|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicaciones no son compatibles
Hace un tiempo que tengo esta rom y va muy bien.
Me pasa que algunas aplicaciones de la PlayStore me dice que noson compatibles con esta versión, ayer mismo quise instalar Google+ y no me deja. Alguién sabe si se puede solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el systemui de esta app porfavor?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido a la frase...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo! voy a probar porque despues de modificarlo tal y como el tuto que me pusiste yo no termino de notar la diferencia tambien es posible que fuera tan progresivo que no lo noto. En aokp no existe ninguna aplicación nativa para modificar esto? es que me parece algo bastante importante y que en CM 10 está muy bien resuelto.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;8247075]Has cambiado los dpi sin instalar el multidpi market posiblemente
Efectivamente !!! Alguna pista de donde conseguirlo/instalarlo ??? Encontré esto, pero no estoy muy seguro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MartinAquino;8248283]
Has cambiado los dpi sin instalar el multidpi market posiblemente
Efectivamente !!! Alguna pista de donde conseguirlo/instalarlo ??? Encontré esto, pero no estoy muy seguro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 ![]() http://d-h.st/Y3q Lo flasheas, y por siacaso, en donde cambias los DPI en el ROM Control, hay 1 paso que es borrar los datos del market, le das a ese y reinicias y deberia ir Es un fallo de la ROM en cierta manera por el tema de MultiDPI, pero no puedo incluirlo porque seria modificar la ROM, sin emabrgo en mi version esta incluido
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;8248660]
Descarga este http://d-h.st/Y3q Lo flasheas, y por siacaso, en donde cambias los DPI en el ROM Control, hay 1 paso que es borrar los datos del market, le das a ese y reinicias y deberia ir Es un fallo de la ROM en cierta manera por el tema de MultiDPI, pero no puedo incluirlo porque seria modificar la ROM, sin emabrgo en mi version esta incluido ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MartinAquino;8251550]
Prueba esto : Ve a Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Todo Busca Google Play Store,Marco de Servicios de google, Servicios de Google Play En todas ellas, Forzar detencio y borrar los datos Reinicia a recovery, Wipe cache + dalvik Ve al google play, te pedira que de nuevo aceptes los terminos Dejale 5 min sin hacer nada en la store y luego prueba a bajar algo
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;8251680]
mmm Prueba esto : Ve a Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Todo Busca Google Play Store,Marco de Servicios de google, Servicios de Google Play En todas ellas, Forzar detencio y borrar los datos Reinicia a recovery, Wipe cache + dalvik Ve al google play, te pedira que de nuevo aceptes los terminos Dejale 5 min sin hacer nada en la store y luego prueba a bajar algo ![]() PERFECTO !!!!! GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ver, a mi la teoria me dice que deberia irte o igual o mejor, pero instalar esa version supondria con full wipe
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Yo actualice algunos archivos de dentro de la ROM y alguna modificacion, digamos que de lo que hizo jazzk, no he tocado nada.
Puedes probar a ver, a mi la teoria me dice que deberia irte o igual o mejor, pero instalar esa version supondria con full wipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Wipe Battery Stats Format Data Format Cache Format Preload Format System Format SDCard Format emmc Montar por USB Meter la ROM a la memoria interna Flash Zip
|
||||
|
||||
|
XD hasta el alma le quitas al pobre, el archivo es el que dice chameleon by josesmar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:s hay si me fregaste jeje, cual de los apolos le meto uno recomendable segun tu experiencia de vida, o le dejo el jeboo, ps a mi me va de fantasia todo, lo barro es el clima que se pifio, cual me recomiendas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Apolo, el que lleva esa version en concreto es muuuy agresiva, pero mi S2 lo soporta, prueba a bajarte la Apolo Xtreme V0 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Los implicados lo han aclarado por privado, seguimos hablando de la ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||