|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye yo tengo un problema ya que solo pude poner un archivo y el otro no y sin darme cuente.....
despues li apague y ahora no me reconoce ninguna sd...ayuda porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ello tendras el terminal tal y como cuando lo compraste el primer dia. Y para la proxima cuando lo vuelvas a intentar recuerda que en el root explorer tienes que activar lo de mount r/w para poder pasar los dos archivos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
En realidad hace mucho no había quedado tan agradecido con un post
en verdad muchas gracias genial! me sirve sin problemas ahora no tengo tan poca limitación de espacio para las apps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular, independientemente de expandir mi memoria es hizo más fluido mi sistema. gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy todo norteado XD
hola me intersa mucho tu tema pero la verdad soy nuevo en el foro y ni tengo ni idea de como ver tu tuto te agradeceria si me explicaras como lo veo o como me muevo aqui chido carnal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es mi tuto, este es el de Darivi, pero creo que no tienes problemas, porque esta correcto.
Los mios igual simplemente que tienen un spoiller que pone TEXTO OCULTO, le das y hay tienes mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, una pregunta: anda tambien para los terminales LG? yo tengo el lg optimus 3d, y tengo la sd externa de 16gb y me gustaria aprovecharla..ayuuda xfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí básicamente lo que importa es el sistema operativo del celular. A mi me funcionó en un android 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede andar pero tendras que buscarlo para tu celular porque este codigo funciona solo para el xperia tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce todo bien pero al momento de conectarlo a la pc no se conecta tengo ace plus s7500L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, al cambiar la memoria interna por la memoria sd? Esto no lo deja un poco más lento por la lectura de la sd al ejecutar juegos y si en caso de que quiera volver a tener la memoria interna cuales son los archivos para volver a restablecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso tienes que hacer una copia de seguridad de tu archivo original y con eso podras regresarlo a su manera original y referente a los juegos,yo no he tenido problema alguno con la lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a probar a hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado el proceso y me ha ido genial, todo de 10, pero ahora necesito que vuelva a estar todo como antes... he restaurado mediante la opción "Ajustes" pero esto no lo cambia y también intenté con PC Companion hacer un "hard reset" (como lo recomiendan en algunos threats) pero no lo he encontrado... ¿Alguno se vió o vió la necesidad de realizar este proceso con resultados satisfactorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre revierto ese proceso cuando requeria de cambiar la memoria ahora tengo una de 32 g
pero antes hacia el cambio a su normalidad y nunca tube problema alguno.ademas por eso siempre se recomienda hacer un backup del original. asi es como yo cambio y no tengo problema alguno porque restauro mi original.ademas le lo que dije a dos post del tuyo -.-
Última edición por shark71 Día 11/04/13 a las 19:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ninguengon Día 11/04/13 a las 21:39:58. Razón: Solucione mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. hize todo lo pase al r/w copie los archivos lo reinicie y ahora la bateria arriba dice q tiene 1% dice q no tiene nada pero si tiene x favor alguien me puede decir o pasarme los archivos anteriores originales del celu? x favorrrrr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |