|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y Lookout no me ha detectado nada. También pasé Virus Total y tampoco. Sin embargo y visto que a todos los que tienen Avast les ha alertado de troyano la he desinstalado. Algunos hablan de falso positivo por parte de Avast...a ver en qué queda la cosa
![]() ![]() No existen virus ni troyanos en este sistema operativo. Con ellos instalados, sólo conseguís que el móvil consuma recursos innecesariamente y que vaya algo peor. Pero, como siempre, cada uno instala lo que quiera en su terminal
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado muchas veces, que usar antivirus en Android es inútil e innecesario.
No existen virus ni troyanos en este sistema operativo. Con ellos instalados, sólo conseguís que el móvil consuma recursos innecesariamente y que vaya algo peor. Pero, como siempre, cada uno instala lo que quiera en su terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Rayman Jungle Run a 0'99€ en Google Play. También al mismo precio en Amazon Apps. Lleva más días a 0'99€ en esta última tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer que me compre el donde esta mi agua por 37 cts me lo podía haber ahorrado! Porque hoy está GRATIS! si si y donde esta mi Perry también y rompe Ralph... Os dejo captura de los gratis de hoy porque han desaparecido misteriosamente de la lista de más vendidos, así que habrá que buscarlos ;)
Demonos prisa! Ah!!! Están en google play!! ;) Pd: por lo que me he dado cuenta son todo juegos Disney ;) Eso sí, no os descarguéis los que pone free en el titulo, porque esos son la versión gratis de siempre! Y son limitados. Descargad los que pone solo el título del juego y en el precio "gratis" Si os metéis en más de Disney salen todos Última edición por yomiguy Día 09/04/13 a las 17:09:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Al final me he quedado con las 4 restantes menos small world que no me llama, aparte de donde esta mi agua que ya la cogí ayer! Jejeje
Muy buena adquisición de juegos la de hoy son duda! Ya los he probado y molan todos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las han quitado todas de Amazon. Estoy seguro de que la de Ralph por lo menos estaba.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Si las he pillado todas. Simplemente comentaba lo de Amazon porque me parece raro que no estén.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber si no haya sido un fallo o algo eso! Porque es muy raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que ya ha acabado la promoción o el error, no sabemos. Sin embargo para probar he desinstalado una y me aparece como comprada, con lo que aunque haya sido un error, respeta la compra.
Quote #01
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no llegué a tiempo de pillarlas, pero conocí la aplicación appsales para estar informado de las ofertillas =P gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro! Acabo de probar a traves de la tablet y también me salen con precio a mi para comprarlas! Y eso que las he descargado todas en el movil! Sin embargo en el movil me salen como instaladas! Pues vaya faena! Yo que quería tenerlas también en la tablet!
Vete a saber si no haya sido un fallo o algo eso! Porque es muy raro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como podéis ver en las capturas Jejeje lo digo por si a alguien le ha pasado que le de al precio y así le saldrán compradas. Así que por fin puedo instalarlas también en la tablet! Menos mal que susto! Y que raro ha sido todo! Si no ha durado ni un día la oferta! :confused: En fin, ya sabéis, la aplicación esa viene genial! Jejeje y eso que yo la tengo para que compruebe automáticamente solo una vez al día! Jejeje En fin intentaremos avisarnos rápido de todos modos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, llego tarde, a ver si la repiten mañana pero durante mas tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace s una aplicación que hoy han anunciado en Xataka! https://play.google.com/store/apps/d...rbo.appturboES
De trata de app gratis del día. Y consiste en enga aplicación que te informa de una aplicación del Google play diaria que suele ser de pago y por ese día es gratis! Esperemos que pongan cosas buenas! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |