y como se esta llevando la cosa.... en teoría no debe de haber ningun problema... con esto no quiero decir que no exista riesgo... claro que existe.. pero.... es lo que hay.
Viejo 10/04/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, por lo menos eres sincero, y no se que hacer la verdad
Viejo 10/04/13, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te molesta contestar, no contestes, pero gracias de todas formas. no sabia lo de paypal, me relaja saberlo
Viejo 10/04/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

ala otro mas que ha confirmado dos Youth, que ganitas de tenerlo

Y para los que están en duda, que se pillen el Xperia Z, 5", full hd, camara de 13mpx, no se ese igual os da mas seguridad, ademas de precio anda parecido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario:

Viejo 10/04/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por mi la conjunta OK, de lujo.
Ahora, si que me gustaría que 122333, diariamente, fuese informando si ha hablado con los chinos, cosas nuevas, igualmente como si no ha hablado.
Y tambien estaria bien saber si 122333 tiene experiencia en estas compras o estos tratos con los chinorris.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raperaco su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 20:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /