|
||||
|
||||
Despues de estar toda la tarde con ella me la quedo
![]() Edit: Se me olvida, el volumen de las notificaciones cada X tiempo se me baja al nivel standard, suelo subirlo a tope siempre y veo que se baja cada 2 por 3 solo, es normal? En la rom que estaba antes tambien me pasa. Alguien sabe por que es? Enhorabuena por la rom juanlux86!! ![]() Última edición por Xarlii Día 10/04/13 a las 20:14:19 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llamado la atención porque con la JJHybrid me pasaba lo mismo. Pues voy a dejar activado el clear phase y mañana te digo.
|
|
buenas!!!! he añadido parches para los xperia ARC , ARC S , NEO , PRO y RAY
colgare la rom en un post de los diferentes dispositivos!! |
|
|
Cita:
Es que este foro es la caña de España. Y el mio esta to burrio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Pero la SLIM es solo para boot abierto no? ![]() gracias ![]() |
|
ya me dao cuenta jeje que no hay mucho movimiento pero bueno entrando en este siempre puedes ver todo lo ultimo y normalmente es compatible todo con el neo
|
|
Pues si, animate tio. Todo se simplifica un montón y hay mas donde elegir. Seguro que en birras te dejas mas
|
|
yo le abri hace unos meses y bueno le sacao beneficios en plan de probar roms 4.1 y las aosp rom pero ... nose como en ics funciona todo eso de que fallen siempre el hdmi y alguna cosas mas.. me echa pa atras en esas roms
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
vaya pintaza tiene la rom, mañana la estoy probando.
gracias @juanlux86! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instalando la usare todo el dia de mañana y les comento mi experiencia, gran trabajo muy llamativa
|
|
Le veo que consume algo de bateria, 11 horas y lleva casi 42% comido, no se..entiendo que tendra que estabilizarse
Última edición por dogo250 Día 11/04/13 a las 08:47:51 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, me he instalado esta rom y me encanta, pero la barra esta inferior tipo tablet con los botones atrás, home, y menús, se puede quitar?
Me resulta molesta su aparición, y en algunos juegos pulso sin darme cuenta y se va para atrás y esas cosas. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no tenia ni idea de eso.
|
|
esta pensada para la gente ya se que hay personas q no kieren los botones x eso esta esa opcion
|
|
Marisiano Todas las roms que tienen los botones en pantalla...se los puedes quitar en AJUSTES...
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 11/04/13 a las 14:39:20 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando la Rom y bien, buen trabajo, al principio iba algo mal, pero evidentemente ya se está asentando y va funcionando mejor en todos sus aspectos.
Una cosa que mucho diréis este es tonto o algo por estilo jajajajaja ¿hay alguna forma de poner una barra de notificaciones normal? es decir sin tanta pijerias ni ajustes, lo básico que trae ICS, esa misma barra, es que claro yo la bajo la actual y al salir la hora en grande al subir se ajusta la imagen y al bajar igual se tiene que ajustar y es algo que no me gusta y eso que es más práctico y moderno pero no me gusta que la imagen se tenga que estar ajustando frecuentemente jajajajajaja. En cuanto todo, gran trabajo Juanlux ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|