|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas me dio pol culo de esta rom, es cosa de poner las pilas al Tbalden haber en vez de sacar tantas actualizaciones se dedique a dar con la tecla de la bateria, que es una verguenza, solo pasa en esa rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes ozil, si le encuentran el problema se quedaría en una de las mejores rom para mi, haber si se animan a sacar esa actualización con mejora de batería jaja,.
Por cierto me recomendáis algún kernel para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
el no es el que saca tantas actualiciones.lo hace un ordenador.asi funciona cyanogenmod.por eso salen muchas actualizaciones sin ningun cambio sobre la del dia anterior.ya lo dije en su dia,esta rom no avanza desde hace un año.va a ser muy dificil que salga algo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
el no es el que saca tantas actualiciones.lo hace un ordenador.asi funciona cyanogenmod.por eso salen muchas actualizaciones sin ningun cambio sobre la del dia anterior.ya lo dije en su dia,esta rom no avanza desde hace un año.va a ser muy dificil que salga algo estable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno al final vuelvo a la viperx, no me gusto nada el tema de la batería, si algún día mejora me plantearé volver pero la viperx funciona muy bien
Gracias a todos por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos den con la tecla y consigan un buen sonido y Consumo aceptable, y la viper la veo demasiado adulterada a mi gusto de cosas innecesarias
|
||||
|
||||
|
Hoy estan saliendo las series M,en este caso la M3 de cyanogenmod.ya la he instalado en la nexus 7 y como siempre perfecta.nos volveran a saltar en el hox?al final del dia lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa de probar haber que tal anda, a mi personalmente me gustó mucho, solo le falta algo mas de sonido y mejorar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi en xda un rato,y lo que comentan es que ya es bastante estable,de momento no la he puesto aún,ya contaréis que tal anda
|
||||
|
||||
|
En principio por lo que llevo probando, no cambia gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho ha de cambiar para que vuelva ya que en viperx estoy contento, estaré atento a los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga un poco mas de gasto cuelgo fotos de uso de la bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnderWiggin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión que dicen mejora algo, pero alguien lo puede comprobar?
Yo la pondré el lunes o el martes pero si me dices algo mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |