|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le precede algún inconveniente serio, blateck hasta el momento cumple con lo que dice!!! Y deberá de tener más ilusión él que todos nosotros por "imanar" su rom a nuestros black!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la grandiosa V.4, sinceramente he estado probando otras que hay por el foro y siempre regreso a la v3 de blatecktonik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria arriesgar a decir que ya ni a gingerbread me regreso gracias a esta rom! Es la mas estable de todas las ics! No me ah fallado nada, seguro usare la v4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lista chicos, afine algunos ultimos problemillas. Mañana en linea!!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya es manana? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
mimsa duda jaja hoy es mañana o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ver el primer post =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven geniales las capturas, la vas a subir ahorita blateck? Para flashearla hoy mismo
me interesa sobre todo la de México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, sera hasta ahora si, MAÑANA, jajajaja, no la subi hoy porque tuve que ir a la escuela y hacer un par de examenes. Pero mañana sera el dia!! La rom se basa en la v30c y la v30a. Gracias por esperar!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta :eek:
El kernel Diana de Huexx que lleva es el v0.2 o el 0.3 ? En ansia viva estoy. ;)
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que tipo de pantalla de desbloqueo llevan las rom ultrasound??
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Disculpen la pregunta pero es que soy novato en esto, como se instala esta room ? por leí en este foro unos tutos que decían que a través del recovery, tengo actualmente ics v 30B oficial de España le instale el room manager y a través de este el recovery cuando reinicie el cel me quedo en security error
bueno estoy volviendo a flashear con el smartflashtool a la misma room que tenia mi pregunta es, con el smartflashtool puedo colocar esta room o tiene que ser obligatoriamente con el recovery y si ese es el caso que puedo hacer para que no me vuelva a dar error.disculpen las molestias de verdad he leido varios post pero no encuentro la respuesta T_T |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Como me haces esto Blatecktonik? ... SE VE MUY BIEN
, podias haber incluido algo de la v30D . Va muy bien tambien. MUY BUENA PINTA, una pena no poder probarla.Hoy llega mi L9... . Gran trabajo compi. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Lo ves bien y te nos das el piro? Disfruta de tu L9, que es la comidilla de otros "ex-black" que rondan por esos lares!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BOO!! Poco tiempo llevo yo aqui... Jjajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Boo, otro que se nos va del foro porque ha comprado otro terminal. Me alegro por él y lo siento por los pocos que vamos quedando por aquí con el Optimus Black.
He visto la capturas en XDA que ha puesto Blatecktonik y lo cierto es que se muy bonita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||