|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión test. 16.4C - 25mv not bad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador esta en la caja, no lo he usado nunca... Siempre tiré de usb con todos mis móviles.
No lo probé, pero lo tengo conectado a un hub-usb con alimentación propia y nunca me ha fallado... Raro raro raro... Me pareció leer que a más gente le pasaba, por eso lo comenté. Toca reflasheo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El otro día metí el Angela Kernel 16.1, para ver si mejoraba el Franco que tenía y después de un par de ciclos, no mejorar consumos y tener algo de Lag, porque la frecuencias minimas se fijian en 50Mhz. Me he decidido en volver al que tenía. Pero el caso es que ahora no puedo cambiarlo porque si pongo el Stock o el Franco que tenía y me iba bien, el Wifi no va, pone Activando Wifi y ahí se queda. Total que he vuelto a tener que poner el Angela otra vez, alguna idea de lo que puede estar pasando? A la hora de cambiar he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El otro día metí el Angela Kernel 16.1, para ver si mejoraba el Franco que tenía y después de un par de ciclos, no mejorar consumos y tener algo de Lag, porque la frecuencias minimas se fijian en 50Mhz. Me he decidido en volver al que tenía. Pero el caso es que ahora no puedo cambiarlo porque si pongo el Stock o el Franco que tenía y me iba bien, el Wifi no va, pone Activando Wifi y ahí se queda. Total que he vuelto a tener que poner el Angela otra vez, alguna idea de lo que puede estar pasando? A la hora de cambiar he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ![]() Esta muy comentado , mira bien el primer post sobre la solucion de wifi , otra posibilidad es flasear la rom encima con wipe cache y dalvik cache
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, tienes la misma rom que yo y el mismo kernel y a mi me carga sin problemas tanto por usb como por toma de corriente y enchufe normal, de hecho se me activa sin problemas al momento el lightflow con los colores que tengo para la carga, que raro que os pase a algunos, aunque una cosa tengo que comentar, no me pasó con este kernel, pero con el motley hace tiempo cuando utilizaba el cargador por usb de mi antiguo htc no me funcionaba, se conectaba y desconectaba y no cargaba, prueba enchufando a otro puerto usb, no se, por probar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el post inicial lo que me has dicho del wifi está en la zona para arreglar las notificiaciones wifi, cosa que yo no le había tocado y pone para volver a versiones anteriores, por eso no lo había tenido en cuenta. Yo lo que estoy haciendo es poner otro Kernel. He probado a meterle el Restore_wifi después de flashear el Kernel Stock y nada, lo mismo, el fichero de abajo que estaba en dropbox ya no está disponible, así que cómo me has dicho he flasheado otra vez la ROM encima, llevo la Revolution R3, y así si que he conseguido que funcione, o eso parece. Gracias por darme la solución, de todas maneras yo pondría algo en el Post inicial que si se quiere ir a otro Kernel o al Stock hay que hacer cosas, porque luego te encuentras con cosas cómo estas y aparte de que es un coñazo, si no lo sabes, cómo era mi caso, te vuelves loco. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que está muy comentado pues no lo sé porque no me he leido todas las páginas, pero sí algunas y no lo he visto.
Y en el post inicial lo que me has dicho del wifi está en la zona para arreglar las notificiaciones wifi, cosa que yo no le había tocado y pone para volver a versiones anteriores, por eso no lo había tenido en cuenta. Yo lo que estoy haciendo es poner otro Kernel. He probado a meterle el Restore_wifi después de flashear el Kernel Stock y nada, lo mismo, el fichero de abajo que estaba en dropbox ya no está disponible, así que cómo me has dicho he flasheado otra vez la ROM encima, llevo la Revolution R3, y así si que he conseguido que funcione, o eso parece. Gracias por darme la solución, de todas maneras yo pondría algo en el Post inicial que si se quiere ir a otro Kernel o al Stock hay que hacer cosas, porque luego te encuentras con cosas cómo estas y aparte de que es un coñazo, si no lo sabes, cómo era mi caso, te vuelves loco. Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que está muy comentado pues no lo sé porque no me he leido todas las páginas, pero sí algunas y no lo he visto.
Y en el post inicial lo que me has dicho del wifi está en la zona para arreglar las notificiaciones wifi, cosa que yo no le había tocado y pone para volver a versiones anteriores, por eso no lo había tenido en cuenta. Yo lo que estoy haciendo es poner otro Kernel. He probado a meterle el Restore_wifi después de flashear el Kernel Stock y nada, lo mismo, el fichero de abajo que estaba en dropbox ya no está disponible, así que cómo me has dicho he flasheado otra vez la ROM encima, llevo la Revolution R3, y así si que he conseguido que funcione, o eso parece. Gracias por darme la solución, de todas maneras yo pondría algo en el Post inicial que si se quiere ir a otro Kernel o al Stock hay que hacer cosas, porque luego te encuentras con cosas cómo estas y aparte de que es un coñazo, si no lo sabes, cómo era mi caso, te vuelves loco. Un saludo y gracias ![]() De verdad que os lo facilitan absolutamente todo y ni así... Leed marvados, leed! Esa es la clave! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, con el teléfono encendido no carga. Al conectar el cable se enciende el LED indicando que está cargando, pero realmente no carga. Entro en las estadísticas de bateria y pone "No se está cargando".
Con el teléfono apagado sí que carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es que no me se explicar o no se me entiende o qué.
![]() Pero repito, eso del wifi está dentro del apartado, solucionar notificaciones Wifi. Y ahí dentro pone para volver a versiones anteriores, que yo he entendido que es para volver a versiones anteriores del Kernel. Si sabes de que va el tema es facil entenderlo sino, pues para mí y para cualquiera que no esté puesto en el Angela Kernel no queda claro, esa es mi opinión. El Fix 1 no me ha funcionado El Fix 2 no existe en dropbox, o el enlace está mal o se ha borrado, luego no he podido probarlo, y he optado por reflashear la ROM encima de la que tenía, como me han dicho. Lo del buscador reconozco no haberlo usado, fallo mío. Lo que digo ahora es como crítica constructiva para mejorar el post principal y que quede mejor explicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado ya dos veces es que al despertarme no esta el telefono cargado completamente, se queda en un 88 - 92 % cuando se ha tirado unas 7 horas conectado al cargador que viene con el nexus.
Uno de esos dias ha sido hoy, estaba al 88% despues de unas 7horas de carga, lo he reiniciado y lo vuelto a conectar y en una hora se ha puesto al 100%, por si las moscas he calibrado la bateria pero ya os digo que me ha pasado minimo 2 veces. Otra cosa curiosa es que hay dias que esta al 99%, lo desconecto del cargador y lo vuelvo a conectar y entonces es cuando se pone como cargado! Por lo demas todo bien ,el consumo me parece correcto y no noto que la bateria haya emperado su funcioamiento. Ahora que leo el post del compañero, a mi si que me aparece como que esta cargando. Última edición por niel Día 10/04/13 a las 12:25:11. Razón: añadir mas información |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el post inicial lo que me has dicho del wifi está en la zona para arreglar las notificiaciones wifi, cosa que yo no le había tocado y pone para volver a versiones anteriores, por eso no lo había tenido en cuenta. Yo lo que estoy haciendo es poner otro Kernel. He probado a meterle el Restore_wifi después de flashear el Kernel Stock y nada, lo mismo, el fichero de abajo que estaba en dropbox ya no está disponible, así que cómo me has dicho he flasheado otra vez la ROM encima, llevo la Revolution R3, y así si que he conseguido que funcione, o eso parece. Gracias por darme la solución, de todas maneras yo pondría algo en el Post inicial que si se quiere ir a otro Kernel o al Stock hay que hacer cosas, porque luego te encuentras con cosas cómo estas y aparte de que es un coñazo, si no lo sabes, cómo era mi caso, te vuelves loco. Un saludo y gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado ya dos veces es que al despertarme no esta el telefono cargado completamente, se queda en un 88 - 92 % cuando se ha tirado unas 7 horas conectado al cargador que viene con el nexus.
Uno de esos dias ha sido hoy, estaba al 88% despues de unas 7horas de carga, lo he reiniciado y lo vuelto a conectar y en una hora se ha puesto al 100%, por si las moscas he calibrado la bateria pero ya os digo que me ha pasado minimo 2 veces. Otra cosa curiosa es que hay dias que esta al 99%, lo desconecto del cargador y lo vuelvo a conectar y entonces es cuando se pone como cargado! Por lo demas todo bien ,el consumo me parece correcto y no noto que la bateria haya emperado su funcioamiento. ![]() Lo otro, como ya veo que has calibrado, a ver si así se soluciona, porque normal si que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que le ha pasado a bastante gente, por ejemplo a mi con la 14.1 no se bien por que aunque, imagino que el modulo del kernel que se encarga de esto se corrompe al sobrescribirse en fin te toca volver a hacer wipes y flasear kernel y si así no se arregla como fue mi caso, a reinstalar la copia seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que le ha pasado a bastante gente, por ejemplo a mi con la 14.1 no se bien por que aunque, imagino que el modulo del kernel que se encarga de esto se corrompe al sobrescribirse en fin te toca volver a hacer wipes y flasear kernel y si así no se arregla como fue mi caso, a reinstalar la copia seguridad.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no debería pasar, de hecho no pasa a todo le mundo, cuando yo actualizo al nuevo angela, le paso el limpiador de kernel por si acaso y suelo pasar por el de stock a modo de limpieza también, pero por ejemplo se que Txetxu los mete directamente y no le pasa, puede ser por algún programa de calibrado o voltajes que tenéis activo, por pensar en algo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |