|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para navergar de vez en cuando, y el whatsapp voy sobrado... y bueno hablar por telefono.. jejeje... me pillo el youth y va que chuta.... y si me sale malo no es tan traumatico el gasto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja... te lo estamos diciendo... yo esque aparte de que no tengo mucho presupuesto , estoy convencido de que con la Youth voy a tener mas que suficiente... con que me deje comunicarme a traves de diferentes apps , ver imagenes y eboks en pdf , hacer fotos con calidad buena-moderada , jugar a algun juego ( que eso no tendra problema) , y usarlo con redes wify , creo que tendre mas que suficiente. Obviamente no voy a usarlo todo a la vez... y dudo que ninguno de nosotros lo haga ( como uso normal) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenatq ue la memeria interna siempre es mucho mas rapida que una sd. si te pones a sumar una sd de 32gb de clase 10 suele costar unos 25€... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que KLP no correra bien en el Youth porque solo tiene 1gb de RAM es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro, sin verlo en funcionamiento ni test ni nada, es más complicado decidir, yo por ejemplo, por lo que mellama más la atención es por los 2gb dado que tengo una memoria de 32gb clase 10, estoy un pelin indeciso, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidades:1
Version: Premium Color: Negro Seguro |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas que por el gb que tambien, lo veo muy interesante los 32gb de rom para quellos que meten mucha musica y video...
tened en cuenatq ue la memeria interna siempre es mucho mas rapida que una sd. si te pones a sumar una sd de 32gb de clase 10 suele costar unos 25€... ![]() Amigo, siento corregirte pero sd de 32gb de clase 10 las hay por 9€ en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: hasta 200 PROVISIONAL O SEGURO: seguro COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la fecha se sabe algo cuando podrian tardar ?
Última edición por rub. Día 09/04/13 a las 20:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, confirma por favor cómo separar el pedido a varias direcciones si pedimos más de un terminal.
El pago, ¿sería en yuanes? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta conjunta, al no ser seguro, no relleno el formulario, puesto que dices que el formulario debe ser para los SEGUROS, ya que es la lista que le pasas a fabrica
VERSION: 1 YOUTH PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL a la espera del precio final, pero a 1000 Yuanes sería seguro COLOR: PANDA NICK: davissg Última edición por davissg Día 09/04/13 a las 21:00:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |