|
||
|
|
||||
|
||||
|
para grabar al inicio has de estar seguro de que la configuración elegida es la correcta no vaya a ser que no la soporte. Un saludo. edito: pedestre siempre igual de rapido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería hacerte una pregunta pedestre. Como llevas la implantación del bln?. Ya funciona bien?. Para cuando crees que estará listo?. Que preguntón estoy. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien (la implementación del interface en el kernel ya está), pero tened en cuenta que tengo que programar el configurador para manejar el BLN y ahí voy despacito. De momento tengo la pantalla, pero poco código. No sabría decirte cuando, depende mucho del tiempo que tenga , las pegas que me vaya encontrando, en fin, es complicado decirlo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el apolo JB Versión 4.4 desde hace unos días y va perfecto! sin embargo tengo que poner la versión regular ya que la V0 no me la soporta el móvil. Mi duda es, llevo estos valores en el configurador apolo:
1000 ------------ 1125 800 -------------- 975 500 -------------- 975 200 -------------- 850 Meto la V0 con estos valores que si me soporta el móvil o sigo con la regular ya que no afectará al funcionamiento?? es que me pareció leer mas atrás que son diferentes los valores internos y los del configurador. gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el apolo JB Versión 4.4 desde hace unos días y va perfecto! sin embargo tengo que poner la versión regular ya que la V0 no me la soporta el móvil. Mi duda es, llevo estos valores en el configurador apolo:
1000 ------------ 1125 800 -------------- 975 500 -------------- 975 200 -------------- 850 Meto la V0 con estos valores que si me soporta el móvil o sigo con la regular ya que no afectará al funcionamiento?? es que me pareció leer mas atrás que son diferentes los valores internos y los del configurador. gracias ;) ![]() Yo, me quedaba en el regular. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Joder va a quedar un pepino de kernel y configurador añadiendo también lo del bln y ya si se queda en deep sleep incluso cuando están los leds activos no te quiero ni contar.
Estoy con segundo ciclo, 4.4 extreme v1 modo equilibrado con deadline y slp. Sincronizaciones activadas, brillo casi al mínimo, ubicaciones quitadas y todo el día en 2g y algunos en 3g. Llevo 12 horas con 2 de pantalla y me queda un 37% (y eso que juego bastante a un juego de fútbol chapas que chupa bastante) y también llevo el CB y bln. Así que decir una vez más que un 10. PD: puse lo de las animaciones a 0,5 al ver el vídeo y el comentario de Broquen y con el CB va como un tiro, mola un huevo. PD2: como también ha dicho Broquen: HCT+Apolo+CB= (ah no que eso es un plátano )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La escala de animaciones que es lo que hace???. Al cambiarlo a 0,5 ¿qué mejora?. No habia leido el post de broquen y no he tenido tiempo de ver el video....
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que sera algo como usar menos frames en la animacion o algo asi... pero vamos, a la vista yo no noto ninguna diferencia. Y a la practica, pues supongo que tampoco hara mucho, pero sumando cositas al final consigues un buen ahorro
|
||||
|
||||
|
En su dia ya lo aconsejaban en el primer post de la Elegance (ese que no lee nadie) para ahorrar bateria.
Yo supongo que sera algo como usar menos frames en la animacion o algo asi... pero vamos, a la vista yo no noto ninguna diferencia. Y a la practica, pues supongo que tampoco hara mucho, pero sumando cositas al final consigues un buen ahorro ![]() Son muvchas las configuraciones para ahorrar, perdon... minimizar el drenaje de bateria. Las escalas de animacion valen para mostrar una pequeña animacion a la hora de abrir carpetas (si las hubieses creado, etc...) vamos...chorraditas que a efectos no valen para nada y consumen. Desactivandolas, ganamos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo decir que con la NeatROM v4.6.1 (4.1.2 LSN) y el Apolo Exteme V2 puesto con el perfil Ahorro, mi móvil está aguantando como un machote. El perfil me pone como gobernador slp y como programador cfq y tengo una pregunta pedestre, ¿se puede conseguir menos drenaje de batería con otro gobernador y programador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que con la NeatROM v4.6.1 (4.1.2 LSN) y el Apolo Exteme V2 puesto con el perfil Ahorro, mi móvil está aguantando como un machote. El perfil me pone como gobernador slp y como programador cfq y tengo una pregunta pedestre, ¿se puede conseguir menos drenaje de batería con otro gobernador y programador?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a este kernel, no me funciona el almacenamiento masivo. se queda todo el tiempo el mensaje de "Conecte el cable USB para utilizar el lamacenamiento masivo"
El cable en si lo detecta porque aparece el icono de cargando bateria, a demas lo use para descargarme el kernel al ordenador y del ordenador al movil. ¿a alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a este kernel, no me funciona el almacenamiento masivo. se queda todo el tiempo el mensaje de "Conecte el cable USB para utilizar el lamacenamiento masivo"
El cable en si lo detecta porque aparece el icono de cargando bateria, a demas lo use para descargarme el kernel al ordenador y del ordenador al movil. ¿a alguien le pasa esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me parece que el Ahorro tal como viene es la mejor opcion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock XWLSD y el Apolo Regular, (me quité el V0 porque se reiniciaba varias veces al encender el móvil, aunque luego quedaba estable) y muy satisfecho con el consumo de la batería.
Estoy pensando en cambiar de ROM (la HCT me está convenciendo aunque me tengo que leer el hilo, que es muy largo, antes de cambiarla). Mi pregunta: desde el kernel Apolo, en instalación limpia, se hace formateo, wipes y demás, todo completo? me tengo que despreocupar de eso si la instalo desde ahí? Faltaría algo por hacer? Muchas gracias por el Kernel y por las respuestas a nuestras dudas a todos los que lo hacéis.
|
||||
|
||||
|
A mi el conservative me ahorra aproximadamente un 10% más que el slp. Con CB se reduce bastante el lag (con otros governors no lo noto) pero aún así, se nota. Si no te importa, es una buena opción para ahorrar batería, pero para mí es inaceptable. Sobre todo a la hora de teclear con swipe.
Lo que sí he notado mucho es el activar el Fast Dornancy. Hasta ahora lo tenía desactivado (vengo de orange), pero hoy lo tengo puesto y el ahorro es considerable. Mi operador es pepephone.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |