![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.. a mi tbn la SN me iba muy bien..pero esta va de maravilla. ..eso si... llevo pokito con ella. ...
Pero de verdad sino fuera por Steve y demas cocineros. ...tendriamos un bonito pisapapeles. .. Le compré una a mi hija (woxter pc 101) y me ganaba en casi todo...a ver ahora..jijiji Salud y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rapida tambien hecho de menos la captura de pantalla. Alguien me puede pasar algun link de un usb que sea compatible y baratito? Y la camara se me queda pillada cuando intenta enfocar. Esos cocineros "wenos" esta room va muy muy fluida. Casi yo me atreveria a decir que casi igual que supernova. Ahora de esta me gusta que puedo ponerle bluetooth . Y tambien le puedo conectar mando de xbox.
Última edición por aguilacaponata Día 08/04/13 a las 23:29:40 Razón: Añadir comentarios. |
|
|
|
Acabo de probar un dongle usb bluetooth , un trust 3.0 y no tira a si que uno descartado.
Otra cosilla si voy a ajustes / almacenamiento / veo la sd externa igual que si pincho un usb , pero luego desde el root explorer no veo la sd externa ni el pincho en /mnt/ Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Sitecom tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde donde la instalais, a mi desde la S.NO.4' no en va ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde supernova 4.0 y por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual y se queda pillada al inicio no pasa del logró guad
|
|
|
|
yo también lo instale desde SN4 con el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien pero se me queda colgada con la camara al enfocar i tengo que reiniciar a lo bruto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con android 4.1.2 y galaxy S3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso la primera vez que le di recien instalada , pero al reiniciar ya funciona bien.
No me a vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado pero no me funciona YouTube. Puedo escuchar el sonido pero nada de video.
Vengo de SupverNova 4.0, alguien tiene idea como solucionar? |
|
|
|
Que pasada lo fina que va esta rom.
De lujo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el juego air attack hd se queda bloqueada despues de jugar un rato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalada desde la 2.0 oficial china.
|
|
|
|
|
|
estoy por instalarla para probarla, pero creo que me esperare que me importa mucho el HDMI.
un saludo y gracias por el curro STEVE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»