|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues me a ido de maravilla. Cocina asiatica, vinicultura y un poco de Ingles y Frances. Todo bien!!
Entonces ustedes han probado la v30d y les a ido bien, consideran después alguna actualización de ultrasound basada en la v30d |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamo interés personal y agradezco tu respuesta, blateck! Y en cuestión de la v30d, sí tiene su mejora en autonomía, la verdad! Egoístamente si tocas ya una v30d sería la leche!!! Pero igual con algún apaño que sabrás de sobra hacer con la v4, igualas el asunto!
![]() ![]() MMMMM, siento llevarte la contraria, pero la V30D de todas las oficiales que he llevado es la que por me va en todo, autonomía, rendimiento etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como somos muchos quienes vamos a probar la v4, puede ser que rinda en batería mejor que las oficiales que han sacado!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de descargarla, será la primera rom de blateck que pruebe, y tengo ganas de ver como va, solo que vaya igual de bien que IZS V0 por mi perfecto, y estoy seguro que ira mejor, a ver si la termina de subir rápido y la pongo que tengo ganas de quitar ya la 30D, si es que me va lagueado hasta el juego de los simpson.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de descargarla, será la primera rom de blateck que pruebe, y tengo ganas de ver como va, solo que vaya igual de bien que IZS V0 por mi perfecto, y estoy seguro que ira mejor, a ver si la termina de subir rápido y la pongo que tengo ganas de quitar ya la 30D, si es que me va lagueado hasta el juego de los simpson.....
Un saludo ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 10/04/13 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo roteada y he borrado algo de basura de orange, pero no me atrevo a borrar mucho ya que a veces la c*agas borrando demasiado, pero la batería da pena.... llega 12H y me queda un 33% sin darlo mucho uso que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes de que nos riñan mejor no hablemos de la 30D aquí y lo hablemos en su hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aun no esta para descargar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En linea la v4!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yuju descargando 437.93 MB mil gracias por tu trabajo blateck
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la tardanza, para eso estamos, ojala les guste el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias blatecktonik. Va a ser la primera rom que pruebo tuya pero he oído cosas muy buenas de las anteriores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando: )
EDITO: Ya la instale, es muy fluida la interfaz en general. Blateck ¿Podrías explicarme como aprovechar las mejoras de sonido que incluiste? De las tres opciones no se cual escoger ¿cuál sería la opción para dummies? Algunos errorsillos: No funciona el sonido en las teclas. Algunas apps y menús vienen en inglés. En algunas ocasiones la app de mensajes se ve rara, como que se descuadra. Sigo probando.. Última edición por conquesoextra Día 10/04/13 a las 02:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y ya comentaré sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a probarla y comento. Muchas gracias por tu trabajo blatecktonik.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |