|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la llamada entrantes se oye entrecortada la música. Que ocurre?. Como lo arreglo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambio el widget del clima por el del s3 al reiniciarlo me gustaba mas el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
También vuelve el sonido entrecortado de llamada en esta room v2 alguien que lo haya resuelto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix llamada entrecortada
|
||||
|
||||
|
¿Llevas cambiado el DPI?. Si es así, ya lo comentó otro compañero en un post anterior y ya le explique el por qué. Seguramente hoy termine de configurar el mod para que eso se corrija
|
||||
|
||||
|
Prueba con este fix que se instala por recovery. Es importante hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de aplicarlo. A mi me ha funcionado, aunque en el hilo de la xperia lo probó otro compañero y a él no.
Fix llamada entrecortada ![]() ![]() funcionado perfectamente haciendo wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo cyber, una pregunta, se puede poner el nuevo widget del clima del S4 en tu rom de xperia? Me gusta más el xperia style pero quiero ese widget! Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets del tiempo de Xperia y Samsung van asociados a sus launchers. No funcionan con otro launcher
|
||||
|
||||
|
Prueba con este fix que se instala por recovery. Es importante hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de aplicarlo. A mi me ha funcionado, aunque en el hilo de la xperia lo probó otro compañero y a él no.
Fix llamada entrecortada ![]() Gracias ciber |
|
|
||||
|
||||
|
curioso, la he instalado limpia 2 veces y me da fc el teclado samsung con lo que no puedo loguearme en mi cuenta y bajar un teclado, como tampoco hay gestor de archivos no puedo instalar nada... estoy en un callejon. Voy a instalar la v1 y de ahi actualizare pero como sugerencia cyber te animaria a incluir un gestor de archivos al menos
Un saludo y felicidades por la rom, aunque no pueda hacer nada al menos rapida me parece jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy kemao con lo d la R soy d yoigo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras la base sea supernexus, es decir AOSP, la vas a tener ahi, no lo pienses, no puedes hacer nada por mejorar tu cobertura asi que da igual la letra que ponga y si te interesa mucho por algun motivo, hay widgets que te lo dicen, no me se nombre pero los he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post #490 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557220 a lo mejor te ayuda a quitar la R.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando nueva versión, esta vez con base Mackay. Con esta base no hay "problema" de la R. Seguramente mañana habré terminado con las modificaciones previstas y la compartiré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Cuántos teclados trae esta ROM? Me pareció ver que dos:el de Samsung y otro, no? Pues me ha ocurrido una cosa curiosa.... DESPUÉS de instalar el fix para lo de la llamada entrecortada, con los consiguientes wipes, solo tengo un teclado, el de Samsung y encima da FC, da fallo. Le veis alguna relación? Dónde puedo conseguir ese teclado Samsung y cómo restaurarlo? Gracias y buena mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Cuántos teclados trae esta ROM? Me pareció ver que dos:el de Samsung y otro, no? Pues me ha ocurrido una cosa curiosa.... DESPUÉS de instalar el fix para lo de la llamada entrecortada, con los consiguientes wipes, solo tengo un teclado, el de Samsung y encima da FC, da fallo. Le veis alguna relación? Dónde puedo conseguir ese teclado Samsung y cómo restaurarlo? Gracias y buena mañana. ![]() Si no te funciona así, restaura la rom sin wipes y sin fix y espera unas horas / día que ya tengo casi a punto una nueva versión de esta rom, mas configurable, con teclado android y swipe por defecto
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con KF1 se quita la "r" ... y creó que si sigues con base supernexus esta de vicio aun q no tenga mucha personalización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |