Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
pos ya estoy apuntaoooo oficialmente

Viejo 10/04/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
a ver tengo una duda, yo no tengo paypal, cuando quiero algo que han sido 3 veces contadas le doy el dinero a mi cuñada y el link y ella me lo compra, entonces, ¿al rellenar el formulario pongo mi dirección o la dirección de la cuenta de paypal?
me autocito
Viejo 10/04/13, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
me autocito
Perdona, entre tanto post inutil justo ese importante no le vi. Tienes que poner tu direccion de envio, a la que quieres que te llegue, luego puedes pagar desde la cuenta qeu quieras mientras lo que pongas en "CONCEPTO DE PAGO" sea tu nick
Viejo 10/04/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Perdona, entre tanto post inutil justo ese importante no le vi. Tienes que poner tu direccion de envio, a la que quieres que te llegue, luego puedes pagar desde la cuenta qeu quieras mientras lo que pongas en "CONCEPTO DE PAGO" sea tu nick
ah ok y muchas gracias por el curro que te estas pegando
Viejo 10/04/13, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Casta 3 Casta 3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

me he apuntado a la lista donde puedo verla para confirmar que todo esta correcto
Viejo 10/04/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
¡122333 vamo vamo que nos vamo! ¿el lunes podrías decir cuantos somos? vamos, más que nada para saber cuantos miles de móviles vamos a tener por aquí jaja, si no se echan muchos atrás yo creo que los 1000 móviles llegan...
Viejo 10/04/13, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay mas de 500 moviles, la lista obviamente no es visible para que cada uno no pueda ver la direccion de los demas, esta todo correcto si lo has puesto todo correcto, por eso dije que leyerais y releyerais lo que poneis antes de enviar
Viejo 10/04/13, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
gallagher gallagher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Intenta convencer a los chinos para que el pago sea en € y no en $, ya que si no se puede hacer en yuanes a ellos les dará mas o menos lo mismo y así nos ahorramos la comision de cambio del euro al dolar
Lo que no me queda claro es que te digan que no tienen un movil hecho y por eso no pueden hacer ni fotos ni videos del mismo y luego digas que en ya hay moviles fabricados, yo creo que muchos de nositros nos quedariamos mas tranquilos si nos hicieran un video mostrandonos la camara haciendo fotos, el sonido y cuatro chorradillas
El curro que estas haciendo y lo que estás teniendo que aguantar 122333 es brutal
Viejo 10/04/13, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Ya hay mas de 500 moviles, la lista obviamente no es visible para que cada uno no pueda ver la direccion de los demas, esta todo correcto si lo has puesto todo correcto, por eso dije que leyerais y releyerais lo que poneis antes de enviar
El chino estará aplaudiendo con las orejas . Pues nada ya toca esperar e intentar no comerse los dedos (porque uñas ya no me quedan de tanto morder). Gracias por tu trabajo!.
Viejo 10/04/13, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
122333 resiste! Estamos contigo!

A ver, es tan difícil dejar q el río siga su curso? Q cada uno haga lo q le venga en gana, es su decisión. Sabemos especificaciones, sabemos precio, más o menos podemos preveer como será el móvil.

Todos los q se han apuntado hasta el momento sabía q era un móvil todavía por sacar, no se xq ahora se queja la gente de q no hay fotos ni vídeos ni muestras de nada, estaría bien q las hubiera pero por ahora no las hay, sí desconfias, no lo compres. Sí necesitais ver esas muestras no lo compreis en ésta compra conjunta, esperad a ver reviews cuando lleve en el mercado algo de tiempo, pero x favor no sembreis de dudas el hilo. A la gente q tiene buenos móviles (SII, Nexus...) yo no os recomendaría cambiarlo x éste, como 2o móvil, pues sí, a éste precio y con las especificaciones q tiene, sin dudarlo. A la gente q como yo,q quiere cambiar su móvil con 500 de RAM y 125 mb de ROM como es el caso de mi queridisima HTC Desire ( con 2900 en Antutu, q tanto os gusta) pues lo cogería de cabeza.

Los q seguimos adelante sabemos a lo q podríamos atenernos. Pero dejad de llenar de mierda el hilo y el buzón del pobre 122333, q ya está haciendo demasiado x todos.

Cuando salga la lista oficial después de haberos inscrito en el formulario, podréis ver sí están o no vuestros pedidos y sí pidiera haber fallos en la dirección de envío, email,etc... Dejad de elucubrar y q las cosas fluyan a su ritmo.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Osoone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gallagher Ver Mensaje
Intenta convencer a los chinos para que el pago sea en € y no en $, ya que si no se puede hacer en yuanes a ellos les dará mas o menos lo mismo y así nos ahorramos la comision de cambio del euro al dolar
Lo que no me queda claro es que te digan que no tienen un movil hecho y por eso no pueden hacer ni fotos ni videos del mismo y luego digas que en ya hay moviles fabricados, yo creo que muchos de nositros nos quedariamos mas tranquilos si nos hicieran un video mostrandonos la camara haciendo fotos, el sonido y cuatro chorradillas
El curro que estas haciendo y lo que estás teniendo que aguantar 122333 es brutal

+1

lo mismo digo, muchos no nos apuntamos aún y tenemos dudas por esto mismo, sobre todo antes del pago de movil. Si los moviles estarán listos para enviar a mediados de Mayo no hay prisa por ir pagandolos no?
Viejo 10/04/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
WalkmanStyle WalkmanStyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le2
Tu operador: Yoigo
Tal y como dice Osoone (Si tenenis SIII, Galaxy Nexus, Iphone5 y demás........ya os vale venir a echar mierda....)
Yo también vengo de un ZTE Blade, y ya el pobre no da para mas, y estoy con una BB 8520 de mi madre(porque ella se ha pillado el Daytona por puntos)
Y la verdad que por ese precio no hay nada comparable, ni en pantalla, ni en cámara, ni en nada.
Ademas libre sin contratos de años ni pagos a plazos..... No creo que se puedan poner muchas quejas.
Viejo 10/04/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje

A ver, es tan difícil dejar q el río siga su curso? Q cada uno haga lo q le venga en gana, es su decisión. Sabemos especificaciones, sabemos precio, más o menos podemos preveer como será el móvil.

Todos los q se han apuntado hasta el momento sabía q era un móvil todavía por sacar, no se xq ahora se queja la gente de q no hay fotos ni vídeos ni muestras de nada, estaría bien q las hubiera pero por ahora no las hay, sí desconfias, no lo compres. Sí necesitais ver esas muestras no lo compreis en ésta compra conjunta, esperad a ver reviews cuando lleve en el mercado algo de tiempo, pero x favor no sembreis de dudas el hilo. A la gente q tiene buenos móviles (SII, Nexus...) yo no os recomendaría cambiarlo x éste, como 2o móvil, pues sí, a éste precio y con las especificaciones q tiene, sin dudarlo. A la gente q como yo,q quiere cambiar su móvil con 500 de RAM y 125 mb de ROM como es el caso de mi queridisima HTC Desire ( con 2900 en Antutu, q tanto os gusta) pues lo cogería de cabeza.

Los q seguimos adelante sabemos a lo q podríamos atenernos. Pero dejad de llenar de mierda el hilo y el buzón del pobre 122333, q ya está haciendo demasiado x todos.

Cuando salga la lista oficial después de haberos inscrito en el formulario, podréis ver sí están o no vuestros pedidos y sí pidiera haber fallos en la dirección de envío, email,etc... Dejad de elucubrar y q las cosas fluyan a su ritmo.

Saludos.
Te lo juro, eternamente agradecirdo.

Vamos a ver los que no entendeis lo de las foos videos, es muy facil el telefono se esta probando y fabricando, pero tambien estan con el software, las cosas tienen su tiempo, el telefono no va a ser enviado ni pagado en 3 dias, yo de verdad no puedo entenderos, estoy seguro que muchos de los que os quejais o de los que no entendeis sois de los que reservais cosas sin haberlas probado. Sinceramente ¿Para que queris un video? Os lo voy a dejar muy sencillo, vuestra querida guizchina, de la que leeis tanto reviews y videos esta PAGADA por chinapadmall, pandawill y otras, no es un blog, es publicidad y en el 90% de los casos engañosa, podeis comprobar en cualquier video como hay mil cortes o como esta subido a camara rapida. El video es inutil, y las fotos ya las teneis, no solo del telefono, sino hechas con el. Sinceramente me parece ridiculo, el telefono esta siendo probado, es tan facil como eso, tambien su software.... es que joder, no se como explicarlo, encima seguis poniendo mensajes con lo mismo una y otra vez. La gente dice "quiero saber lo que estoy comprando" acaso no lo sabes? "Quiero saber medio de pago" acaso no lo sabes?
El que a estas alturas no lo sabe todo es porque no le sale de los cojones leer. Es asi de claro,estoy hasta la polla de mps diciendome "como pretendes que nos apuntemos sin saber forma de pago" y cuando les digo "Es esta, esta en el primer post" responderme "no he tenido tiempo de leer" no habeis tenido tiempo de leer pero si de postear y mandarme mps? Sinceramente, eso es trollear y como las cosas sigan asi voy a pedirle al admin que cierre los comentarios en los dos hilos, no voy a responder una pregunta y solo voy a a ctualizar el primer post, y al que le sirva con eso bien, y al que no pues no. Lo siento mucho pero me crispa los nervios.
Viejo 10/04/13, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone

Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo, por favor tened paciencia. Es normal que todos tengamos dudas ya que nadie, salvo los chinos de neo han probado el bicho, pero tiene una pinta estupenda. Está claro que algo de riesgo se corre, pero tampoco podemos pedir un s4 por menos de 125 euros y además lo lógico es que, con esas características, el terminal funcione de lujo.

Por favor, dejad que las cosas sigan su rumbo y ya vereís como poco a poco se van aclarando todos los aspectos en torno al pedido. Y si alguien tiene muchas dudas, lo cual es muy normal y en muchos casos, que no se apunte aún y se espere a ver como sale el tema.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
+1

lo mismo digo, muchos no nos apuntamos aún y tenemos dudas por esto mismo, sobre todo antes del pago de movil. Si los moviles estarán listos para enviar a mediados de Mayo no hay prisa por ir pagandolos no?
Nadie ha dicho que haya que pagarlo ahora, solo hay que confirmar si lo quieres. Obviamente hablando con esas especificaciones y aq ese precio. ¿Sonido? de verdad con algo grabado puedes ver como suena?....... Madre mia ¿La camara haciendo fotos? ¿Ahora lo que no nos creemos es que la camara haga fotos? porque me da la risa.

Vamso a ver, antes de que nos los envien tendremos video casi seguro, no lo he hablado con la china, pero dudo que les cueste hacerlo, pero ahora mismo esta complicado, mañana presionare para ver si puede estar esta semana para que se pueda apuntar al gente que tiene dudas. Yo mas no puedo hacer, encima quemado estoy, ahora mismo cierro el navegador y me voy un rato porque acabo tirando el pc por la ventana.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Además que estar suscrito a este tema y al otro es imposible con la cantidad de chorradas que llegan... Veo bien lo de que sólo actualice el creador de la conjunta y tener UN sólo hilo para dudas.... Y aún así qué paciencia Aquí en España lo queremos todo bueno, bonito y barato y que salga el sol por donde quiera DD
Viejo 10/04/13, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Te lo juro, eternamente agradecirdo.
Una cal y otra de arena. Creo q se me fue la pinza rellenando el formulario y no puse ni número de portal ni piso. El sábado te mando un MP.:eek::eek:
Y lo de aportar algo para pillartelo gratis, a ver como lo arreglamos...
Viejo 10/04/13, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Alucino con la gente....

El que tenga dudas que lea o pregunte en el hilo para dudas que se abrió...

Pero ahora estamos llegando a la recta final y si tienes dudas de ese tipo mejor no lo pidais y dejarnos a los que si lo queremos sigamos adelante ...

Animo 122333
Viejo 10/04/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
xavup xavup no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia P
Otro más apuntado. Estupendo trabajo.

Viejo 10/04/13, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
Una cal y otra de arena. Creo q se me fue la pinza rellenando el formulario y no puse ni número de portal ni piso. El sábado te mando un MP.:eek::eek:
Y lo de aportar algo para pillartelo gratis, a ver como lo arreglamos...
entiendo ahí que propones aportar algo de dinero para pillarselo a 122333?? ¿Cuántos somos aquí? ¿unos 500? no sale ni a euro por persona, y con el trabajazo que se está pegando, como si entre todos le compramos 2 Neo's

¿quién está de acuerdo?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 17:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /