![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como lo has solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los consejos de los 2.
volvi a descargar la rom de nuevo,hice todos los wipes e instale la rom con su actualizacion de nuevo(esta vez con la sim puesta) y de momento no sale el dichoso mensaje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando ya esta todo instalado y configurado aunque quites la sim no pasa nada |
|
|
|
estoy checando este kernel que esta en XDA por andr00ib
diana3 kernel with CPU oc to 1.1 ghz and gpu oc to 275 mhz, buided with linaro 4.6 funciona bien la unica pega es que no tiene los leds azules y si no te convence esta el kernel stock diana v3 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=304 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿usáis o conocéis algún teclado distinto al que viene de serie en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Swiftkey!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor de todos es el Swype, mira que no me gustan los predictivos, pero este es muy cómodo, y contra más lo usas mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un fan más del SwiftKey jaja
Cita:
Además, con la actualización del SwiftKey también haces el Flow ese raro jaja
|
|
|
|
Hola a todos. Aunque sigo el foro desde hace tiempo, nunca me había registrado.
Desde gijón un saludo para todos. Gracias por compartir vuestra sabiduría. Quería comentar que tras haber instalado la rom izs 0.4 sólo tengo tres tipos de fuentes para cambiar, mientras que en la carpeta system/font hay varias más. ¿Cómo se puede cambiar la fuente( sin mas programas) ? si es posible. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy preocupado por si le ha pasado algo a huexxx, no lo digo porque no traiga una update,,, sino porque su ultima visita fue: Última Actividad: 03/02/13 16:09:26
hace 2 meses que no se mete... y en xda mas de lo mismo.. 3rd February 2013 07:45 PM |
|
|
||
|
Cita:
Ahora hare un quote. Aqui esta: Cita:
Última edición por Jambrina4 Día 08/04/13 a las 16:40:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que se había cambiado de teléfono. De todos modos, le a dado mucha vidilla al black. Cierto es lo que dice en su comentario a cerca de "la dosis ", jejeje! Pero la gente se preocupa, claro está, porque es un fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchpal
Touchpal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si alguno ha tenido problemas al conectar el Bluetooth con el coche, quiero saber si no se os desconecta pasados unos minutos, gracias!
|
|
|
|
Aunque este proyecto esté abandonado por su creador hay que agradecerle siempre las ROM que nos ha dejado.
Yo mismo he cambiado de móvil, aunque el Negrito lo ha heredado mi hija y seguiré entrando de vez en cuando para ver si hay alguna novedad. En caso contrario, con una buena dosis de wipes y reinstalado DE la ROM, se disfruta plenamente del terminal. GRACIAS HUEXXX FOREVER... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo dejo en un copy-paste: Escrito por Huexxx: Espero y confío en volver con algo nuevo, pero cierto es que LG de momento no lanza nada nuevo, base fundamental para mis trabajos. De seguir así simplemente trataré de agregar nuevas funcionalidades. Un saludo! Ah, por cierto, dicho esto por huexxx, no espereis que vaya a sacar una nueva version pronto Última edición por Jambrina4 Día 08/04/13 a las 23:10:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»