|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido un verdadero gustazo poder colaborar en un proyecto tan bonito como ha sido ver crecer a esta web, en donde no sólo abunda la tecnología, sino también la humanidad
![]() Un aplauso a todos mis compis de staff que se lo merecen del primero al último, y como no, especial felicitación a jorge_kai, un magnífico administrador y gran amigo
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, mi enhorabuena a todos por vuestro increible trabajo cada dia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbaquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido un verdadero gustazo poder colaborar en un proyecto tan bonito como ha sido ver crecer a esta web, en donde no sólo abunda la tecnología, sino también la humanidad
![]() Un aplauso a todos mis compis de staff que se lo merecen del primero al último, y como no, especial felicitación a jorge_kai, un magnífico administrador y gran amigo ![]() ![]() doy fe que sin vosotros dos, HTCMania no seria lo que es ![]() gracias apos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un aplauso a todos mis compis de staff que se lo merecen del primero al último, y como no, especial felicitación a jorge_kai, un magnífico administrador y gran amigo ![]() ![]() Fuera pero siempre dentro.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbaquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yupiii!¡gracias a todos y cada uno de los verdecitos y azulones que por aqui pasean. Sois enormes como staff,,como users y como persona!
HTCMANIA GRANDE! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la bomba, es un gran currelo el que haceis. Gracias por estar ahi y ayudar a darle vida a nuestros smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo señores!!sois cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo que compone el staff del foro, son todos estupendos y hacen un trabajo diario que no tiene precio.
Buena gente y buenos compañeros, enhorabuena máquinas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por el Staff
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sois unos maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
![]() |