|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me gustaría haceros una pregunta, me dispongo a meterle cm10.1 al L9, ya me he cansado de la stock 4.1.2.
A parte del bug de no poder grabar a 1080p cosa que me da igual, hay algún otro bug relevante como congelaciones, reinicios o algo así? Estoy dispuesto a perder el S/W pero si solo falla lo de grabar a 1080, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me gustaría haceros una pregunta, me dispongo a meterle cm10.1 al L9, ya me he cansado de la stock 4.1.2.
A parte del bug de no poder grabar a 1080p cosa que me da igual, hay algún otro bug relevante como congelaciones, reinicios o algo así? Estoy dispuesto a perder el S/W pero si solo falla lo de grabar a 1080, muchas gracias. ![]() Si llegas a probar por favor lo primero que mires sea si funciona el s/w y activa en ajuste/opc. desarrollo el adb, que puede que con actualizaciones se arreglara.
Última edición por alexmarzo81 Día 03/04/13 a las 16:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero creo que no sabes bien lo que supone perder el modo s/w. Te aconsejo que te informes antes de hacer nada. Solo llegue a probar las dos primeras y el unico fallo que le vi era la grabación (que también me da igual) y que iba un Peli lento además de que los resultados en antutu eran inferiores a la stock, pero como digo eran las dos primeras, no e probado las siguientes.
Si llegas a probar por favor lo primero que mires sea si funciona el s/w que puede que con actualizaciones se arreglara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero tus impresiones y resultados de las pruebas que te dije ya que yo no paso de s/w y no aguanto un mes sin el móvil en el sat.
|
||||
|
||||
|
Al final no he probado nada. No se porqué el kdz updater offline no me reconoce el móvil en modo s/w. He reinstalado drivers, probado en xp y Windows 7, desinstalado todo, reiniciado y me dice al 15% que no está conectado el usb con el teléfono. Y todo porque no tengo narices a liberar el bootloader e instalar cwm, a ver si alguien me puede iluminar un poquito jeje.
|
||||
|
||||
|
Al final no he probado nada. No se porqué el kdz updater offline no me reconoce el móvil en modo s/w. He reinstalado drivers, probado en xp y Windows 7, desinstalado todo, reiniciado y me dice al 15% que no está conectado el usb con el teléfono. Y todo porque no tengo narices a liberar el bootloader e instalar cwm, a ver si alguien me puede iluminar un poquito jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he tenido siempre con 4.1.2 stock
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y una vez extrae el kdz reinicia el móvil en modo s/w, pero en cuanto sale en la pantalla del móvil la de s/w sale un error en el pc y la aplicación deja de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con el móvil encendido(no reinicies en s/w) asegurarte de que en el programa no pongas emergency, saltate ese paso. Pero esa no es la solución, el caso es que te debería reconocer el teléfono, pon el USB en otro puerto y no hagas nada hasta que se instalen los drivers del modo s/w, debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Por si queréis seguir las mejoras que van a traer/tienen las cyanogen Modo lo pueden ver aqui: http://mobile.10.1.cmxlog.com/?devic...GHTLY-p760.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunto, ¿y como se desinstala cm para volver a JB stock?, ¿o aun no se puede porque no va el s/w update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el foro veras que alexmarzo81 encontró una solución. Para quitar cm solo flashea un kdz pero no pongas el teléfono en modo s/w update, déjalo encendido
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de recuperar S/W? y si no ¿se puede usar smartflash tool con una imagen FLS y hacer una instalación limpia y asi recuperarlo? un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la solucion, pero no me funciona, el programa no me reconoce el movil, por eso pregunto por aqui. Perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alex284;8252790]Ya vi la solucion, pero no me funciona, el programa no me reconoce el movil, por eso pregunto por aqui. Perdon.[/quo
mira a ver con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has acabado de leer lo que te he dicho...
Para quitar cm solo flashea un kdz pero no pongas el teléfono en modo s/w update, déjalo encendido
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo lei, perdon, es que ya te conteste por el otro hilo, tampoco me deja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |