|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta reptido. Ver mensaje siguiente. Perdón.
Última edición por jacoal Día 08/04/13 a las 22:01:23. Razón: Repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis quitar la dichosa R, yo he seguido este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 y me la ha quitado sin problemas. Espero que os sirva a vosotros también.
Última edición por jacoal Día 08/04/13 a las 22:03:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problemilla" y querría saber si a alguien le ocurre lo mismo. Le cambié el fondo de pantalla al móvil, nada especial, una imagen jpg. Cuando se le cruzan los cables al teléfono, me la quita y me pone una de las predefinidas. Le puse la rom RC2 hace un par de semanas, y dejó de hacerlo. Hasta anoche.
No es un problemón, pero es molesto. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados
Hola quisiera saber si hay solución para el tema de estar obligado a poner un patrón de desbloqueo o una clave para desbloquear la pantalla, cuando instalas un certificado de internet. Como por ejemplo el de la universidad para poder conectarse a Eduroam
Gracias, ahora mismo estoy instalando la 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo el link: I9020a KF1 Radio Para los que quereis quitar la dichosa R, yo he seguido este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 y me la ha quitado sin problemas. Espero que os sirva a vosotros también.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que nuestro gran amigo Elite ha dejado el S1 , estoy pensando en poner alguna otra ROM, cual me recomendais? Hay alguna capaz de estar a la altura de estas grandes roms que hacia nuestro amigo Elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms... Pues prueba mackay o slim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(y funciona mejor que Elite), es menos personalizable pero no da ni un solo problema. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670 Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien. ![]() A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla). Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje! Espero que te haya servido mi comentario
Última edición por marquake Día 12/04/13 a las 13:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waxlrose,
yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670 Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien. ![]() A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla). Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje! Espero que te haya servido mi comentario ![]() ![]() para mi es lo peor de hacer los flash. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobran... que yo sepa.
¿Lo dices por los mensajes que envían cuando metes tu número de teléfono? Ni idea...
|
||||
|
||||
|
Yo vivo fuera de España y ya paso de activar Whatsapp, porque cada flasheo me questa como un mensaje internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma no es como reinstalarlo de nuevo con confirmación mediante mensaje, sino que funciona como lo tuvieras antes de la nueva instalación.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos,me estudiante las roms y la que mas me convenza la probaré.Este es un gran foro y los foros grandes lo hacen los foreros grandes,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor que Elite? ummm eso es complicado. Please, pasa enlace para probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waxlrose,
yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670 Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien. ![]() A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla). Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje! Espero que te haya servido mi comentario ![]() ![]() ¿Que tal te va de rapidez y de consumo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,que tal es esta rom en fluidez? sobretodo en juegos es lo que mas me interesa,y en cobertura 3g ni wifi¿?¿¿? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite ya tiene de vuelta el SGS ,lo anuncio hoy en twitter.......tiri tiri..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||