|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver. Sin el log no puedo saber qué ha pasado (yo instalé ayer sin problemas a través de zipinstaller y con twrp).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
Vamos a ver, tecnicamente hay que añadir los zips, elegir las opciones de wipe y darle al install....no???A ver si ha fallado algo.... Intentare el Logcat y te cuento. Muchas gracias por tu atencion.... Edito: me contesto. Localizado el hilo en htcmania (aunque es un poco cortito...
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/04/13 a las 13:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha creado un archivo "log" en la raiz del directorio O, pero está vacío, en blanco....
Cuando tenga que instalar otro zip lo intentaré de nuevo con zipinstaller. La verdad es que con el CWM también me dio problemas y no pude instalar nada.....no se....igual no hago bien algo. Inetaré pasar por el hilo del zipintaller en XDA. Hay algún hilo abierto en htcmanía??
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, voy de todos modos a leerlo, y sino comentamos en este hilo....
|
||||
|
||||
|
Te envío la parte inferior del log....
|
||||
|
||||
|
Te ha configurado el usb como la sdcard. Haz lo q te he dicho antes. Ves a ajustes y configura el path a la sdcard. Prueba con sdcard o emmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene sdcard. Pruebo con emmc
Tengo asi el path a internal storage y a external storage los dos a emmc.... ¿es así?....
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!. En ajustes hay que cambiar manualmente el recovery al TWRP y en external storage a emmc. La instalación sencillisima con ZIPINSTALLER. Gran aplicación. Super recomendable...
Muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Claro! tenias el cwm y cambiaste a twrp, por eso quedo zipinstaller configurado con el recovery antiguo. Tenia q haberlo pensado antes.
Bueno, me alegro, asi ya lo tenemos en cuenta para la proxima vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de algo nos ha servido este bis a bis
Gracias otra vez por tu tiempo, y por la aplicación...
|
||||
|
||||
|
La Rom está genial! Llevo ya varos días y la verdad es que es muy rápida y configurable. Sólo una cuestión, ¿Sabéis por qué xataka.com me aparece como vista de PC? He restaurado los datos del Chrome de la rom stock, donde se ve en versión móvil. Da igual si tildo o no el tick de modo PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está genial! Llevo ya varos días y la verdad es que es muy rápida y configurable. Sólo una cuestión, ¿Sabéis por qué xataka.com me aparece como vista de PC? He restaurado los datos del Chrome de la rom stock, donde se ve en versión móvil. Da igual si tildo o no el tick de modo PC.
![]()
|
||||
|
||||
|
En los ajustes no aparece... Sólo aparece en los puntitos de la derecha para tildar el tick de ver en modo PC, pero da igual en qué lo ponga se abre en modo PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate dolphin, que ahora te permite sincronizar marcadores de chrome y "se lo come con patatas"...
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he bajado y la verdad es que va muy rápido y fluido, pero me gusta más el royo de chrome. Al margen de sus diferencias, me pasa lo mismo, xataka se ve en modo pc.
Edito: Es cosa de la página, que para los android ya no les da el modo móvil (que a mí me gusta más). Si pongo el Dolphin como iPhone sí que lo carga. (es cosa de la página porque lo he probado con la rom stock (tengo multirom))
Última edición por jorgesedavi Día 11/04/13 a las 21:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
Hemos separado el color y transparencia de la barra de estado de las opciones de la barra de navegación. También hay algunas mejoras gráficas y los últimos cambios de CM10.1. Disfrutad
Última edición por beerbong Día 11/04/13 a las 21:31:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con ZIPINSTALLER...
Perfecto y rápido. Excelente aplicación
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/04/13 a las 23:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
.¿hay solución para que funcione calendar con el app uimode en Tablet?. Si o pongo en phablet pierdo los botones de configuración y de acceso a programas de la parte de arriba, que es como me gusta...
|
|
||||
|
||||
|
Puedes asignarle su propio layout en hybrid settings - per app layout.
Tiene 3 layouts diferentes pero no cojas el de 960p porque peta (culpa dela app, no del sistema). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |