![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me da problemas, lo único que el Wifi me coje la señal mas débil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado... anoche enchufé para cargar el Razr al Portatil y tuve un reinicio instantáneo, estoy con la última nightly.
Por cierto, estos de Cyanogen igual te actualizan 2 veces en 24h que te tiras 3 dias sin ver una nightly nueva, se estarán cansando de nuestro Razr?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno esta experimentando mala conectividad con la red móvil? Porque me va de pena con las ultimas nigthlies... Tengo cobertura, pero lo que es Internet... Y otra cosa, me esta pasando que de vez en cuando, cuando me llaman al telefono, este se raya y me pide que cierre la aplicación del teléfono y luego no la inicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de conexión prueba activando el roaming, lo que dices del teléfono a mi nunca me ha pasado, prueba haciendo de nuevo una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
He necesitado el HDMI durante unos cuantos días y he tenido que poner en otro Slot la JB 982.124.14 (con el toggle 2g).
He notado que la batería me dura fácilmente 2 diïas, cosa que con la CM10.1 me llega a 1 y no siempre. Es algo puntual o es normal este consumo de batería excesivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Luffy90 Día 12/04/13 a las 20:01:52 |
|
|
|
Bueno comentar que han puesto una opción avanzada nueva en el menú, sale al actualizar a la 13. Aunque no entiendo muy bien para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 12, pero cuando actualice te digo si entiendo que es lo que hace ^^
|
|
|
|
Hola muy buenas a todos!! Alguien me podria decir como va la aplicacion Cyandelta?? Intento actualizar pero cuando me meto en el recovery para ello me dice que ha fallado la actualizacion... alguna solucion??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días luffy90
Tengo instalada la pegasus jb v2 en él system 1 con bmm y me gustaria saber para instalarla qué debería hacer..... Primero copia de seguridad y luego podría ponerla en él system 2 dándole en la opción kexec o tengo qué ponerla sí o sí en system 1 haciendo también claro esta los wipes ... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de todas maneras quieres seguir usando BMM, en xda hay información sobre el parche que se tiene que instalar para que funcione. Yo no lo he puesto en el post principal porque, para ponerlo en otro slot que no sea el de stock, creo que es mejor usar safetrap ^^ (o, al menos, menos complicado XD) Yo la he utilizado y nunca me ha salido ese error...pero tampoco soy un experto en el tema XD. No se porque te puede dar el error, pero si ves que no puedes usarla, siempre puedes volver a utilizar el metodo de descargarse la ROM entera =P Última edición por Luffy90 Día 16/04/13 a las 12:04:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luffy90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para usar safestrap borro bmm e instalo él otro desde play store.....
O hay qué hacer algo más Un saludo |
|
|
|
Ok muchas gracias!! Lo intentare una última vez en cuanto pueda y sino la volveré a poner por completo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, con la nightly de hoy 16/04/2013 tengo reinicios y apagados esporádicos. He vuelto a la de ayer...
Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al revés, la de ayer me iba fatal y la de hoy como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues yo estoy con la del 15 que me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hashcode ha dicho que en la última Nightly #16 han tenido problemas y se les han mezclado cosas q no debían y recomienda volver a la anterior #15 siempre que se pueda...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien podria decirme si persisten los bugs de pin y hdmi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»