Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ya me veo con ese monstruo entre mis manos Pufff que ganitas

Viejo 09/04/13, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElLocoNano Ver Mensaje
estaria bien tambien que pongamos el telefono movil, para que los del envio tengan alguna forma de contarcar con nosotros. el mes pasado pedi unas cosas y si no fuera por el movil nunca me hubieran llegado las cosas ^^
pienso lo mismo
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Una pregunta, como nadie ha dicho nada (creo), la direccion la ponemos en castellano, no? (lo he rellenado con la direccion en castellano) lo digo porque como estoy habituado a poner direcciones en ingles en compras a china..., (por ejemplo, en vez de avenida, poner avenue...), no se si les será mas claro.
Viejo 09/04/13, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Si haceis el formulario estais en lista, se genera sola, si publico la lista es un atentado contra la privacidad serio, si alguno tiene dudas que vuelva a enviar el formulario, se pueden editar si lo modificais desde la misma ip
Por favor cuando puedas genera una lista con los nicks y móviles pedidos aunque sea...
Gracias
Viejo 09/04/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Formulario completado, muchas gracias 122333 por darnos la oportunidad de pillar este teléfono a un precio impensable a costa de tu tiempo, poniendo a prueba tu paciencia y dándote mucho curro, gracias de veras.

Solo me queda la duda sobre la forma de envío para los que hemos pedido varios porque yo prefiero que me los manden separados, todos a la misma dirección pero en paquetes distintos por el tema de aduana, no se si esto es posible.

Última edición por jcgtelerin Día 09/04/13 a las 22:16:52.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Una pregunta, como nadie ha dicho nada (creo), la direccion la ponemos en castellano, no? (lo he rellenado con la direccion en castellano) lo digo porque como estoy habituado a poner direcciones en ingles en compras a china..., (por ejemplo, en vez de avenida, poner avenue...), no se si les será mas claro.
Creo que en castellano puede valer.. ya que el cartero que te lo llevara es español....pero vamos supongo que es indiferente.... en mi caso cuando he comprado en china lo he puesto en castellano y cuando he enviado algo fuera de España, por ejemplo a los EE.UU lo he puesto en inglés... Doy por sentado que en los datos de envío pondrán por defecto España (Spain)... un saludo.

Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 22:18:51.
Viejo 09/04/13, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
estaria bien tambien que pongamos el telefono movil, para que los del envio tengan alguna forma de contarcar con nosotros. el mes pasado pedi unas cosas y si no fuera por el movil nunca me hubieran llegado las cosas ^^
Estaria bien y os recuedo que los pedimos a china y seguramente tambien tengamos que poner que los envios son a españa no?

Un saludo
Viejo 09/04/13, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
WalkmanStyle WalkmanStyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le2
Formulario listo !
Ahora a ver como pagamos y que a los novatos(que ya leo que somos mas de uno...) nos expliquen un poco como movernos.
Viejo 09/04/13, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
A la gente que hemos pedido mas de un movil, nos los enviaran por separado verdad? Lo digo por el tema de aduanas...
Viejo 09/04/13, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Estaria bien y os recuedo que los pedimos a china y seguramente tambien tengamos que poner que los envios son a españa no?

Un saludo
No creo que los de correos te llamen... si fuese una empresa de paquetería tal vez... pero correos.... a mi nunca me llamaron.
Viejo 09/04/13, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Otro pedido. Si alguno tiene un tuto de paypal para ir preparando el pago se le agradecería, porque yo pago siempre con tarjeta y no tengo ni idea u.u.

saludos!
Viejo 09/04/13, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Formulario terminado!!! Qué ganas de tenerlo ya DD.Es que aún no lo entiendo, como un móvil tan bueno puede ser tan barato Jajajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Creo que en castellano puede valer.. ya que el cartero que te lo llevara es español....pero vamos supongo que es indiferente.... en mi caso cuando he comprado en china lo he puesto en castellano y cuando he enviado algo fuera de España, por ejemplo a los EE.UU lo he puesto en inglés... Doy por sentado que en los datos de envío pondrán por defecto España (Spain)... un saludo.
Ahora que lo pienso, supongo que como va para españa, cuando tengan que mirar la direccion y tal lo hará un español, así que supongo que será indiferente, yo lo decia por aliexpress... que ha de tener la direccion en ingles.
Viejo 09/04/13, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Miedo me da el chino que tenga que preparar los pedidos.... como nos toque uno un poco despistado.....
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
odr odr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Formulario completado y enviado. A ver cuanto se demora al final la entrega del telefono.
Viejo 09/04/13, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Por cierto....se podrá ver la lista de los registrados? Me entra la curiosidad de cuantos hay de momento.
Viejo 09/04/13, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por alexfm123 Ver Mensaje
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
Y el concepto de pago? que es donde tenemos que poner nuestro nick... eso donde se pone? .... en el caso de pagar con usd nos tendrán que decir el precio en esa moneda+comisiones..... no me haria gracia que no me enviasen el móvil por faltare 2 usd.....
Viejo 09/04/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Y el concepto de pago? que es donde tenemos que poner nuestro nick... eso donde se pone? .... en el caso de pagar con usd nos tendrán que decir el precio en esa moneda+comisiones..... no me haria gracia que no me enviasen el móvil por faltare 2 usd.....
hay un apartado para poner lo que quieras

Viejo 09/04/13, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una sugerencia para los que no esteis muy familiarizados con paypal:
En la caixa(y supongo que en otras cajas tambien), hay unas tarjetas llamadas ciberbank, que hacen la misma funcion que una mastercard, y cuesta 1% rellenarla, yo tengo vinculada esta tarjeta a paypal, y cuando pagaba algo, pagaba con paypal, el cual me quitaba el dinero de esa tarjeta, de manera que si sucedia algo solo me podrian "robar" lo que hay en esa tarjeta (actualmente 200€).

De todas formas esto lo hacía hace tiempo, cuando también era inexperto y desconfiado con esto de compras por internet, pero ahora uso cualquier tarjeta/cuenta (si no tengo € en la civerbank).

Digo esto como ayuda para los mas desconfiados y inexpertos en esto de pagar por internet, pero que por mucho que pagueis por paypal, estar tranquilos que no va a pasar nada "malo", que no hay que tenerle miedo a esto de comprar por internet (y a china), al final engancha, jajaja.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 10:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /