|
||
|
|
||||
|
||||
|
Características Chipset: Exynos 5 Octa 5410. CPU: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7. A si que me da que esos Cortex A15 a 1.8Ghz no los veremos en territorio Europeo..Un saludo.. Última edición por Redshock Día 06/04/13 a las 01:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1,8 es para Corea,siempre sacan modelos "mejores" en casa. Olvidaros de ver este modelo salvo que lo traigais importado, y no creo que sea facil
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hardware es recomendable en muchas ocasiones comprar un equipo con la un procesador con la primera revisión, y no el primero que aparece en el mercado. De todas formas veremos si no la cagan con el exynos
|
||||
|
||||
|
Me apunto,sin dudarlo ni un instante.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nor, aquí Exynos 1,6, no obstante seguramente tendremos kernels que bajen el voltaje y suban hasta esos 1,8, ese es el menor de los problemas
al igual que pasará en el HTC ONE que esos 1,7 probablemente suban a 1,9 que es el techo del SD600 y listo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, como se cuando estoy confirmado para la compra conjunta? lo digo porque tengo que vender dos terminales antes debo saber mas o menos que dia hay que hacer transferencia y demas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En expansys el i9505 se puede pre-reservar a 689,99 euros http://www.expansys.es/samsung-galax...-frost-247575
No veo fecha estimada de envío ni si están incluidos los gastos de envío en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido la pantalla digitalizadora LCD de Samsung Galaxy S4 en venta:
http://www.etradesupply.com/samsung/...-gt-i9500.html Quedáis avisados, que procuren no caer S4 sino saldría 250 euros como mínimo por cambiar la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las tiendas ya tendrían que darnos precios, pues en 2 semanas llegara el terminal a las tiendas, y en muchas se puede ya reservar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido la pantalla digitalizadora LCD de Samsung Galaxy S4 en venta:
http://www.etradesupply.com/samsung/...-gt-i9500.html Quedáis avisados, que procuren no caer S4 sino saldría 250 euros como mínimo por cambiar la pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una pregunta....en el enlace que ha puesto el compi sobre la pantalla del S4, en las especificaciones dice que el S4 lleva una Gpu Mali T-658. Podéis confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En phonehouse se puede reservar, y segun indican, si lo encuentras mas barato te devuelven un 110% de la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En phonehouse se puede reservar, y segun indican, si lo encuentras mas barato te devuelven un 110% de la diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, hay mucha gente muy cabreada y son muchos con el tema de lONE, por lo visto prometieron una fecha que no están cumpliendo ni por asomo...
Esperemos que con Samsung no pase... Yo estaba valorando el ONE pero visto lo visto me temo que para variar no están cumpliendo, si empiezan así mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El one al final sale si no recuerdo mal el 9 de mayo, desde el 15 de abril...
Yo en phonehouse no compro nada, por lo que cuesta ahi me lo compro en el corte ingles que ademas puedo devolverlo si no me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, hay mucha gente muy cabreada y son muchos con el tema de lONE, por lo visto prometieron una fecha que no están cumpliendo ni por asomo...
Esperemos que con Samsung no pase... Yo estaba valorando el ONE pero visto lo visto me temo que para variar no están cumpliendo, si empiezan así mal vamos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |