|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver! veamos señores! jajaja! yo os puedo decir que mi novia tiene la tablet y el wifi funciona perfectamente. Lo que la compro en pccomponentes y claro sale a 270e con el envio. Pero funciona mas que correctamente el wifi! supongo que por lo que voy leyendo es segun la prtida de tablets que sean pero vamos que por el precio y prestaciones que hay en muchas paginas como estais contando pues la verdad si no funciona bien el wifi se le pone un adaptador wifi y ala! solucionado!
Mi pregunta es: Alguien se anima a comprarla? es decir ! HACEMOS UNA COMPRA CONJUNTA? alguien con experiencia en esto y alguna pagina que podamos arriesgarnos a ver que pasa? Yo si me pasais dinero hago un pedido conjunto de los que seamos y bueno elegimos pagina para pedirla y ver que tal! lo mas malo de todo es que nos la paren en aduanas pero bueno como minimo que nos llegue ya seria mucho! que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pero por air mail me dicen en la pagina que no pasaria por aduanas porque harian un papelo o factura con un importe muy inferior! eso es creible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las privadas (UPS, DHL...) la probabilidad es casi de un 100%. Con EMS baja un poco, pero siempre hay más que con Air Mail. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista, alguien puede dar una valoración real, que la haya comprado, sobre esta Tablet. Que diferencia hay entre la firewire y la spark?. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser borde, pero es que hay determinados temas que ya se han explicado varias veces. Te puedes ayudar de los buscadores |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo preguntaba porque en algún lado leí que el firewire tenía 5 puntos de reconocimiento y Spark 10. Era solo para confirmar que esa información era correcta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria leer de varias personas que la hayan comprado en la misma tienda china y que todo funciona correctamente, pero no hay manera de que esto pase.
Podriais decir en que tienda chia la habeis comprado, que precio, y si funciona correctamente? Nota: para mi el wifi funciona correctamente si el alcance al ruter es pues casi como el de un portatil (tal vez el 75%). Lo digo porque hay gente que dice que funcinoa bien cuando desde la misma habitacion ya se le conecta Ayer, leí comentarios que desde buycoins, el precio es baratisimo y que funcionan muy bien. Cuanta gente ha comprado la tablet en buycoins y le va de maravilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si os sirve de ayuda! esta tarde trasteando con mi novia la tablet la ainol novo, os tengo que decir a favor que para mi lo unico es la respuesta rapida y la resolucion que es una pasada! pero rectifico lo del wifi! es horrible! pilla mucho mejor un mobil!! es que los videos de you tube ni se cargan o tardan tanto que te dan ganas de apagarla! y lo digo muy en serio!
Despues otro tema importante! la cámara! por dios!!! eso son 5 mp???? pero si es peor que un VGA!! se ven ademas rallas verticales todo el rato con fotos con mucho ruido! vamos que la camara de delante de 2mp ( segun lo que dice que tmpoco me lo creo) hace mejores fotos que la de atrás! es horrible a parte de que no enfoca nada! hace que enfoca y si claro no se ve borroso pero ..... nada de nada! la camara como si no la tuviera! el wifi tampoco! entonces mirando he estado mirando otras opciones porque la vamos a cambiar y nos hemos decidido por una bq de 10" o la blusens que dice ya de serie que el wifi y el alcance es muy bueno! asi que si lo especificann en la BLUSENS sera por algo no? igualmente estoy entre estas dos! a ver que decidimos! la cuestion es que mi opinion personal yo la ainol no la aconsejo y eso que hace menos de 24 h esta poniendo para hacer una compra conjunta! pero visto lo visto en mis manos!! nada de nada! ! ! Es mi humilde opinión teniendo la tablet en mis manos! y es fustrante porque se ve de maravilla pero NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba dudoso entre esta tablet Ainol, q finalmente no me compre x las malas referencias q daban acerca del wifi ( cosa q xa mi es lo más importante en una tablet sin 3G) y x un poquito más tenía la Asus memo 10, tuve la oportunidad de probarla y un makinon. Finalmente me compre ipad mini, xq me salían igual de precio q la Asus, se me ajustaba más a mis necesidades x su tamaño y stoy encantadisimo. Con todo este rollo trato de deciros, q al final lo barato sale caro y n es q la Ainol tenga un precio barato y q tengáis mucho cuidado xq x esos precios hay tablets muy buenas. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando hace un rato y la mejor opcion a la ainol es la chuwi v99.
Alguien la tiene para que nos diga su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!!!!
![]() es decir que por airmail es la mejor opcion para intentar pasar las aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A MI OS DIGO LO MISMO!! la camra es horrible!! 5mp??? pero si parece muchismimo menos que VGA no se os ven rallas verticales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la relacion calidad precio a mi me parece muy buena, no me falla el wifi como dicen que a otros les pasa, lo unico que me gustaria tuviera seria bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con todas las actualizaciones que están llegando, aconsejáis la compra de la Ainol? Es que estoy hecho un lio, y quiero comprar una Tablet ya, y estoy perdidisimo y confundido. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te la recomiendo.hoy día va excelente. Y lo que queda de mejorar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de miedo con el new firmware , aunque realmente nunca tube problemas serios con el wifi . La pantalla se ve de vicio y estan saliendo muchas actualizaciones con lo que pronto sera una supertablet jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde las has comprado ya me diras gracias, un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s os dejo este video review de los compañeros de TiendaOferton
|
![]() |