|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM
28-08-2012+2GB+CWM v6.0.2.7 tiene 2GB para aplicaciones y el ultimo recovery CWM no tiene ninguna modificacion mas asi que hay que rootear si se quiere . para la instalacion seguir el tuto de la primera pag. pero con la diferencia que en el RKBatchTool hay que darle a restore y no a upgrade. cuando el RKBatchTool finaliza se abre el recovery solo lo primero hay que cerrarlo y cuntinuara la instalacion en la tablet . bueno ya sabeis que al actualizar con RKBatchTool se borra la memoria interna si quereis conservarla hay que hacer copia de seguridad si falla algo o no se entiende avisar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a tnt4.... las activaciones fantasma por la tarjeta han podido conmigo!!
Lastima xq decontamined va muy bien... esperaré a la siguiente versión si hay... Y no me he atrevido con infected o cm10 .... necesito la tablet operativa... Última edición por abiatar Día 29/03/13 a las 15:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tras unos dias con la descontaminated no se si volver a cambiar de rom por el hecho de que no para de expulsar la sd y todo y claro al estar la tablet en stand by no paro de ver la pantalla encerder y apagarse... enfin ya vere aver que hago que me recomendais??? vengo de la tnt3, tnt4 y por lo que veo la que mejor he provado la tnt3 mas estable. Que me recomendais ponerle??
Última edición por checalata Día 30/03/13 a las 02:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de oficial es mejor?
Si tienes la tn4 al poner una oficial se pierde el rot? Un saludo Última edición por analgesi Día 31/03/13 a las 01:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y al poner una version oficial pierdes el root y todo lo que tengas en la memoria interna asi que si quieres conservar algo haz copia de seguridad en el pc o en la sd .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mosquea la TNT4 y sus congelaciones pero excepto por eso creo que es la mejor a falta de que algún día la Decontaminate mejoren lo de la SD, cosa que dudo ya que tienen a la M1 abandonada.
|
||||
|
||||
|
La mas completa y la que mejor resultado da es la Tnt4, la ultima oficial tambien va muy bien, pero hay que modificarla para que tenga 2gb para aplicaciones.
En el resto se produce el fallo de la microsd y con ese fallo no se puede estar, funde la bateria y es molesto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Seguire con la tnt4 a la espera de novedades. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version 17/12 con 2gb de aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Bueno si no os importa, para la gente que este como yo, vamos a ver si podemos hacer un resumen de las opciones que ha dia de hoy tenemos con las roms.
Yo solo he probado la TNT4, y como me esta empezando a hacer cosas raras, hoy se me ha quedado colgada un rato, voy a probar otra cosa. La tablet es de mi novia, y como de momento no tiene SD la voy a poner la descontaminado V3.1 (01/27/13), que hablan que va muy bien, salvo por la SD. Mas posibilidades: Las oficiales, aunque luego debes hacerle root, ¿Que problemas traen?Ya digo de antemano que lo de los juegos no es para nada importante en mi caso, creo que no esta preparada para Gameloft games, por lo demas que tal? La Infected JB V4.0 (27/01/13) de esta opcion se habla muy poco, si alguien la tiene o sabe de que floquea lo puede comentar?¿ He visto esta tambien Project Margarine for Pipo M1, pero no lanza el bluetooth, lo cual para mi es importante, en cambio los juegos funcionan. Gracias, la idea es hacer un resumen con los pros y contras de las opciones que hay hoy en dia, yo ire aportando por ahora poca esperiencia, porque la oficial casi ni la use, y esta TNT4 iba muy bien, pero cada dia hace cosas mas raras, una lastima. Espero vuestras noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada tablet es un mundo. Yo poseo la tablet desde la 4ª conjunta de este mismo foro, y cuando salio tnt4 la metí y desde aquella 0 problemas, no me va lenta, funciona bien, fluida, sin lag, y no me da ningún tipo de fallo.
Así, que supongo que es cuestion de probar, tampoco me daba fallo alguna con la rom original, si también es cierto que poco duro en la tablet
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento. Se ve que no da mucho castigo el chisme
![]() Yo con la tnt4 encantado, aunque a veces, como comenta turefete, pega unas pequeñas congelaciones de unos segundos, pero lo hace de higos a brevas. La última oficial también estaba muy bien, un forero la modificó para que tuviera 2 gb, con eso y el root, a tirar, y si ya le modificas el build.prop para que te deje instalar de todo, buena opción. Como navegador web, recomiendo encarecidamente, boat browser, y llevo probados unos pocos. Alguien me recomienda un teclado? a ser posible gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM
28-08-2012+2GB+CWM v6.0.2.7 tiene 2GB para aplicaciones y el ultimo recovery CWM no tiene ninguna modificacion mas asi que hay que rootear si se quiere . para la instalacion seguir el tuto de la primera pag. pero con la diferencia que en el RKBatchTool hay que darle a restore y no a upgrade. cuando el RKBatchTool finaliza se abre el recovery solo lo primero hay que cerrarlo y cuntinuara la instalacion en la tablet . bueno ya sabeis que al actualizar con RKBatchTool se borra la memoria interna si quereis conservarla hay que hacer copia de seguridad si falla algo o no se entiende avisar. ![]() Alguien tiene la de diciembre con 2 gb para apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la decontaminate, y sin SD va bastante bien, pero claro.
La TNT4 a la semana empezo a congelarse, y más de unos segundos. Si me da problemas esta, la cambiaré por la última oficial + 2G + root, que para un uso no de juegos, es muy buena opcion. ¿Por qué esta tan parado? normalmente un cacharro que se ha vendido tan bien ya tendría 3 roms cocinadas y una hibrida que funciona de puta madre, y aqui todavía discutimos sobre cual tiene menos inconvenientes, no sobre cual va mejor. Es que no quedan cocineros...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa ultima oficial con 2 gb para apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué esta tan parado? normalmente un cacharro que se ha vendido tan bien ya tendría 3 roms cocinadas y una hibrida que funciona de puta madre, y aqui todavía discutimos sobre cual tiene menos inconvenientes, no sobre cual va mejor.
Es que no quedan cocineros...jeje. ![]() De ROMs oficiales tampoco parece que haya movimiento, solo espero que no hayan abandonado ya los de PIPO y sigan actualizando el firmware de nuestra M1. En realidad estoy un poco fuera de juego más allà del mundo android de mi PIPO, ¿cómo está el android, en otras tablets, ha evolucinado mucho? Creo que en cuanto a versión estamos en la última. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me extraña un poco, no hay muchas ROMs alternativas y, por lo que veo, tampoco es que se actualicen demasiado. Lo cual sería lógico si no tuvieran fallos pero creo que todas tienen alguna cosilla a mejorar.
De ROMs oficiales tampoco parece que haya movimiento, solo espero que no hayan abandonado ya los de PIPO y sigan actualizando el firmware de nuestra M1. En realidad estoy un poco fuera de juego más allà del mundo android de mi PIPO, ¿cómo está el android, en otras tablets, ha evolucinado mucho? Creo que en cuanto a versión estamos en la última. ![]()
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar....
De decontaminated a tnt4 x la tarjeta De tnt4 a oficial de diciembre x parones De oficial a decontaminated x desesperación... Iba a probar cm10 pero no quiso iniciar..... Me podéis hacer un favor? Me podeis decir lo q pone vuestro fichero de sistema /system/etc/vold.fstab de tnt y de la oficial.. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar....
De decontaminated a tnt4 x la tarjeta De tnt4 a oficial de diciembre x parones De oficial a decontaminated x desesperación... Iba a probar cm10 pero no quiso iniciar..... Me podéis hacer un favor? Me podeis decir lo q pone vuestro fichero de sistema /system/etc/vold.fstab de tnt y de la oficial.. Graciass ![]() Yo tengo la decontaminated sin SD y va perfecta, ¿No se podría fusionar con la TNT4? o simplemente ¿copiar como gestiona las SD y pegarla? no hay cocinero que tengan la pipo m1 &·%$&$%·!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ Vengo del foro de la window n90 II, solo era para comentaros q seguramente podrías gestionar los problemas q tenéis con las Roms haciendo una mezcla, yo lo he hecho con mi tablet. Con deciros q ahora mismo estoy usando una parte de vuestro firm con mi tablet (para probar) ya que son compatibles.
Nosotros tenemos el Tnt4 y el Tnt5 y los mezcle para quitar lo mejor de cada uno.... y todavía tengo que mejorarlo mas. Me pasaré x aquí de vez en cuando x si avanzais algo. Sl2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |