|
|
||||
|
||||
|
Al final has probado?
|
|
|
|
|
|
Empecé con el 1º y se me quedaba en "Waiting for USB" , lo desconecté y lo hice por el segundo método y ahora soy root! jejeje
Al final con carbon no pude recuperar las aplicaciones, toco ponerlas a mano, pero tampoco era mucho. Ahora a ver como instalo el recovery manualmente por si quiero ir problando kernels y roms. Gracias Krahe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no genio, a ver cuando tengo algo de tiempo para meterlo. Qué verde estoy en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero darte las gracias, segundo quería que me dijeras cómo instalar el recorvery (el Clockworkmod) sin instalar el rom manager y de dónde lo puedo descargar.
También me gustaría que me recomendaras un Kernel para la rom R5. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para el kernel, vete probando cosas, yo llevo el angela, pero es cuestión de probar kernel y ver cual se adapta mejor, dales varios ciclos para que se asienten y luego te vas haciendo una idea, que el que le va bien a uno puede no ser el mejor a otro, prueba varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tienes que descargar nada, de eso se encarga el rom manager, que la primera opción del programa es flashear el CWR, el recovery vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OT: nuevos lockrings personalizados de equipos en el hilo habitual (link en primera página). Debo un ejemplo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este me gusta mucho más ves XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallo mas tonto, no me rooteaba el movil, porque estaba usando un adb mas antiguo XD. En fin reemplace las librerias y los ejecutables y listo. Solo me salia que aceptara la huella digital del ordeandor, y empezo solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que hago mal... He instalado cyanogen 10 M3 como explicais en el tutorial, y cuando ya esta todo encendido y funcionando el Wifi no funciona, se queda la contraseña guardada pero no conecta, he instalado AOKP y pasa lo mismo.... debo hacer algo mal seguro. Le doy a mi Wifi y elijo Establecer conexion, y no hace nada.
Edito: Problema solucionado, la clave que tenia en el wifi era WEP, y lo he puesto WPA y ya perfecto. Última edición por nokerx Día 13/04/13 a las 09:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el metodo 1, y me dice "waiting for USB debbuging to be enabled", pero ya he activado el modo depuración, y no hace nada.
Que tengo que hacer?? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe nos ha pasado ya a muchas personas esto mismo con el método 1, igual debes revisarlo :S
Mikelito, te aconsejo que utilices el método 2 es muy sencillo. Luego en googleplay te bajas rom manager y desde ahi se te hace el recovery,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se si tengo instalado el recovery??? Si no lo tengo, que metodo sigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al custom recovery, descarga desde el GPlay Rom manager y dale a la primera opción Recovery setup y desde ahí aceptas todo y ya te instala automáticamente el recovery. Se puede hacer lo mismo de otras formas pero ésta es la más sencilla sin lugar a dudas. Avisa si tienes algún problema. Un saludo y a disfrutarlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutillos y con más miedo que Pinocho en Bricomanía ... ¡¡Nexus 4 rooteado!!
![]() Ahora a ver que rom le meto y cómo cambio el LockRing Gracias a krahe por ser el creador del post e indirectamente gracias a todos los que hacéis fácil estas cosillas para los que no somos tan iluminados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»