|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se podrá. Por lo menos en el aroma, después... ya se verá qué se hace...
Pues yo lo hice y a la primera que va... das al link, esperas un poco, arriba te sale SKIP (que es para saltar el anuncio).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿Funciona bien el mod de la status bar en azul de la energy store? por cierto va macanuda, la histia vamos, pero me ha pasado una cosa un tanto rara, flashee la rom desde el philz estando conectado el tlf a la red electrica, cuaando acabo, despues de restaurar mis aplis con el titanium lo desconecte de la red y ha estado unas dos horas dandome el fallo ese del usb que pone como si cargara pero sin cable alguno enchufado, yo todo loco, he limpiado el usb lo he "enderechado" y nada, no habia manera, y ya todo jodido por quedarme si el unos dias (lo tengo en garantia y vivo cerca de cellularnet), me vino una iluminacion e hice un wipe cache y wipe dalvik y demomento llevo casi una hora y no ha fallado. Desconozco si coincidio por los wipes o es fallo de hardware, pero demomento por los wipes no me ha fallado desde hace una hora, lo pongo por si a alguien le pasa, pos que intente esto. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agus,
Referente al tema de la cámara, comentar que tanto en la Energy Bean 1 y 1.1 yo no he tenido ningun problema, no se me ha colgado. (hablamos de la cámara que viene en la rom). He realizado fotos a 8 mpx y grabado video en HD?? (1280x720). No se si hay algún otro fallo, pero vamos, por el momento no he detectado nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agus,
Referente al tema de la cámara, comentar que tanto en la Energy Bean 1 y 1.1 yo no he tenido ningun problema, no se me ha colgado. (hablamos de la cámara que viene en la rom). He realizado fotos a 8 mpx y grabado video en HD?? (1280x720). No se si hay algún otro fallo, pero vamos, por el momento no he detectado nada. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buuf esto es un cañon ahora ...si antes era rapida ahora vuela...impresionante ya lo creoque se nota sobre todo despues de aplicar varios reinicios para dejarla a mi gusto y para que se asiente mis felicitaciones y mi agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh... ostras...... ahí ya me coges.
La estuve probando en tema de foto, pero vídeo no. Me quedo con la que viene porque la verdad que no tengo ningún problema y me gusta su funcionamiento Siento no poder ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta fabulosa rom. La he instalado con el launcher de Xperia y esto va que vuela!! es totalmente diferente y me tengo que hacer un poco a ella, pero vamos que es la leche!!!
Ahora mismo mi situación económica es muy mala, vivo al día, con retrasos de meses de cobro en el curro y tirando de la casa porque todos están paraos pero en cuanto pueda hacer una pequeña donación, descuidar que la hago fijo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay premio para quien encuentre un bug?????
Yo juraria que seleccione español en el aroma al flashear. Jajajaja ![]() Se te perdona july jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm o soy demasiado torpe o mi computadora tiene algo sigo con el maldito video... :banghead::banghead::banghead: no entiendo si le doy saltar publicidad sale de nuevo le doy saltar publicidad y me sale la opción pero luego me manda al video y si aprieto rápido descargar jamás la descarga... Por cierto por que en el darksideteam me sale error 500 al ingresar.... :confused::confused: una manita compis.....
|
|
||||
|
||||
Esa traduccion ya venia hecha a español nose como..jaja, pero vamos, que yo ni lo he tocado, no voy hacerlo.. asi que me libro!!Mmm o soy demasiado torpe o mi computadora tiene algo sigo con el maldito video... :banghead::banghead::banghead: no entiendo si le doy saltar publicidad sale de nuevo le doy saltar publicidad y me sale la opción pero luego me manda al video y si aprieto rápido descargar jamás la descarga... Por cierto por que en el darksideteam me sale error 500 al ingresar.... :confused::confused: una manita compis.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el PowerAmp¿? Se me queda frito el movil, tanto por Titanium como por Play Store.... se queda instalando... reinicio el tlf y no termina de arrancar, se queda en la pantalla de "actualizano aplicacions de Android 1 de 1"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿Funciona bien el mod de la status bar en azul de la energy store? por cierto va macanuda, la histia vamos, pero me ha pasado una cosa un tanto rara, flashee la rom desde el philz estando conectado el tlf a la red electrica, cuaando acabo, despues de restaurar mis aplis con el titanium lo desconecte de la red y ha estado unas dos horas dandome el fallo ese del usb que pone como si cargara pero sin cable alguno enchufado, yo todo loco, he limpiado el usb lo he "enderechado" y nada, no habia manera, y ya todo jodido por quedarme si el unos dias (lo tengo en garantia y vivo cerca de cellularnet), me vino una iluminacion e hice un wipe cache y wipe dalvik y demomento llevo casi una hora y no ha fallado. Desconozco si coincidio por los wipes o es fallo de hardware, pero demomento por los wipes no me ha fallado desde hace una hora, lo pongo por si a alguien le pasa, pos que intente esto. Salu2 ![]() Eso suena al Tipico sindrome del Note... osea, la clavija del micro usb. No somos pocos los q hemos sufrido este pequeño problema. No temas, la solucion ya esta aqui ! Despues de cogerlo y pegarle un buen soplido dentro de la clavija, procede a introducir un elemento fino, delgado pero fuerte ( Vease clip, alfiler... ) y limpia la zona afectada.. ( siempre con el telefono apagado y sin la bateria ) luego fijate q la clavija seguramente no este centrada... centrala muy delicadamente y luego prueba. Cualquier duda llamenos por la mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!! Yo aun tengo la ICS de notemania (me ha durado muchisimo esa rom, jeje!) y voy a ver si me paso a Energy!!!! Le puse el Kernel de Phliz hace un tiempo ya. Me imagino que será una pregunta estúpida pero.... creeis que es necesario pasarme primero a la rom stock JB antes de pasar a la custom (lo pregunto porque yo no entiendo por qué algunos lo recomiendan... no le veo el sentido!) si es necesario avisadme por favor, que yo no soy un experto en esto, jeje! Y una pregunta más: pasais (o llegais) al dia completo con esta Rom (me refiero a la 1.0, puen la 2.0 es imposible saberlo aun, claro!) Un saludo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |