|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me olvidó preguntarte si le has podido instalar las google apps (market y eso)
Por cierto... mia a ver el tema del GPS en interior (solo con wifi) y exterior (gps y wifi) a ver cuanto te tarda. Creo que los móviles chinos como este hay que configurar algo para que el posicionamiento vaya rápido y bien. Última edición por vakya Día 09/04/13 a las 15:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca las fotos tan rápido como se ve en los vídeos? por que nunca ví nada igual
![]() Ahora puedes vender tu Razr y sales ganando dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, vengo de ForoCoches y me interesa mucho además ya tengo el dinero, puedo entrar o tengo que esperar la próxima tanda?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar enviandole privado a Weckl si haces el ingreso a su cuenta antes del viernes, si lo quieres pagar con tarjeta o paypal comentaselo de todas formas
Bueno quiero creer que el viernes empiezan a salir como nos habías dicho no Weckl? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me olvidó preguntarte si le has podido instalar las google apps (market y eso)
Por cierto... mia a ver el tema del GPS en interior (solo con wifi) y exterior (gps y wifi) a ver cuanto te tarda. Creo que los móviles chinos como este hay que configurar algo para que el posicionamiento vaya rápido y bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comentaré como se soluciona... en el foro MovilesDualSim comentaban como arreglarlo en el Lenovo P770 o A800 no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@davikit, visto que en algunos sitios dicen que si y en otros que no, y hay imágenes en las que parece que se aprecia, creo que lo de la cámara delantera lo mejor para comprobar si la tiene o no, prueba a hacer una videollamada con skype o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene cámara frontal seguro. Lo comprobé precisamente con Skype y salía en negro lo que debería verse desde mi cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ver si funciona un cable OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el mío... creo que soy el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
China post... me ha tardado 12 días, con semana santa incluida.
(ayer no lo cuento porque llegó y no estaba en casa) 28/03/2013 Admitido 07/04/2013 En tránsito 09/04/2013 En proceso de entrega 09/04/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 09/04/2013 En tránsito 09/04/2013 En proceso de entrega 10/04/2013 Entregado Última edición por vakya Día 10/04/13 a las 11:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
venga comentar comentar como va el cacharro
![]() Por cierto, a ver si se pronuncia Weckl y nos confirma que se podran enviar el viernes
Última edición por atmadrid1988 Día 10/04/13 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de realizar el ingreso Weckl, Lenovo A820 + funda, a la espera que haga el pedido viernes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha ayer, que ganas de ponerle las manos encima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana os iré abriendo las puertas... a ver si consigo trastear con él todo lo referente a root y recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois tan amables , ademas del rendimiento y scene me interesa saber si el GPS es problemático y la duración de la bateria.
Por cierto en cuanto a color del terminal ¿hay para escoger o solo el negro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |