|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea nuevo o que estuviese activada por defecto, digo que la ROM me va mas fluida ( impresión mía) , y que antes yo llevaba esa opción activada (al ser de Yoigo y bailar entre movistar y Yoigo la señal)pero desmarcando la el ahorro es brutal....
|
||||
|
||||
|
He creado una herramienta para instalar el recovery directamente, simplemente conectamos movil con drivers adb instalados y depuracion usb y ejecutamos install-recovery segun nuestro si estamos en windows mac o linux.
Link:http://www.mediafire.com/?wl6r6sqn98v4dwr
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, esa opción no me suena para nada a nuevo.
Es más, la traía activa de serie lo que pasa que yo actualmente no tengo tarifa de datos y lo desactivé todo. Incluso esa que "en teoría" es para mejorar la cobertura. La única que mejora la batería es conectarse únicamente a redes 2G, que yo sí la tengo activa desde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
kit de herramientas de adb? de donde los saco? -.-
No me entero mucho... Los controladores del dispositivo y lo de ADB son lo mismo? Última edición por danieldaniel14 Día 08/04/13 a las 19:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial para desbloquear el bootloader pone que hay que precionar las teclas de volumes bajo y encendido a la vez, entonces no es entrar en modo recovery por que para entraral recovery es con volumen alto?
Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Desde el ordenador, abra la ventana de comandos, escriba el directorio en el kit de herramientas ADB está instalado... Este paso, donde encuentro la ventana de comando? (perdidisimo -.-) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos:
Pones el movil en modo fastboot(quitar bateria, esperar medio minuto y encender con power y vol - pulsados) se quedara en el logo de huawei, lo cual es normal. Conectalo al pc. Ves a la carpeta y ejecuta, install-recovery de tu sistema. Ahora pueden pasar dos cosas: Se instala normal: El movil se reinicia, apaga y power con vol + pulsado para ir al recovery. No se instala: Se queda en waiting for device, es cosa de los drivers del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos:
Pones el movil en modo fastboot(quitar bateria, esperar medio minuto y encender con power y vol - pulsados) se quedara en el logo de huawei, lo cual es normal. Conectalo al pc. Ves a la carpeta y ejecuta, install-recovery de tu sistema. Ahora pueden pasar dos cosas: Se instala normal: El movil se reinicia, apaga y power con vol + pulsado para ir al recovery. No se instala: Se queda en waiting for device, es cosa de los drivers del dispositivo. ![]() Pues hice hasta la tercera frase, se instalaron los dreivers ADB y si reconoce el dispositivo pero no se abrio carpeta ninguna, y si la tengo que abrir yo no se de donde. Última edición por danieldaniel14 Día 08/04/13 a las 20:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
es la que te has bajado, descomprimes el rar y hay estan los archivos de install-recovery
|
|
||||
|
||||
|
http://androvamp.wordpress.com/2013/...abian-vallejo
Bueno aqui dejo esto que son los pasos para desbloquear el bootloader en español y una forma de rootear con el bootloader desbloqueado que no se si es la misma que ya estaba aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sin llegarme
Al final he decidido enviarselo directamente a su correo por si no les llegaba alguno de los datos por su pagina web. Haber si tengo mas suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le has puesto exactamente y a que correo? porque yo ya he enviado 6 veces lo mismo... si 6, desde chrome, firefox, internet explorer, y hasta desde el movil y nada, siempre me devuelven el mensaje con el campo de S/N vacio como si hubiese puesto nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le has puesto exactamente y a que correo? porque yo ya he enviado 6 veces lo mismo... si 6, desde chrome, firefox, internet explorer, y hasta desde el movil y nada, siempre me devuelven el mensaje con el campo de S/N vacio como si hubiese puesto nada. Un saludo
![]() ![]() pd: yo para mí,que nos an calao,jajaja!!!
|
||||
|
||||
|
8 veces mandado, con dos correos diferentes cada vez, un dato erroneo si no el el s/n es el imei estoy hasta los huevos de estos tios, si no quieren darlo que lo digan pero que no esten mareando la perdiz, joder, que mala ostia, si no quiero cambiar de rom solo quiero hacerme con un recovery y hacer una copia de seguridad nada mas, para si se me jode algo no tener que llebarlo al servicio tecnico, tanto les cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
8 veces mandado, con dos correos diferentes cada vez, un dato erroneo si no el el s/n es el imei estoy hasta los huevos de estos tios, si no quieren darlo que lo digan pero que no esten mareando la perdiz, joder, que mala ostia, si no quiero cambiar de rom solo quiero hacerme con un recovery y hacer una copia de seguridad nada mas, para si se me jode algo no tener que llebarlo al servicio tecnico, tanto les cuesta
![]() amen hermano |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que no entiendo es como son tan gili..... pero si los que les estamos comprando los moviles somos nosotros no orange ni yoigo que les importara lo que agamos con ellos como si lo tiro a un rio es mio una vez adquirido, de verdad a veces me da ganas de ..... seran tontos pero bueno a ver si a base de avasallarlos a correos me lo mandan de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí