Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
AngelBarrera AngelBarrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Yo cambie de rom por eso aunque creo que con un mod llamado white xp se soluciona.
Mira en xda.
Gracias, he visto en varios foros que la supuesta solución es instalar White Kernel, a probar haber que pasa

Viejo 04/04/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
fachocheron fachocheron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Hola reenlazo aqui este mensaje que es mas adecuado,lo primero agradecimientos a todos los que dedican su tiempo a crear tutoriales y resolver dudas sin animo de lucro.Gracias de verdad!
Ahora aqui la duda que lleva dos dias volviendome loco,instale en mi s5360 la Rom de Hyperion 2013 en mi android,todo eso sin problemas y funcionando,lo unico que al restaurar con odin para limpiar no instale por error el rom recomendado S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 sino otro llamado S5360 XXLF3 Europa que a mi entender tambien deberia de servir no?Aun asi y como tuve que volver a odin por un problema con el swapp instale el recomendado,el problema viene que al comprobar mi scs me aparece solo el correspondiente a filipinas y aun reinstalando con odin de nuevo la stock rom me dice lo mismo hay alguna manera de cambiar el scs?me influye mucho o no deberia darle mayor importancia??
Gracias de nuevo.

Resuelto!!Gracias a Wakka!

Última edición por fachocheron Día 04/04/13 a las 20:37:07.
Viejo 05/04/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
listo el int2ext y activspeeder funcionando mejor que mount2sd en sgy, gracias

saludos
Viejo 07/04/13, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Hola a todos no se si ya se ah tocado el tema en este post pero recientemente salieron dos actualizaciones de la rom hyperion busquenlo en youtube la verdad no las eh probado porque estoy con la rom evo y no ehpodido flashear hyperion en fin me cuentan como va y por cierto el que subio el video dice que al instalar las actualizaciones el parche que creo el buen amigo AlvaroOrduna ya no funciona repito no eh probado asi que suerte y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Hola a todos no se si ya se ah tocado el tema en este post pero recientemente salieron dos actualizaciones de la rom hyperion busquenlo en youtube la verdad no las eh probado porque estoy con la rom evo y no ehpodido flashear hyperion en fin me cuentan como va y por cierto el que subio el video dice que al instalar las actualizaciones el parche que creo el buen amigo AlvaroOrduna ya no funciona repito no eh probado asi que suerte y saludos
Si te refieres al hyperion plus del usuario reyocio de xda, muchos usuarios de este foro hemos sabido de su existencia gracias a ivancorpiz. En el hilo recopilatorio de mi firma está su descripción así como las instrucciones para realizar la actuailzación.

Un saludo y gracias por el aporte
Viejo 07/04/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Si te refieres al hyperion plus del usuario reyocio de xda, muchos usuarios de este foro hemos sabido de su existencia gracias a ivancorpiz. En el hilo recopilatorio de mi firma está su descripción así como las instrucciones para realizar la actuailzación.

Un saludo y gracias por el aporte
Pero no es una actualizacion oficial de su creador

Última edición por paul vity Día 07/04/13 a las 21:13:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es el primer video...

Viejo 08/04/13, 04:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esta la segundaa....

Viejo 08/04/13, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
y esta la segundaa....
este es el primer video...
Si te fijas, al final del proceso de flasheo no aparece el nombre de Carl y al final de los dos vídeos el build number sigue siendo "pre gm 02".
Tan solo son sus actualizaciones extraoficiales.
Viejo 08/04/13, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Pero no es una actualizacion oficial de su creador
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si te fijas, al final del proceso de flasheo no aparece el nombre de Carl y al final de los dos vídeos el build number sigue siendo "pre gm 02".
Tan solo son sus actualizaciones extraoficiales.
Pues si jeje, espero que nadie se haya hecho "ilusiones". Como ya he comentado antes en otro hilo, se trata de un addon que añade ciertas características a Hyperion 8. Para mi es como si le instalase ciertas apps como de sistema, pero a su vez integradas en el menú de hyperion.

Yo, personalmente, ni me he molestado en instalarlo.
Viejo 09/04/13, 06:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si le instala un programa que la verdad ni recuerdo y solo era para eso pues y tampoco lo instalare ya que para mi hyperion es la mejor pero me trae un bug de wifi que ya me tiene loco asi que me quedare un tiempo con la Evo saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

No me funciona la instalacion de la traduccion, sabeis xq puede ser, un saludo y gracias por la ROM
Viejo 09/04/13, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por scofield_1986 Ver Mensaje
No me funciona la instalacion de la traduccion, sabeis xq puede ser, un saludo y gracias por la ROM
Antes de "install zip from sdcard" y seleccionar el archivo zip,primero tienes que ir a "mounts and storage" y seleccionar "mount system".
Viejo 09/04/13, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias, me funcionó, un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 06:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelBarrera Ver Mensaje
Gracias, he visto en varios foros que la supuesta solución es instalar White Kernel, a probar haber que pasa
Amigo ami mepaso lo ismo no es para desilucionarte pero a mi no me funciono ni con el white xp y mejor deje hyperion i me puese a trastear aun no me quedo con una rom en especifica y no creo hacerlo en buen tiempo pues cada vez hay mas que descubrir para reventar al maximo a este pequeñin que si bien no es de gama alta me cumple con lo que pido lo unico que me ah tentado es comprar un nexus 4 o un galaxy 4 en un par de meses.
Viejo 13/04/13, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amigo ami mepaso lo ismo no es para desilucionarte pero a mi no me funciono ni con el white xp y mejor deje hyperion i me puese a trastear aun no me quedo con una rom en especifica y no creo hacerlo en buen tiempo pues cada vez hay mas que descubrir para reventar al maximo a este pequeñin que si bien no es de gama alta me cumple con lo que pido lo unico que me ah tentado es comprar un nexus 4 o un galaxy 4 en un par de meses.
Yo te recomiendo la Evo, para mi no hay muchas más ROMs. A parte de esa, es esperar por la hyperion final y por la remix final.

Si quieres la exquisitez en tu Galaxy Young, Evo X. Rendimiento mejor que ninguna y jelly bean mejor que ninguna también.

Si te pasas por el hilo de mi firma, verás muchas formas de mejorar tu Galaxy Y. Por poner un ejemplo, hay un script que se come al link2sd y no lo conoce tanta gente. Yo ahora uso mi young no a la máxima frecuencia, con montones de apps pesadas y funciona de lujo. No me quiero imaginar si instalase pocas apps y lo usase a la máxima frecuencia. Menuda bala.

El compañero de este foro paul vity, usa esa combinación: evo + un buen kernel y le va como una bala. 170mb de ram que utiliza su móvil, eso no es nada jeje

Pásate por el hilo este para si quieres ver las capturas de una rom que se está cocinando de tema s3. Nos hemos cansado de esperar por la remix, y queremos algo muy ligero con apariencia s3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557926&page=11
Viejo 13/04/13, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se a ustedes pero a mi la evo x-3 me tiro un pequeño error cuando me voy a ajustes en la parte que dice evo modificazione o algo asi no me lo abre y me causa cierre inesperado a alguien mas le pasaa esto?
Viejo 13/04/13, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se a ustedes pero a mi la evo x-3 me tiro un pequeño error cuando me voy a ajustes en la parte que dice evo modificazione o algo asi no me lo abre y me causa cierre inesperado a alguien mas le pasaa esto?
A mucha más gente, y ya se encontró la solución.

Cita:
Mi recomendación a todos los que no quieran tener conflictos con las OTAs y traducción es seguir estos pasos.

- Instalar evo con los requeridos pasos para que todo salga bien. Odin y stock ROM, luego en el recovery, wipe data, cache y dalvik cache, mount system, install zip from sd card (la evo), luego reboot recovery, wipe data, cache y dalvik cache y reiniciamos.

- Iniciamos el móvil normalmente, al cabo de 2 minutos, reiniciamos en modo recovery.

- Una vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system, e instalamos las OTAs. Entre OTA y OTA mount system. Ejemplo: mount system instalamos 0TA 1 mount system instalamos OTA 2, así hasta la 6.

- Instaladas las 6 OTAS, reiniciamos. Al cabo de dos minutos reiniciamos en modo recovery.

- Otra vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system e instalamos el superultrahipermegapack de traducción de AlvaroOrduna. Reinciamos y ya está todo.
Viejo 13/04/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mm lo are como dices amigo otra cosa es mi cel o la evo no trae boot animation? Porque a mi se me queda en samsung galaxy y hasta que se inicia la rom

Viejo 13/04/13, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mm lo are como dices amigo otra cosa es mi cel o la evo no trae boot animation? Porque a mi se me queda en samsung galaxy y hasta que se inicia la rom
Pues eso es lo que mola, una ROM mínima y que luego tu hagas lo que quieras con ella.

Con decirte que yo me vuelvo loco desinstalando apps de sistema como la galería, lo del tiempo, google search,etc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Hora actual: 00:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /