|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- CM10 funcional, aceptable para el día a día. Trabajo todo el día en la calle y está aguantando como una campeona. - Sin problemas ni de datos móviles, wifi o bluetooth. - Hecho de menos las capturas de pantalla. Ni en el menú de "apagar" ni con el comando de botones las consigo hacer (Igual soy muy torpe... que alguien lo confirme) - Se ve que la gráfica todavía no está muy fina. En Twitter, por ejemplo, cuando bajo rápido lo que tengo por leer, se ve en "cortinilla" (Como Windows cuando le faltan los drivers, para que nos entendamos). Así en resumidas cuentas, y lo poquito que he podido trastearla a fondo, es lo que le voy viendo, tanto bueno como malo. Oliver, por la parte que te toca, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo la probe ayer y parece que tira menos resolucion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te conozco pero si vos decir que eres "torpe" te hecho un cable .... te confirmo lo eres .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- CM10 funcional, aceptable para el día a día. Trabajo todo el día en la calle y está aguantando como una campeona. - Sin problemas ni de datos móviles, wifi o bluetooth. - Hecho de menos las capturas de pantalla. Ni en el menú de "apagar" ni con el comando de botones las consigo hacer (Igual soy muy torpe... que alguien lo confirme) - Se ve que la gráfica todavía no está muy fina. En Twitter, por ejemplo, cuando bajo rápido lo que tengo por leer, se ve en "cortinilla" (Como Windows cuando le faltan los drivers, para que nos entendamos). Así en resumidas cuentas, y lo poquito que he podido trastearla a fondo, es lo que le voy viendo, tanto bueno como malo. Oliver, por la parte que te toca, gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalaste con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom y gaps en la SD, arranke, en recovery-clockwork, eso de boton volumen+, boton home y boton encendido me ekivoke y lo primero ke hice... WIPE DATA/FACTORY RESET y luego instale la rom y despues los gaaps (install zip from sdcard, luego choose zip from external sdcard y buscas la rom y luego el gaaps) y volvi hacer WIPE DATA/FACTORY RESET, pues antes me habia ekivocado ![]() y reebot |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no pasa nada, solo me moskeo cuando me tocan el bolsillo jajaja
puse la rom y gaps en la SD, arranke, en recovery-clockwork, eso de boton volumen+, boton home y boton encendido me ekivoke y lo primero ke hice... WIPE DATA/FACTORY RESET y luego instale la rom y despues los gaaps (install zip from sdcard, luego choose zip from external sdcard y buscas la rom y luego el gaaps) y volvi hacer WIPE DATA/FACTORY RESET, pues antes me habia ekivocado ![]() y reebot ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda aquí todo el rato ImageUploadedByTapatalk1365457530.867840.jpg
|
||||
|
||||
|
No mira para que instalarla bien entrais en modo recovery haceis y wipe del chache y el otro y cuando flasheeis solo flashear la rom li del play store no una vez flasheado reiniciali y espera unos minutos se deberia de iniciar el telefono correctamente y despues haceis lo mismo pero flasheais lo del market
|
||||
|
||||
|
No mira para que instalarla bien entrais en modo recovery haceis y wipe del chache y el otro y cuando flasheeis solo flashear la rom li del play store no una vez flasheado reiniciali y espera unos minutos se deberia de iniciar el telefono correctamente y despues haceis lo mismo pero flasheais lo del market
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok a mi me pasi lo mismo hazlo asi y deberia funcionar suerte amigo
|
|
||||
|
||||