|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola estoy ya maestro,y espero que con un peazoooooooo de tema nuevo.Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
En el primer post tenéis la V3 . Instalación, podéis probar con dos wipes ,pero yo siempre os recomiendo hacer los tres ...... El tema de momento vale el de la v2 En cuanto pueda le daremos otro cambio al tema jejejejeje. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Maestro no veo en las descargas el thema para la V3,no tiene tema nuevo????GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui maestro,vale mucho la pena esperar,te lo aseguro.salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismar1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la v3 no va, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
Felicidades por tu trabajo trabajo, excelente rom. Tengo un problemilla con la nevegacion web. Desde que puse esta rom me va internet lento, tampoco me pasa archivos desde wifi direct ni por bluetooth al nexus 4. A alguien mas le pasa? Alguna solucion?. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo bajar la base en la que se vasa la v3, quiero hacer instalacion limpia por que con tos los wipes y formats no va lo fina que deveria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
Felicidades por tu trabajo trabajo, excelente rom. Tengo un problemilla con la nevegacion web. Desde que puse esta rom me va internet lento, tampoco me pasa archivos desde wifi direct ni por bluetooth al nexus 4. A alguien mas le pasa? Alguna solucion?. Gracias a todos ![]() ![]() Haber no tengo un nexus, pero he probado a pasar de la Tablet al sg3 y al note 2 y va bien. Prueba a configurar otra vez desde cero las conexiones bluetooth. Lo de la navegación a mi al revés la noto mas rápida. Prueba a apagar el router y volver a configurar la conexión. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dragones, quiza con un factory reset lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Dragones, veras como todo se soluciona. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea que te este pasando a ti o a tu familia, te deseo todo lo mejor. Ánimo y para adelante. No te conozco, pero intuyo por lo que te he leído que eres una gran persona y con la fuerza que te mandamos todos los que te apoyamos lo superaras y te recibiremos de nuevo con los brazos en alto.
Un abrazo y animooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |