|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de batería?yo estoy en la viperx y quiero cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la cyano?hace mas de un mes que ya no la uso, a mejorado algo o sigue todo igual?creo oir que van a poner el modo PIE que deslizas el dedo y sale un menu de configuracion tipo Parnoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina esta el enlace. Sino los ves esta noche los subo a mega y te dejo enlace.
A mi me esta dejando que desear la verdad pero yo le saco unas 15-17h de uso con 2h y pico casi 3 de pantalla (con la bateria del HOX+)! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: 163mb la del 2-04-2013 Las gapps ya las e encontrado, pero gracias! He desistido a instalarla porque soy incapaz, no se si es porque tengo que cambiar el kernel o porque m h boot es el 1.36 o si es porque vengo de la viper... Estos son los pasos que hago, a ver si alguien me ayuda: -Descargo la rom (20130402 nightly) -Saco el boot.img y lo pongo en fastboot -Copio el zip a la sd (tambien el zip del instaler) -Pongo el movil en modo "fastboot usb" y flasheo el boot.img desde el "cmd" (fastboot flash boot boot.img) -Hago un "fastboot erase cache" -Desconecto el HOX del PC y entro en el recovery -Hago los 3 wipes -Instalo el .zip de la rom -Reboot sistem now y se queda clavado en el logo de htc quettly brilliant. Vuelvo al recovery, le instalo el instalador.zip (el de ozil) y vuelvo a instalar el zip de la rom y nada... sigue en el logo!! A que se debe?? Última edición por Akencha Día 02/04/13 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sobra la última instalación de la ROM.
Fastboot 3 wipes. ROM Gapps Reiniciar y cuando se te quede clavado, reiniciar de nuevo en recovery y le metes el instalador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjodn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me gustan esop consumos de bateria por lo demas parece una buena rom,yo necesito con uno moderado me llegue a las 12 horas y de uso
tengo la bateria de el hox+ y con la viper me llega sobrado a las 12 horas y 4 d pantalla sin limitaciones de nada alguno mas me confirma la bateriapor favor? tengo la hboot 1,36 y quiero montar este kernel para mejorar algo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136731 ,se podria poner tengo el tengo el s-on bloqueado? Última edición por carlosboti Día 02/04/13 a las 20:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me largo de cyano a Jellybean 4.2.1 AOSP [v03] a ver como va. Tema de batería me ha dejado mucho que desear esta rom a diferencia de cuando la tenia en mi DHD. Pero también es cierto que ahí tenia el S-Off y podía cambiar todo para cada ROM. Estaré siguiendo el hilo a ver si sale algo mas estable.
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje en este hilo, perdón por otras preguntas repetidas que pueda hacer, pero ahí van....
-He intentado usar un memoria usb sin éxito. No va el usb otg? -Tampoco me funciona la memoria interna en el ordenador. No puedo acceder a ella. - Que aplicación usáis para la camara? La que viene nativa es una..... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy indeciso para probar la rom, se que todos los días hay una actuación pero no veo que trae esta rom ya que otras te dicen la base y demás cambios, alguien me puede decir cuales son las características de esta rom o donde lo pone?
Gracias soy novato y aprendo poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy indeciso para probar la rom, se que todos los días hay una actuación pero no veo que trae esta rom ya que otras te dicen la base y demás cambios, alguien me puede decir cuales son las características de esta rom o donde lo pone?
Gracias soy novato y aprendo poco a poco ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta,solo un problema el consumo de batería es exagerado pero por probar jaj
Supongo volveré a la viper |
|
|
||||
|
||||
|
Dejale unos dias que en un rato que la tienes no vas a saber como consume realmente, yo la epoca que la use llegaba perfectamente a 3.40, y alguna vez a 4 horas de uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con esta rom no es muy buena, hoy cargado a 100debateria a las 7:30 y sin hacer nada en 2g y sin tareas en marcha ha consumido 22 de batería asta las 10, no me parece normal, sabéis por que puede haber sido? En la viperx habría gastado 3 máximo no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con esta rom no es muy buena, hoy cargado a 100debateria a las 7:30 y sin hacer nada en 2g y sin tareas en marcha ha consumido 22 de batería asta las 10, no me parece normal, sabéis por que puede haber sido? En la viperx habría gastado 3 máximo no más
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaré esta semana por que al llevar la batería de el hox+ ganó algo más, deberían estudiar este punto ya que la rom est muy bien,
Gracias por todo ahora solo queda probar algún kernel haber que pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |