|
|
||||
|
||||
|
OTG es el acrónimo de 'On The Go' y sirve para conectar al móvil dispositivos usb y éste los reconozca como si de un PC se tratase. Por ejemplo:
- Conectas un ratón y podrás usarlo en el móvil. - Conectas un pendrive y podrás acceder a su contenido. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un cable que se conecta al móvil y permite conectar cosas por USB como un teclado, un ratón, o incluso un pendrive para traspasar datos.
|
|
|
|
El mañana ya es hoy!! Estoy deseando ver la confirmación del envío de Weckl y el nº de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos estamos pendientes de recibir el terminal?
Se envían todos a la vez? Hay alguna posibilidad de que a algunos se nos retrase aun un poco más el envío? Weckl dinos un poco como es el sistema anda jejeje Como loco por recibir el nº de seguimiento Un saludo a todos y cuidad esas uñas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tiene preparados, mañana empieza a enviar básicamente los que no llevan accesorios y durante esta semana enviará todos los demás.
Para compensar la larga espera me ha comentado que sorteará entre todos los que habéis hecho el pedido una mascota de Xiaomi y estoy mirando de convencerle a ver si también puede sortear una camiseta. ![]() ![]() http://www.xiaomi.com/coolplay/20 http://www.xiaomi.com/goods/1258 Última edición por Weckl Día 08/04/13 a las 13:57:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
El sorteo que será ¿¿ hoy ??
Porque como el/los agraciados con el/los regalos tengan que esperar otro mesecito.... ![]() p.d. - Toma nota de mi talla (M) por si me toca esa camisetola juas ,juas
|
|
|
|
Animado del todo que estoy jajajajaja !!!!
![]() ![]() Esperaremos a recibir el número de seguimiento comiéndonos las uñas. Espero que este el mio entre los que saldrán esta semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() h :
|
|
|
|
Tic. tac, tic, tac.... ¿Habemus Papa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , ya se han seleccionado los regalos totalmente al azar:
-Mascota Xiaomi para Louiss -Camiseta Xiaomi para Paladdin Se seguirá sorteando más merchandising Xiaomi en la próxima tanda ![]() Hoy ya ha empezado a enviar: -Nithrik -Fcr69 -Ariakus -Vmrr8395 -Naghtan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...cuando es la proxima tanda¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
WEckl ,como puedo conseguir uno de 32 g? por tu parte?
o lo tengo que pedir en algrecompra directamente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Louiss, antes del viernes te lo envía y los que faltan por enviar también....procurará enviar todos antes del viernes.
Me acaba de comentar que dentro de poco espera poder conseguir unas 4 unidades del M2s. Del M2a no ha podido conseguir aún. Espero confirmación del precio pero será bastante elevado en comparación con el M2. Unos 350 euros el M2s versión de 16 Gb aproximadamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando sepas pvp definitivo del m2s me informas... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:30:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque como el/los agraciados con el/los regalos tengan que esperar otro mesecito.... 
juas ,juas

h :
...cuando es la proxima tanda¿?