|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me fue la pinza postee en el hilo equivocado.
Consulta: se supone que la última versión del. Kernel admite touch control, verdad?? Es que ha sido abrir la aplicación y activarla, se me ha reiniciado el móvil y se ha quedado en el bootanimation, reflasheo el kernel y nada, flasheo kernel V14 y nada, stock kernel y nada, flasheo la RIM y nada al final he tenido que tirar de nand. Que ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me fue la pinza postee en el hilo equivocado.
Consulta: se supone que la última versión del. Kernel admite touch control, verdad?? Es que ha sido abrir la aplicación y activarla, se me ha reiniciado el móvil y se ha quedado en el bootanimation, reflasheo el kernel y nada, flasheo kernel V14 y nada, stock kernel y nada, flasheo la RIM y nada al final he tenido que tirar de nand. Que ha pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas hay una carpeta dentro de ese enlace que te lleva a la versión que admite Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me tiene preocupado el gasto de batería.
En reposo no gasta nada, pero en cuanto lo uso baja baja 1% cada 3 min o así... OS paso captura a ver si me podéis ayudar. Gracias. ![]()
Última edición por Emiliux Día 09/04/13 a las 09:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás he leído que recomendáis borrar los datos de cambios de voltajes y configuraciones del kernel.
¿Cómo puedo hacer eso para instalar el kernel sin datos que puedan provocar errores? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los programas que utilices para dichas modificaciones, borrar cache y datos, eso es todo. Ya si te quieres asegurar deshabilitarlos de inicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi no me parece mal consumo , serian 300 minutos. Depende del tiempo de activación tendrias entre 4 y 5 horas de pantalla. Yo llevo esto kernel y si hago 3 horas me doy con un canto en los dientes , eso sí con entre dos días y dos días y medio de uso.
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de los que al conectarlo a un cargador no me carga el movil o se descarga, cosas raras a la hora de dejar el movil cargando toda la noche con 14.1, actualizare a la ultima version a ver si se soluciona este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvados alguno le pasa que el WiFi cuando lo desactivas y lo vuelves a habilitar pone que las conexiones WiFi están todas deshabilitadas tipo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado encima del wifi que quieres, pulsa en modificar red y marca la casilla de conectar automaticamente (automatically connect)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|