|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no me pasaba así que os voy a tirar un hueso (y de paso devolver el favor que me hacéis publicando las cosas así ordenadas para que no nos tengamos que volver la cabeza loca) y es que voy a hacer un aporte para la sección de emuladores con los que me parece que son los mejores
Gracias por todo DaSound y demas foreros ![]() Yo no quiero adelantar acontecimientos... pero mañana posiblemente me pasen todas las ROMS de MAME... y cuando digo todas, son TODAS... 6 DVDs... unas 25Gb... no sé ni donde las colgaré para poder ponerlas aquí... ya se verá!!! jejejeje. También he descargado una colección completa de roms de SNES. Mi idea es ir probando las ROMS y que las gente vaya probando algunas más y que se vayan subiendo una a una probadas... no colocar ahí todas a mogollón sin control alguno. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jugones.
Quería hacer una consultilla, a ver que juegos me pueden recomendar. Me gustan mucho los juegos con mecánicas originales, que sean divertidos y tengan unos controles "intuitivos" o que se adapten bien al táctil. Yo que se, me han molado mucho juegos como Dead Space (creo que tiene el mejor control de shooter en táctil), 14PX (plataformas a muerte), el Zombie Smash (senzillo pero divertido), super hexágon, el Osmos, Cut the rope's, plants vs zombies, etc. Como veis son todo juegos que se adaptan perfectamente a la interfaz móviles, a los que premio más una mecánica original y un control bien adaptado que unos supergráficos ultramolones con 3d y antialiasing. ¿Me recomendáis alguno que no haya nombrado y creáis que se adapta a lo que busco? Gracias. ![]() Hola tío!! Yo creo que podrías probar: - Jetpack Joyride - Modern combat 4 (si el control de DeadSpace en shooter te pareció bueno, prueba el de este juego con el método de apuntar del giroscopio.... muy bueno! - MiniMotor Racing... es muyyyyy entretenido!! - Granny Smith... plataformas. - Subway Surfers... la gente habla muy bien de él - Greedy Spiders 1 y 2... En fin, prueba con esos, posiblemente alguno encontrarás de tu gusto! Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los Broken Sword? me pasa exactamente lo contrario que a tí... he terminado el Yesterday y voy a empezar el Broken Sword Director's Cut... después seguiré con el II... ¿qué tal la mecánica? ¿se queda uno demasiado enganchado? ¿has tenido que hacer mucho uso de la guía?
Saludos!! ![]() Hay algunas cosas (como el desplazamiento rapido con doble clic) que se puede hacer con el pc, pero en el port de android creo que no funciona y lo hecho un poco de menos. Yo me los pase en su dia (los tengo originales) en el pc sin usar la guia y aunque en algun momento no sabia que hacer, se puede seguir con facilidad sin tener que estar pendiente de la guia. Creo que además la version de android tiene la ayuda o guia integrada en el juego si en algun momento no sabes como seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con los emus que yo tengo de todas o casi todas las consolas clásicas me funcionan todas las roms, caso aparte la ds o la psp que no he probado nada, y para tu problema de subir las roms ¿por que no creas una cuenta en mega solo para esos dvds? La verdad es que bajan muy bien las cosas de mega desde las apps que hay en android
|
||||
|
||||
|
Estimados Todos :
En primer lugar agradecer, obviamente y como no podía ser de otra forma el MARAVILLOSO trabajo hecho por todos, es digno de agradecer el tener gente que se preocupa por el divertimento de los demás y por solucionarles los problemas, lo cual es digo de agradecer. Igualmente yo, por edad soy um nostalgico de las aventuras loom, day of, monkey, etc, etc, se me caen las lágrimas al acordarme de como antiguamente te tenías que comer los seso para solucionar los enigmas ya que no había internet para las famosas guias de solución (a excepción de las que se publicaban en micromania, ¿os acordais?). Bueno a lo que iba que al final me lio. He descubierto un juego que ha despertado mi interés y me ha encantado es The Conduit, me ha parecido genial, alguien lo tiene extraoficial ????. Se que el maravilloso MaikelMobile lo tiene peeeerooo, hay que aplicar una movida que se llama freedom y aparte de ser un lío hay que ser root y yo no lo soy. Consecuencia tiene alguien el juego completo extraoficial. Un Saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Todos :
En primer lugar agradecer, obviamente y como no podía ser de otra forma el MARAVILLOSO trabajo hecho por todos, es digno de agradecer el tener gente que se preocupa por el divertimento de los demás y por solucionarles los problemas, lo cual es digo de agradecer. Igualmente yo, por edad soy um nostalgico de las aventuras loom, day of, monkey, etc, etc, se me caen las lágrimas al acordarme de como antiguamente te tenías que comer los seso para solucionar los enigmas ya que no había internet para las famosas guias de solución (a excepción de las que se publicaban en micromania, ¿os acordais?). Bueno a lo que iba que al final me lio. He descubierto un juego que ha despertado mi interés y me ha encantado es The Conduit, me ha parecido genial, alguien lo tiene extraoficial ????. Se que el maravilloso MaikelMobile lo tiene peeeerooo, hay que aplicar una movida que se llama freedom y aparte de ser un lío hay que ser root y yo no lo soy. Consecuencia tiene alguien el juego completo extraoficial. Un Saludo y gracias a todos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, no obstante, si que se necesita para continuar el freedom y el root y con respecto a apkmania no lo he encontrado, si en otras paginas pero los enclaces estan siempre caidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Pd en andropalace creo que también puedes mirar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en todo el post del apk de maikel la penúltima versión (no la que figura en la cabezera) (míraye la última o penúltima página) pone una versión mod con las fases desbloqueadas. Si no mira en la página gtiapk, aquí también había una versión desbloqueada.
Un saludo. Pd en andropalace creo que también puedes mirar. Un saludo. ![]() Siento no poder ponerte los links directos, porque no estaría bien, pero en el buscador de estas páginas los encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado AlfPi, increiblemente agradecido por tus molestias.
Todas esas páginas ya me las he visitado el problema era que están de todas todos los enlaces caidos o bien quitados, luego mi gozo en unb pozo. Era más bien por si alguien ya lo tenía descargado y no le importaba colgarlo. No obstante gracias por tu interes. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡ACABADO BROKEN SWORD 2!
![]() Estuvo bien, pero que quieren que les diga, ni la sombra del Monkey 3, que para mi sigue siendo la number 1. Eso sí, el sistema de pistas en el juego, todo un acierto, permite salir de los atascos y completar el juego sin tener que buscar por fuera. Ahora le daré una oportunidad al Yesterday, según recomendaciones del maestro DaSound |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ACABADO BROKEN SWORD 2!
![]() Estuvo bien, pero que quieren que les diga, ni la sombra del Monkey 3, que para mi sigue siendo la number 1. Eso sí, el sistema de pistas en el juego, todo un acierto, permite salir de los atascos y completar el juego sin tener que buscar por fuera. Ahora le daré una oportunidad al Yesterday, según recomendaciones del maestro DaSound ![]() Tú sí que eres un maestro Mazinger... gracias a tí tengo funcionando el Broken Sword II!!! no me funcionaba ninguno!! Esto se está haciendo muy grande... a ver hasta donde podemos llegar!! muchísimas gracias a todos por las grandes aportaciones que estáis haciendo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he comenzado con el Yesterday y la impresión es muuuuy buena en líneas generales. He jugado unas pocas pantallas, ya he utilizado algunos objetos, etc. De momento...
- A favor: la estética, gráficos y sistema de ventanas pop up están muy bien. Me gustan. - En contra: Audio en inglés (aunque los subtítulos son correctos, siempre se hecha de menos el doblaje español, sobre todo cuando hay comentarios irónicos, etc.). Por otro lado, no me gusta/tengo que acostumbrarme al icono de la mira que revela los objetos interactivos. Debe ser que estoy más acostumbrado a pasar el dedo por toda la pantalla y "descubrirlos". Pero en líneas generales creo que no va a decepcionarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he comenzado con el Yesterday y la impresión es muuuuy buena en líneas generales. He jugado unas pocas pantallas, ya he utilizado algunos objetos, etc. De momento...
- A favor: la estética, gráficos y sistema de ventanas pop up están muy bien. Me gustan. - En contra: Audio en inglés (aunque los subtítulos son correctos, siempre se hecha de menos el doblaje español, sobre todo cuando hay comentarios irónicos, etc.). Por otro lado, no me gusta/tengo que acostumbrarme al icono de la mira que revela los objetos interactivos. Debe ser que estoy más acostumbrado a pasar el dedo por toda la pantalla y "descubrirlos". Pero en líneas generales creo que no va a decepcionarme. Un saludo. ![]() El icono de la mira de los objetos interactivos es acostumbrarse... al principio lo odiaba!! pero luego es de gran ayuda!! Ya nos irás contando... pero según vas descubriendo la historia te vas llevando muchas sorpresas!! Ayer empecé con Broken Sword 1... las voces y subtítulos en castellano, desde luego se lleva la palma... tiene muy buena pinta!!
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo!!!!!! SUPERMAMECOLLECTIONPOWERFINALINCREDIBLE!!! esta misma tarde comienzo la subida a MEGA!!!
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Mega... he subido las roms que tengo de Snes y 3 de Nintendo 64 para muestra... estoy subiendo las de mame, aunque no probadas, pero por tener una copia de seguridad... con paciencia porque son 8000 y pico como veis! En cuanto pueda pongo el link en de cada carpeta en el post de emuladores... pondre una señal visible para que se vea que ya están allí. Cuando estén, alguien que se baje algina para comprobar que funciona!
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que desde que instalé dos juegos extraoficiales, empezaron a aparecer los reportes de informar el porqué la aplicación se cerró, y empezó con los juegos extraoficiales y ahora le sucede a casi todos los demás juegos
¿Existe una solución? ¿Se dañarán los juegos o mi nexus 7? Algún alma caritativa y con tiempo para que me explique a detalle ya que no quiero que aparezcan estos errores cuando cerré correctamente las app. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que desde que instalé dos juegos extraoficiales, empezaron a aparecer los reportes de informar el porqué la aplicación se cerró, y empezó con los juegos extraoficiales y ahora le sucede a casi todos los demás juegos
¿Existe una solución? ¿Se dañarán los juegos o mi nexus 7? Algún alma caritativa y con tiempo para que me explique a detalle ya que no quiero que aparezcan estos errores cuando cerré correctamente las app. Saludos! ![]() Pues no tiene porqué tener relación... desgraciadamente tiene más que ver con tu sistema que con el juego. Yo llevo muchos "extraoficiales" en mi N7 y no tengo FC alguno. Desde luego lo que nunca te va a suceder es que algo así dañe tu tablet... no te preocupes en ese aspecto, simplemente si no va, pues no va, pero no te va a romper nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas, les dejo aquí por si a alguien le interesa el SuperHexagon.
És un juego muy senzillo de mecánica súper adictiva. No apto para epilepticos y con un buen espíritu hardcore-gamer. Lo pongo aquí porque hasta la última actualización no funcionaba correctamente en la Nexus 7 (problemas de latencia en la respuesta táctil) desde la versión 1.0.3 funciona perfecto en la N7. Es una aplicación de UN solo desarrollador (el creador de VVVVVV) y para mí es un juegazo sin precio. Salió a la venta por 0.80€, pero ahora lo han vuelto a subir a su precio normal 3€. Siendo el desarrollador que és, seguro que lo vuelve a bajar de oferta daqui a poco tiempo. Lo digo por lo obvio, piratear un juego de gameloft o disney es una cosa y piratear un juego de un único desarrollador independiente és otra. Si os gusta, porfavor, no dudéis en apoyar el developer. Saludos. http://www.mediafire.com/?prodixjtze6xhz7 JUE-GA-ZO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les dejo aquí por si a alguien le interesa el SuperHexagon.
És un juego muy senzillo de mecánica súper adictiva. No apto para epilepticos y con un buen espíritu hardcore-gamer. Lo pongo aquí porque hasta la última actualización no funcionaba correctamente en la Nexus 7 (problemas de latencia en la respuesta táctil) desde la versión 1.0.3 funciona perfecto en la N7. Es una aplicación de UN solo desarrollador (el creador de VVVVVV) y para mí es un juegazo sin precio. Salió a la venta por 0.80€, pero ahora lo han vuelto a subir a su precio normal 3€. Siendo el desarrollador que és, seguro que lo vuelve a bajar de oferta daqui a poco tiempo. Lo digo por lo obvio, piratear un juego de gameloft o disney es una cosa y piratear un juego de un único desarrollador independiente és otra. Si os gusta, porfavor, no dudéis en apoyar el developer. Saludos. http://www.mediafire.com/?prodixjtze6xhz7 JUE-GA-ZO ![]() Acabo de ver un vídeo en youtube y tuve que quitarlo a los 20 segundos, ¡vaya mareo!. Mis felicitaciones al que consiga jugar más de 2 minutos seguidos sin potar, jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |