|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del GPS te puedo decir que en interiores no funciona, al contrario que mi Motorola. En el exterior tarda en coger señal pero localiza la posición bastante ajustada (no se si será por tener dos tarjetas SIM y hacer una doble triangulación). La batería me aguantó 24 horas y estuve con un uso normal, eso sí, con Wifi y las dos SIM activas. El terminal incluye un programa de optimización de batería, que te da una aproximación de las horas de duración. Tiene 3 posiciones y hace ajustes tanto a nivel de brillo de pantalla, uso del wifi si no está activo... También permite poner a trabajar el procesador a tres posiciones 0.8, 1.0 y 1.2Ghz en cada una 3 posiciones (Extreme, Normal y Custom). Habrá que ver la ROM que venga en español cómo gestiona estos temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay novedades para los que pagamos por transferencia bancaria? qué accesorios entran? qué día se podrá hacer el encargo? yo estoy apuntando a la lista pero sigo sin saber nada a acerca de como pagar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que incluirá funda de silicona y protector de pantalla en el precio final.
Será esta funda (color a elegir): ![]() Si queréis otras fundas también os las puede conseguir pero habría que pagarlas aparte: http://s.taobao.com/search?initiativ...FA%CC%D7&cat=0 Esta está muy bien por ejemplo ![]() ![]() Manda un mensaje privado a Weckl para que te mande el número de cuenta para hacer la transferencia, en principio este viernes comienza a hacer los envíos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el documento del inicio del hilo está desactualizado no? porquehbía bastante gente que se había desapuntado y yo tampoco estoy apuntado. Aparte de que no parece que haya 59 personas apuntadas realmente, por el seguimiento de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, yo también creo que está desactualizado y todos aquellos que no hayan hecho la transferencia o la hayan hecho hoy no creo que salga su pedido el viernes. Yo por ejemplo hice la transferencia el viernes por la noche y todavía no le ha llegado, luego me imagino que weckl tendrá que hacer otra al vendedor y este una vez que le llegue preparar y enviar el pedido Yo lo hice pensando que daría tiempo para este viernes, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho por Aliexpres que hubiera sido más rápido. Con todo esto no pretendo decir nada en contra de Weckl, al contrario ya que contesta rápidamente a los privados y ha hecho un gran esfuerzo, simplemente expongo la situación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una transferencia se tramita en el mismo dia o el siguiente y no suele tardar más de dos días hábiles.
Espero que la mía haya llegado que la envié el viernes pasado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita interesante que os puedo apuntar es que tiene la opción de grabar las conversaciones telefónicas que tengamos directamente, es decir, sin usar un programa externo. Cuestión esta muy útil para cuando llamamos a los Call Center.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene pedido....Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me prefiráis comprar mediante su tienda Aliexpress el vendedor ya ha creado un enlace específico para esta conjunta en su tienda
![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html Espero saber precio de accesorios durante esta tarde o mañana como muy tarde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que incluirá funda de silicona y protector de pantalla en el precio final.
Será esta funda (color a elegir): ![]() Si queréis otras fundas también os las puede conseguir pero habría que pagarlas aparte: http://s.taobao.com/search?initiativ...FA%CC%D7&cat=0 Esta está muy bien por ejemplo ![]() ![]() Y en la pagina para hacer el pedido pone que no se puede elegir el color, solo transparentes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.alibaba.com/img/pb/863/43...439863_329.jpg
Esta es la que va a mandar y encima solo transparentes |
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, yo también creo que está desactualizado y todos aquellos que no hayan hecho la transferencia o la hayan hecho hoy no creo que salga su pedido el viernes. Yo por ejemplo hice la transferencia el viernes por la noche y todavía no le ha llegado, luego me imagino que weckl tendrá que hacer otra al vendedor y este una vez que le llegue preparar y enviar el pedido Yo lo hice pensando que daría tiempo para este viernes, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho por Aliexpres que hubiera sido más rápido. Con todo esto no pretendo decir nada en contra de Weckl, al contrario ya que contesta rápidamente a los privados y ha hecho un gran esfuerzo, simplemente expongo la situación. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta tarde hice la compra en el enlace específico para nosotros, transferencia de 179,00$. Espero que llegue pronto y para entonces ya tengamos material para trastear. Seguiremos comunicandonos para comentar experiencias y tratar de resolver problemas. Gracias y ánimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Weckl
(Como supongo que puede interesar a alguien más la pongo aquí en vez de MP) ¿Cuanto tiempo estarán en vigor estas condiciones? Por ejemplo en mi caso no me importa esperar unos días si así puedo conseguir que lo envíen ya completito con la funda con tapa que habéis puesto unos post atrás funda (45 yuan aprox 5,6€) y el menú español. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.alibaba.com/img/pb/863/43...439863_329.jpg
Esta es la que va a mandar y encima solo transparentes ![]() Gel antiresbalante lo justito, comoda, rigida y facil de sacar de bolsillos justados. Me da la sensación de que las 6 de la foto donde hay amarillo, rosa, negro, son silicona y la foto que tu has puesto son gel, pero, es mi impresión, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me prefiráis comprar mediante su tienda Aliexpress el vendedor ya ha creado un enlace específico para esta conjunta en su tienda
![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html Espero saber precio de accesorios durante esta tarde o mañana como muy tarde. ![]() sola una obseración weckl, opino que no sería mala idea editar el primer post con toda la info porque toda la información está muy dispersa y el hilo es muy muy largo! un saludo y gracias por tu tiempo socio |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ahora tengo whatsapp y line en 2 moviles con 2 sims distintas, si uso un movil dual sim como este y meto las 2 sims, como queda el asunto? alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Yo también me he apuntado. Ésta tarde le he transferido el dinero a la cuenta de Weckl. Mañana debe estar en la suya. Espero que se pueda tramitar en el pedido del viernes. Ahora solo queda esperar. Mientras tanto estaremos pendientes de la información que nos vayan aportando los que ya tienen la suerte de tenerlo en sus manos... Que ganas tengo de cacharrear con él!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |