|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me gustan mis consumos. Y la RoM una auténtica maravilla, os superaís cada versión.
Gracias de veras. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando y , aki va alguna capturilla d algunas novedades
De momento m va un poco trabado,pero igual es d con las prisas olvidar algo,jeje,los nervios,cuando termine d enredar le hare una instalacion de lo limpia para no tener problema alguno. BUEN TRABAJO FENOMENOS!!!! ![]() Ya podeis perdonar las pedazo imagenes,me van a tener q poner un foro solo pa mi,jaja,pero es q no controlo demasiado d como ponerlas en un tamaño algo mas coherente para un hilo ![]() Hola Mistulao buenas tardes.. una consulta.. el Widget del Clima que llevas en estas capturas.. es el transparente total.. o es otro.. el punto es que estoy buscando este precisamente osea transparente, pero que cuando llueva o algo asi se vea la animación del Widget.. Me lo podrías pasar.. o me lo podriais pasar MIL GRACIAS.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y podria meter la rom e inmediatamente despues flasear el pit por recvery de la 4.1.2 leak? Me imagino que no,pero no lo se? Tan siquiera se con exactitud que hace exactamente ese archivo,tengo entendido que pones las particiones de fabrica. Salu2 y gracias Pd:Palleiro de momento no tengo noticias suyas,si quieres puedes preguntarselo tu |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia todos hablando bien de la rom y yo aun con la v.4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bella rom ma temi per questa rom dove li trovo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá temita holo en la v5 víctor? (en italiano no se como se dice, pero creo que entendéis, jijijiji)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Achoooo!!!!cuchaa no os paseis ni un pelo con idiomas rarunos eh?
![]() Ahorrando para poder comprarme un nuevo s2 y poder meterla la v.5
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
argomenti si stanno adattando non haty attualmente, ma in breve sarà pubblicato.
benvenuto a carbono |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me das envidia vic jejejeje
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, llevo toda la tarde partiendome de risa con vosotros, además de hacer una rom y unos temas cojonudos,sabeis idiomas, esto no lo supera nadie, seguir asi y tendréis que aprender asta chino
![]() ![]() . Un saludo chalaos. PD. veo que ningun tema lleva candado en la status, definitivamente no se puede? ..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, llevo toda la tarde partiendome de risa con vosotros, además de hacer una rom y unos temas cojonudos,sabeis idiomas, esto no lo supera nadie, seguir asi y tendréis que aprender asta chino
![]() ![]() . Un saludo chalaos. PD. veo que ningun tema lleva candado en la status, definitivamente no se puede? ..![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |