|
||
|
|
||||
|
||||
|
en transito desde el dia 7 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré la semana pasada de esta bestia de móvil. Y por lo que estoy leyendo hay que comprárselo sí o sí. También he entrado en alegrecompra y estaba en duda por que son 300pavos y desde China, perp por lo que he leido tarda mucho en llegar pero es muy fiable. Qué hago??? Lo compro??? O sigo las reglas establecidas y me pillo un Nexus 4 con movistar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré la semana pasada de esta bestia de móvil. Y por lo que estoy leyendo hay que comprárselo sí o sí. También he entrado en alegrecompra y estaba en duda por que son 300pavos y desde China, perp por lo que he leido tarda mucho en llegar pero es muy fiable. Qué hago??? Lo compro??? O sigo las reglas establecidas y me pillo un Nexus 4 con movistar???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que han lanzado el Mi2s y ya lo tienen anunciado en alegrecompra en pre-order?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html Parece que hay 2 versiones, la de 16GB y cámara de 8mpx, y la de 32GB y cámara de 13mpx... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al nuevo M2s, solo se diferencia en el nuevo procesador y que tardará meses en llegar ejemplares a España, pero vamos, que no creo que haya nada que quiera hacer que no pueda hacerlo con mi cuadruple núceo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haber estado leyendo este hilo, me he animado y acabo de realizar el pedido en Alegre de un M2. Ahora toca esperar.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
como os va el GPS en el movil? funciona correctamente, os conecta rapido? no pierde los satelites con facilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! yo el día 3 compré el movil......y hoy ya me han mandado las fotos!! Espero que no tarde muxo en llegarrrr jajj.....
vendra con MIUI-es V4.1 (v3.2.8) y el root hecho....recomendais actualizar de primeras a la v5 segun me llegue?? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, qué tipo de envío recomendáis?
-gratuito -el de $3 USD -el de DHL de $28 USD con el de 3 dólares puede valer, verdad? Es que estoy apuntico de dar a comprar el mi2s de 16GB... |
|
|
||||
|
||||
|
el gratuito, no pagues ni 3 euros q no merece la pena, comprobado con un colega q no pago y yo si pague los 3 pavos y llegan el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo dan, y ese codigo lo metes en correos y te sale el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar un xioami mi2 16 gb en alegrecompra y releyendo sobre roms no me aclaro mucho, veo que hay dos variables v4 y v5 que entiendo que son ICS y Jellybean.. en tema de estabilidad potencia y consumo cual recomendais? esque vengo de un optimus 3d y estoy harto de ir cambiando de rom cada semana y por eso busco estabilidad..
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dura poquisimo la bateria (es la original, la de 2000) es mas, aunk este el movil sin usarlo baja bastante rapidisimo, me he metido en la la informacion de esta y el sistema operativo android se lleva la palma con mas del 50% del consumo de esta
es normal eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |