![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
psdos, gracias por este hilo, pero he copiado el IGO a la SD, y no furula, me dice que inserte SD original, alguna ayudita? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por csr2004 Día 31/01/10 a las 23:56:25 Razón: Ya estaba contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido tambien el data branding sobreescribiendo y lo unico que me a variado es que en ajustes-advertencias tengo adv. exceso velocidad, avisar en modo peaton, modo seguridad, advertencia camara velocidad que la tengo al aproximarse y me ha creado una nueva que se llama Driver alerts, que tambien la tengo seleccionada y dentro pinchadas las 3 opciones que saca, y aun con todo eso no me canta los radares, si visualmente pero no con sonido de velocidad o camuflado y demas. Otra cosa curiosa es que en la carpeta hay un monton de coches para elegir y a mi no me sale la opcion para poder cambiarlos y por ultimo tampoco me deja cambiar el skin a pesar de que hay 3 metidos en la carpeta, la opcion caratula sale desactivada y no da opcion a activarla. No he modificado nada del sys porque no me aclaro esta como venia cuando baje tu archivo. No se si es que soy muy ceporro pero hay algo que se me escapa seguro. Si me puedes dar alguna pista te estaria muy agradecido. Perdona el toston y un saludo PD: me he fijado que en el sys que venia en tu igo al principio pone [folders] app="\Storage Card\iGO8" sdcardpath="\Storage Card\iGO8" y al final abajo del todo pone esto otro [utility] utilitymov=",1,\Tarjeta de almacenamiento\IGO8," utilitydel=",2,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8," Lo unico que se me ha ocurrido a sido cambiar el nombre de abajo y poner tambien Storage Card en vez de tarjeta de almacenamiento pero tampoco hace nada y lo he vuelto a dejar como estaba. Mi rom es la 1.49 de vodafone por si tiene algo que ver. Última edición por XT600E Día 01/02/10 a las 00:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro hilo es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien mas le pasa que no se ven los edificios en 3d en IGO 8? alguna solución, (ROM 1.66). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os estén funcionando los avisos de los radades en el iGO bajado de este hilo (a mi no me funcionaban) os cuento la "solución".
Leyendo y releyendo mensajes de distintos foros, he llegado al convencimiento de que el SYS cuanto más "limpio" mejor. Por lo que he podido entender, muchos de los parámetros que vienen en los SYS se arrastran de versiones anteriores del iGO y en su mayoría son innecesarios en las nuevas versiones o se pueden configurar desde los menús del propio programa. He optado por un contenido muy simplificado del SYS que recomendaban en algún hilo de XDA... os lo copio (tened en cuenta que es para la nueva ROM 1.66, que ha cambiado el nombre de la SD): ----------------------------------------- [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="\Tarjeta de almacen.\iGO8" sdcardpath="\Tarjeta de almacen.\iGO8" [interface] maxzoom2d=6000000 ----------------------------------------- De esta forma mis pasos han sido: (1) copiar todos los archivos a \Tarjeta de almacen.\iGO8 (2) sustituir los archivos branding y data por los que puso PSDOS en este mismo hilo (3) hacer una copia de seguridad del SYS.txt y luego modificarlo de la forma que indico arriba Tras todo esto ya me funcionan los avisos sonoros de los radares. El iGO avisa mediante pitidos secos, nada de voces, (los pitidos se repiten progresivamente si lo configuras como "al aproximarse") y a veces pita de otra manera. Aún no he logrado diferenciar de que depende la forma de pitar. Otras cosas que cambian al simplificar el SYS es que la flecha de dirección se hace MUCHO más grande, lo cual a algunos puede no gustar, pero en realidad hace que se "disimule" el lag del GPS porque la flecha va por delante de la posicion del GPS (más o menos en el lugar en el que estamos). También cambia el comportamiento gráfico al llegar a una rotonda. El mapa en lugar de girar sobre la flecha, se detiene unos instantes y es la flecha la que gira alrededor de la rotonda hasta que "sales" de esa rotonda y entonces se orienta el mapa de nuevo. Me gusta ese efecto, aunque al principio es raro. Las instrucciones vocales también cambian, ahora suena un "gong" antes de cada instrucción de ruta. En fin, creo que en definitiva ese es el comportamiento "por defecto" del programa, y con los SYS lo que hacemos es modificarlo, a veces innecesariamente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Código para iGo8
Acabo de instalar el iGo8 en la HD2 y todo correcto; el problema está en que cuando quiero activar la licencia me pide un código de 25 dígitos que no sé dónde encontrarlo. ¿Alguien puede indicarme dónde se encuentra?
Gracias de antemano. Problema resuelto. Me equivoqué de programa... (disculpad el despiste, cosas de novatos). Saludos a todos. Última edición por ABHTC1 Día 03/02/10 a las 14:39:42 |
|
|
|
|
Cita:
Pues es verdad a mi tampoco se me ven los edificios en 3D del IGO, y antes sí se veían. (También he actualizado a la Rom 1.66) ![]() Alguna solucion? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siguen sin verseme los edificios todos en 3d antes ibas por una calle y se veían los edificios todos, ahora solo se ven los monumentos. ¿Que habrá pasado?
Alguna solución? |
|
|
|
Indagando creo que no tengo la version correcta de los edificios ¿Que sabeis de esto?
Por favor ayudarme que estoy por estampar la bicha contra la pared |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba estos a ver si te valen yo los llevo puestos y funcionan http://www.megaupload.com/?d=OOGFEX6X Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
sabeis que hay que hacer para que te avisen los radares? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto y hablando de GPS ¿Qué os parece este?: Saludos. |
|
|
|
¡¡ Ya está, acabo de sustituir los archivos Spain.3dl y 3dc por unos de mediados de 2009 y ya me funcionan los edificios.
No se como se suben aqui. Asi los pondría para todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psdos, vaya currada que te estas pegando, muchas gracias por todo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»