|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede flashear el Mt15i con Firmware del mt11i
Hola:
Hace un tiempo los neo V se podian flashear con las actualizaciones del Mt15. Ahora mismo se puede actualizar a la 4.0.4 con el firmware del xperia neo V???? Alguien lo ha intentado ya que la diferencia de uno a otro es practicamente la camara nada mas. gracias |
|
|
||||
|
||||
Por poder, si se puede. Pero como tu dices, la cámara no funcionara bien. Yo suelo instalar ICS del V, pero para después instalar una ROM cocinada ( del Neo seco). Haciéndolo así le ganas 40 mb de memoria interna.
Pero si es para quedarte en ella es mejor instalar la de tu dispositivo, por aquello de la cámara. Hay algún parche por ahí, pero no se que tal irán en una stock. Se usan para las roms cocinadas
|
||||
|
||||
a que te refieres con una del neo seco, entonces no seria ICS.
yo lo que quiero es actualizar al ICS. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gato verde.
La respuesta tuya es en serio????? Me acabas de poner lo mismo. No me has solucionado la pregunta. ICS o NO ICS.con las cocinadas Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por ejemplo: JellySandwich esta basada en ICS CyanogenMod 7 esta basada en Gingerbread |
|
||||
|
||||
ok gracias podrias decirme donde encontrar una room basada en ics para el mt15.
otra cosa si flaheo el mt15 con una de mt11 que fallos puedo tener????? |
|
||||
|
||||
Si fasheas una del mt11, el único problema que vas a tener es la cámara. Se vera roja y al revés. Las roms cocinadas se instalan a través del recovery. Si tienes el bootloader cerrado, los pasos serían. Rootear, instalar recovery, instalar ROM.
|
||||
|
||||
Tengo una duda, para el Root en el Mt15 primeramente se instala el kernel del mt11 y se usa la Herramienta de Doomlord para el root y luego se vuelve al kernel del mt15, entonces ¿si instalo la ROM del mt11 ya puedo pasar directamente a la herramienta de Doomlord no?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, para el Root en el Mt15 primeramente se instala el kernel del mt11 y se usa la Herramienta de Doomlord para el root y luego se vuelve al kernel del mt15, entonces ¿si instalo la ROM del mt11 ya puedo pasar directamente a la herramienta de Doomlord no?
![]() Si quieres la ultima versión de firm y rootearla, mira la respuesta 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573331
|
||||
|
||||
Si, pero tendrías que flashear el firmware 562 del V que lleva el kernel rooteable y quedarte ahi.
Si quieres la ultima versión de firm y rootearla, mira la respuesta 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573331 ![]() y ¿la memoria interna extra la saca de la partición vendor? |
|
||||
|
||||
La verdad no se de donde salen esos 40 mb al flashear el firm del V.
Lo unico, tenen cuenta lo de la camara (si te vas a quedar en ese firm). Si quieres tener la camara operativa en ICS con root, haz lo del enlace.
|
||||
|
||||
Me interesa para probar alguna nueva ROM basada en ICS, ya tengo tiempo con la misma y quiero probar algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si es para despues instalar una rom cocinada del Neo.
Instala el firm del V, rootea, instala recovery y desde ahi la rom Asi ganaras los 40 mb Sigue este tuto Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader
|
||||
|
||||
Si es para despues instalar una rom cocinada del Neo.
Instala el firm del V, rootea, instala recovery y desde ahi la rom Asi ganaras los 40 mb Sigue este tuto Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader ![]() (sali muy pregunton ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo aprovecho para pregubtar aqui.
Cual es la baseband mas recomendable?Natxete veo que le pones una que no es la 77(ultima). En que repercute la baseband? Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que dicen es para la cobertura y WiFi. Yo sigo con la 56 que es la de la 0.42 GB. Por lo que comentan va muy bien la 72, la tuve una temporada, pero yo creo que consume menos la que uso y no me da ningún problema, entonces tiro con ella, ademas le tengo cariño (nos conocimos hace tiempo jeje).
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |