|
||
|
|
||||
|
||||
|
app del equalizador, ajustes en la llave inglesa de arriba y quitar notificacion, creo q si lees un poco no es dificil.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda q yo si q soy lento, madre¡¡¡ en lo q he tardado, 3 respuestas, vaya equipazo madre mia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,antes de nada daros la enhorabuena,porque cuando parece que os habeis superado con la V-4 y ya piensa uno que esta ROM es la que vas a dejar, y zas, os currais la V-5 y coño...otra pedazo de ROM la instale ayer,ya que con la V4 en estos ultimos dias tuve problema,ajenas a la ROM casi seguro,pues me decidi a instalar la V5-R1 y la verdad es que me gusta mucho, si es cierto que el tema de no poder poner las cortinas personalizadas y el tema de tu nombre en el statu y cambiar los iconos del toogle,pues lo hecho de menos, creo haber leido que se iran sacando themas para darle un toque diferente a la cortina y los toogle,no?, pero lo que es el alma de la ROM me gusta mucho,lo de carbono control es una autentica pasada,aun tengo que familiarizarme mas con el funcionamiento pero esta muy muy bien.
Lo dicho que sois unos putos cracks y no me cansare de decirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os ire dando la bara por aqui.... ![]()
|
||||
|
||||
|
weno dejo algo mas por aqui jejej
![]() ![]() si lo quiere alguien aqui esta: https://www.dropbox.com/s/cfw8tay8o4...spa%C3%B1a.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al link de dropbox que puso asanmael pude bajar la rom, ya que desde wuala al menos a mi la velocidad que me tira no me lo permite, quizas a otros tambien les suceda. Pero yendo a lo importante ya llevo un dia con la rom y les dire mis pro y contras:
PRO: fluidez, los iconos neon estan increibles, puro ingenio!!, y el poderio de alliance, con el carbono ota,etc.. hacen que de esta rom no me mueva , (que lindo encontrar esa tranquilidad), ahora cdo samsung galaxy saque la 4,2 oficial, ahi si espero otra version carbono, pero falta muchoo creeria, jajaj.Contras: a ver.... no se... jaja, (en serio no le veo ninguna, quizas para los que les gusta demasiado cambiar iconos y cosas, les pueda molestar, pero no es mi caso.) pd: el kernel apolo merece parrafo aparte, es increible como no recalienta la bateria e incrementa la duración del celular .
Última edición por fer_gal82 Día 10/04/13 a las 00:12:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depues de pensar un poco ( y como duele) le he cambiado el kernel por el de pedreste al 4.4 regular y ya me funciona
Última edición por Juanco44 Día 10/04/13 a las 02:19:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pillado el gps. Ahora estoy probando navegadores jej y estabilizadores de gps
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.bajaros esta apk q os voy a colgar.
La abris y os descargais los datos de es. Q es para españa.y asi os ira mejor el gps. http://db.tt/eZhIvxVw Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,antes de nada daros la enhorabuena,porque cuando parece que os habeis superado con la V-4 y ya piensa uno que esta ROM es la que vas a dejar, y zas, os currais la V-5 y coño...otra pedazo de ROM la instale ayer,ya que con la V4 en estos ultimos dias tuve problema,ajenas a la ROM casi seguro,pues me decidi a instalar la V5-R1 y la verdad es que me gusta mucho, si es cierto que el tema de no poder poner las cortinas personalizadas y el tema de tu nombre en el statu y cambiar los iconos del toogle,pues lo hecho de menos, creo haber leido que se iran sacando themas para darle un toque diferente a la cortina y los toogle,no?, pero lo que es el alma de la ROM me gusta mucho,lo de carbono control es una autentica pasada,aun tengo que familiarizarme mas con el funcionamiento pero esta muy muy bien.
Lo dicho que sois unos putos cracks y no me cansare de decirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os ire dando la bara por aqui.... ![]() ![]() ![]() Todo lo q es configurable con carbono apk vamos. Algun toggle y bateria a lo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los toggles son de lo más original. Lo cierto auda es que has hecho una rom muy personal, porque el tema es stock, pero se nota que le has dado tus retoques.
Lo de meter el control de la Alliance, un puntazo. La verdad que un gran curro, no puedo más que felicitarte. Este niño te ha salido muy guapo. ![]() Gracias al link de dropbox que puso asanmael pude bajar la rom, ya que desde wuala al menos a mi la velocidad que me tira no me lo permite, quizas a otros tambien les suceda. Pero yendo a lo importante ya llevo un dia con la rom y les dire mis pro y contras:
PRO: fluidez, los iconos neon estan increibles, puro ingenio!!, y el poderio de alliance, con el carbono ota,etc.. hacen que de esta rom no me mueva , (que lindo encontrar esa tranquilidad), ahora cdo samsung galaxy saque la 4,2 oficial, ahi si espero otra version carbono, pero falta muchoo creeria, jajaj.Contras: a ver.... no se... jaja, (en serio no le veo ninguna, quizas para los que les gusta demasiado cambiar iconos y cosas, les pueda molestar, pero no es mi caso.) pd: el kernel apolo merece parrafo aparte, es increible como no recalienta la bateria e incrementa la duración del celular .![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pregunto en este hilo que lo veo mas activo
Habria alguna manera(quiero saber si se podria) de meter la rom carbono v.5 por odin con el pit. de la oficial leak 4.1.2? creo que si se pudiese se me solucionarian los problemas pero no tengo ni idea ![]() Y una cosa más,auda,sigo esperando a palleiro,a ver si tiene un rato y me responde un si o un no(alomejor no quiere desvelar el secreto jajaj) pero mientras tanto y por si sirve de algo(que no creo ) al meter el fix pone lo siguiente en el recovery:abriendo update instalando mount system extracting files setup permissions unmonting system completed successfully salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|