|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..... ¿no OS parece mal/raro, que se tenga que poner una ROM que no es de España, para que el terminal "funcione"?
A que funcione me refiero por el tema del nuevo update. Porque nos podemos considerar privilegiados de tratar con el tema. Pero hay otros muchos, que no se han enterado de nada de lo ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No se que mierdas estan esperando en "Samsung Spain" para ofrecer a sus clientes una buena rom con el update 8.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de vodafone xxemr7 lleva el update 8?? O no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, he estado leyendo un poco y resulta que la version XXEMB5 no tiene el update 8, sino que tiene el update 9 y que la version XXEMC2 tiene el update 10. ¿Sabeis que mejoras tienen estos updates?
Por lo que se ve están mas avanzados de lo que pensaba ![]() Aquí os dejo la página de samsung donde lo confirma: http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El update8 vino en la MB1, de eso estábamos seguros y que este update trae otro manejo o líneas que trabajan sobre la eMMC y se cree que esas nuevas líneas son las que corrigen el freez o congelamiento que sufríamos con LLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor ponerle el EMC2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros temgo un problemilla, se ha reiniciado el teléfonos solo esta noche, y cual ha sido mi sorpresa que ahora me pide el codigo de desbloqueo de sim de red. ¿Qué es eso?
Si yo no he roteado el movil, ni le he cambiado de sim de operador. Es de Vodafone lo compré en mayo y siempre ha estado con la sim de Vodafone. Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues soy uno a añadir a la lista , hoy mismo he llevado mil SG3 al SAT en barcelona , se me apago directamente , ni carga , ni conecta ni nada de nada lo lleve y alli mismo me le dijeron pues uno 15 dias de espera que lo reparen , creo que me cambiaran la placa base.
ahora 15 dias sin movil , 20 a lo peor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, empezó con pequeños lagueos, y terminó bloqueandose de tal forma, que la única forma de volver a encender el movil, era quitando la batería.
Se me bloqueó unas cuantas veces intentando ver algún video del watsapp. Total, que al final, después de leer y leer, instalé la aplicación 'Dummy file generator', la he pasado unas 6 veces, ya que recomiendan que cuantas más mejor, y de momento el problema se ha solucionado 'Por AHORA' ya que dudo que este problema se solucione así definitivamente. Por lo que he notado, el problama debe ser un tema de la memoria interna del teléfono que se va degradando poco a poco, y en cuanto limpias, vacías, modificas o liberas memoria, se soluciona momentaneamente, pero con el tiempo vuelves a lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, empezó con pequeños lagueos, y terminó bloqueandose de tal forma, que la única forma de volver a encender el movil, era quitando la batería.
Se me bloqueó unas cuantas veces intentando ver algún video del watsapp. Total, que al final, después de leer y leer, instalé la aplicación 'Dummy file generator', la he pasado unas 6 veces, ya que recomiendan que cuantas más mejor, y de momento el problema se ha solucionado 'Por AHORA' ya que dudo que este problema se solucione así definitivamente. Por lo que he notado, el problama debe ser un tema de la memoria interna del teléfono que se va degradando poco a poco, y en cuanto limpias, vacías, modificas o liberas memoria, se soluciona momentaneamente, pero con el tiempo vuelves a lo mismo. ![]() Que version llevas? Con la XXEMB5 supuestamente desaparecen esos lags y bloqueos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues constantes en S3
Hola chicos haber si me podéis ayudar. Llevo 2 días en los que el móvil se queda colgado con nada que haga en el. Decidí restablecerlo totalmente de fabrica por si fuera un problema con alguna aplicación, le hice una limpieza completa a través del recovery, pero nada el tema sigue igual, en cuanto quiero hacer uso de lo mas mínimo del teléfono este se queda totalmente colgado. Deciros que todo esto empezó a suceder cuando se encontraba cargando pero sin el cargador original, que por cierto no suelo usar. Creéis que es un síntoma del famoso brikeo del móvil? por que esto es desesperante, voy ha tener que llevarlo al SAT sin mas remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podéis ayudar. Llevo 2 días en los que el móvil se queda colgado con nada que haga en el. Decidí restablecerlo totalmente de fabrica por si fuera un problema con alguna aplicación, le hice una limpieza completa a través del recovery, pero nada el tema sigue igual, en cuanto quiero hacer uso de lo mas mínimo del teléfono este se queda totalmente colgado. Deciros que todo esto empezó a suceder cuando se encontraba cargando pero sin el cargador original, que por cierto no suelo usar. Creéis que es un síntoma del famoso brikeo del móvil? por que esto es desesperante, voy ha tener que llevarlo al SAT sin mas remedio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la XXEMEA2, no he instalado la de UK por vagueza y por esperar a ver si salía la versión española
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que el móvil te vaya bien instalale la que te comenté y volverá a la normalidad, o se supone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que leo en el este post es que todavia no se resolvio al 100% el tema porque si uno aplica un parche que supuestamente soluciona el brick el telefeno a veces empieza congelarse andar lento o dar bugs, y eso lo hace para proteger el telefono antes de que quede muerto no ?
Significa que no esta comprobado al 100% o no ? para mi samsung no da muchas explicaciones porque el problema no tiene solucion... es un fallo que puede llegar a presentarse como no, es algo que ya salio mal fabricado y por ahi pasa un año y se te muere el equipo... ya esta lamentablemente deseaba tener este telefono y formar parte de este foro de s3 pero voy a comprarme el lg google nexus 4. Con lo que queria tener un galaxy s3 ! |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que leo en el este post es que todavia no se resolvio al 100% el tema porque si uno aplica un parche que supuestamente soluciona el brick el telefeno a veces empieza congelarse andar lento o dar bugs, y eso lo hace para proteger el telefono antes de que quede muerto no ?
Significa que no esta comprobado al 100% o no ? para mi samsung no da muchas explicaciones porque el problema no tiene solucion... es un fallo que puede llegar a presentarse como no, es algo que ya salio mal fabricado y por ahi pasa un año y se te muere el equipo... ya esta lamentablemente deseaba tener este telefono y formar parte de este foro de s3 pero voy a comprarme el lg google nexus 4. Con lo que queria tener un galaxy s3 ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O uno de los colores nuevos.
Pero vamos, que si lleva un kernel con el update 8 o superior tampoco. El problema aqui es el "desconocimiento del problema" (valga la redundancia). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|