|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un consejo a dia de hoy y no de hace seis meses atras y por eso pregunto aqui.....Voy a instalar una room en montecarlo orange...necesito saber la mejor room que hay actualmente, tutorial que funcione sin problemas y que contenga los links de descargas para rooms y programas necesarios. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un consejo a dia de hoy y no de hace seis meses atras y por eso pregunto aqui.....Voy a instalar una room en montecarlo orange...necesito saber la mejor room que hay actualmente, tutorial que funcione sin problemas y que contenga los links de descargas para rooms y programas necesarios. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas queria preguntar si se puede cambiar el calendario que lleva la rom por otro de otra rom, y que archivos son necesarios. He descomprimido la rom y he sacado el archivo calendar.apk y lo he instalado en el telefono pero no me funciona. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas queria preguntar si se puede cambiar el calendario que lleva la rom por otro de otra rom, y que archivos son necesarios. He descomprimido la rom y he sacado el archivo calendar.apk y lo he instalado en el telefono pero no me funciona. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, existe el LauncherPro en español? Es que solo lo encuentro en ingles...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, cuando termino de instalarlo, me dice "Aplicacion no instalada" sabes porque puede ser? El launcher lo he sacado de system/app/Launcher.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el de esta web, perfecto!
http://orlandoalvarex.blogspot.com.e...n-espanol.html Gracias de todas formas fale.v!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q ya lo has descargado , te iba a decir q lo pusieras en la misma ruta y modificases los permisos , pero bueno si el otro te va bien , perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo con el ZTE-SKATE Rooteado unos dias... Le he instalado un programa que se llama S2E con una Micro SD de clase 2. ¿Que configuración seria la más adecuada?. ¿Para que sirve montar sd-ext como ext4 sin journaling? ¿Es recomendado hacer esa opción? Saludos y gracias por vuestro tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - zte skate - Paragon FUSE
Buenas a todos.
Investigando por ahí encontré una app que ayuda a montar discos duros y pen drives en ntfs. Tengo el cable necesario, instalo la app y me dice FUSE is not in your device. Mi rom es la de the Dark ics by faia Es cosa del kernel o del móvil que no soporta esta app? Mi versión de kernel es: [email protected]#1 tengo android 2.3.7 y m gustarìa saber si hay algún modo de instalar el fuse. Cambiando de room el kernel o lo que sea. graaaacias. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que opinaseis sobre cual launcher es mejor si nova o apex tengo el nova ya que tiene un 4.7 en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Investigando por ahí encontré una app que ayuda a montar discos duros y pen drives en ntfs. Tengo el cable necesario, instalo la app y me dice FUSE is not in your device. Mi rom es la de the Dark ics by faia Es cosa del kernel o del móvil que no soporta esta app? Mi versión de kernel es: [email protected]#1 tengo android 2.3.7 y m gustarìa saber si hay algún modo de instalar el fuse. Cambiando de room el kernel o lo que sea. graaaacias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, es normal que que cuando entres a juegos con el mobil roteado ciertos juegos no se vean bien,me salen cuadrados blancos...esto es problema de la pantalla o q ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANDROYISTAS tengo un ZTE SKATE e probado dos ROOMS la de MOKEE 0.3, y CYANOGEN MOD 7.
Particiono la SD desde el recovery a 1GB de memoria interna. Pero cuando ya estoy en la ROOM vas a almacenamiento y el movil continua con 128 mb... no entiendo alguien me ayuda?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANDROYISTAS tengo un ZTE SKATE e probado dos ROOMS la de MOKEE 0.3, y CYANOGEN MOD 7.
Particiono la SD desde el recovery a 1GB de memoria interna. Pero cuando ya estoy en la ROOM vas a almacenamiento y el movil continua con 128 mb... no entiendo alguien me ayuda?¿¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda... tengo una rom JB 4.1.2. y a veces me pasa que teniendo espacio de almacenamiento no me deja instalar o actualizar las apps... esto podría deberse a que tengo aún el tpt que viene de fabrica? ya que quizá no tenga caché suficiente para descargas no? los que ya hay creados te guardan los megas de caché que le destines SOLO para descargas?
Bueno ya se que he hecho varias preguntas pero es que no me queda del todo claro el funcionamiento de los tpt |
|
|
||||
|
||||
|
si claro que he probado, y es curioso porque normalmente no me deja actualizar ni whatsapp, ni facebook ni alguna mas de las recomendadas. Pero si que me deja instalar aplicaciones nuevas.
Será que mi skate le tiene mania a esas apps jaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |