![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Hola,soy nueva con una Nexus 7 de 32 gb wifi,y el tema es que no me conecta bien el wifi, es decir, me conecta y navega siempre super bien cuando estoy cerca del router ( que es el Hg556 de vodafone,o algo asi) pero cuando me alejo, que no son ni 5 metros, me empieza a fallar, aunque el wifi esté con 4 rayas no me navega nada y al final se corta y se enciende todo el rato, tengo la rom xenon, pero me.ha pasado con esta,con la paranoid, con la jellybeer,con la 4.2.2 oficial y la 4.2.1, vaya con todas, os pasa esto a vosotros? Porque no se si es problema fisico o de soft, y no sé que hacer ya...
|
|
|
|
|
|
prueba en otro router antes de sacar conclusiones, en varios si es posible y de distintas operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala wifi analizer y comprueba si el router de algún vecino emite mas fuerte y en el mismo canal que el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vas contando Makashia según vayas intentando hacer lo que dicen los compañeros.
Puedes probar a conectarte a otra red wifi y ver si estás igual, una cafetería, centro comercial... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues me he instalado ese programa y no hay ningún vecino que emita mas fuerte que yo, de todas formas ya he cambiado de canal varias veces y nada no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Como te comentan prueba en otro router, en casa de un amigo, familiares etc . A ver quien es el causante, el router o la N7 |
|
|
|
Prueba a restaurar el router a valores de fabrica, que el router este en una estanteria metalica por ejemplo o cerca de antenas (Play, portatil etc...) tambien te puede afectar, documentate sobre este si es un caso aislado o le sucede a mas gente (por ejemplo los syxel que da telefonica dan muchas pegas con smartphones y tablets) y algo de lo mas importante, que no le estés dando Internet a todo tu bloque, que puede ser también motivo por el que te escupe el router la tablet. (he estado una semana de reten hace poco y durmiendo en la pared contigua al router portatiles Xbox y PS3 se conectaban mejor que mi nexus y me la escupía tal cual dices tu) la ultima opcion que se me ocurre es que tu linea de adsl sea inferior a la que crees tener, hazle un test de velocidad y de distancia de tu casa al proveedor.
A ver si entre todos somos capaces de darte una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he restaurado el router, he cambiado clave, configuración,canales mil veces y nada, no tengo otro router con el que probar pero he hecho tethering con el móvil y más de lo mismo cuando me alejo no puedo navegar, así que voy a intentar devolverlo, el problema es que lo compré la semana pasada en la fnac y he perdido el ticket y no sé si me lo cambiaran, usé la tarjeta de socio asi que intentaré a ver si con eso me hacen el cambio, gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual.... he probao otros routers, redes, theetering.. kon wiffifix.. todo... y no detecta nada a no ser ke ste a un metro del router...
llevo unas semanas asi y toy sperando a wer si soluciona solo x arte de magia pero keva... ahora ya ni se me enciendee... (pantalla negra) kreo ke ha muertoo... esta kn la rom de serie y la pille en el MediaMark, ande tengo ke mandarla??? google,no?? graciaxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al problema del wifi, yo probaría a darme de alta directamente en la web del servicio técnico de Asus y comentar tu problema para que ellos te indiquen si tienes que enviarla al servicio técnico o puedes realizar alguna otra cosa para solucionar el problema del wifi. Recuerda que necesitas el ticket de compra o factura para poder llevar a cabo un RMA. Suerte Última edición por javi_troll Día 09/04/13 a las 13:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues bueno después de toda la odisea decir que fuí a la fnac y estupendamente con la tarjeta de socio me hicieron el cambio y éste estupendo, me dijeron que tenía la placa del wifi mal, en fin al amigo espivds si está en garantía te recomiendo que lo mandes al sat, saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al lado oscuro, tu próximo paso es vender tu iPad.
Me alegro que al final te lo cambiaran
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooo!!!!
aun sta en garantía, la pille en navidadexx.. jooooo.. vaya kn la plaka wifii... me pondre en kontakto kon asus a wer ke dicen.. sabeis si en MierdiMark hacen el cambio o te mandan a Asus?? graciaxxx x todooooo genteee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que te la enviarán al servicio técnico, a mi me la cambiaron porque todavía estaba en los 7 días esos de prueba, pero bueno aún así es raro, te funcionaba así desde el principio?. A mí de primera hora no me iba bien, así que si a ti antes te iba bien y ahora no, puede que no sea lo mismo, no sé lo mejor es que lo lleves y que te lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Quería comentaros con mi nexus 7 tenía problemas para conectar con la wifi, y con mi s3 funcionaba perfectamente. buscando y buscando al final encontre la aplicación: Wifi Fixer, la instalas, yo he clickeado la wifi a la que me conecto y a la pestañita de LOG... y en 5 segundos ha cogido la wifi y me ha conectado. PROBARLA !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |