|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
A mi tambien me pasaba eso, entra en un lag muy pesado, y habia q dejarlo sin tocar unos minutos. Volvi a instalar de 0 (full formats y wipes) Pero a diferencia de la primera vez, ahora no restaure ninguna app con el TB. Ya no me a sucedido de nuevo. Decir tambien que cuando pasaba, llevaba el cb instalado, ahora no lo llevo, pero estoy 95% seguro que (en mi caso) el problema fue restaurar con titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca ya la fibra tanto leer el tema holo y su vuelta al resto de temas. Tanto que estaba muy agusto en el zarco y quiero testearla un poco.
Qe me qede transparente, que de tantas veces leerlo ya me lio. Si quiero volver al zarco con flashear el zip de la universal flash...sobra no? Tanto leer opciones de reinstalar roms y demas me e exo la pixa un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca ya la fibra tanto leer el tema holo y su vuelta al resto de temas. Tanto que estaba muy agusto en el zarco y quiero testearla un poco.
Qe me qede transparente, que de tantas veces leerlo ya me lio. Si quiero volver al zarco con flashear el zip de la universal flash...sobra no? Tanto leer opciones de reinstalar roms y demas me e exo la pixa un lio. ![]() Al menos eso entiendo yo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso, entra en un lag muy pesado, y habia q dejarlo sin tocar unos minutos. Volvi a instalar de 0 (full formats y wipes) Pero a diferencia de la primera vez, ahora no restaure ninguna app con el TB. Ya no me a sucedido de nuevo. Decir tambien que cuando pasaba, llevaba el cb instalado, ahora no lo llevo, pero estoy 95% seguro que (en mi caso) el problema fue restaurar con titanium. ![]() Yo siempre recupero con TB pero solo las aplicaciones sin datos. No se si eso puede producir errores. Gracias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no pruebas con la ROM recién flasheada sin instalar nada (sólo lo básico)? No toques el kernel, ni governors, ni frecuencias... Tampoco congeles nada, no pongas apps para ahorrar batería, greenifys ni cosas así... Es decir, tal y como viene la ROM con el tema que te guste y el fast dormancy desactivado. Intenta llevar siempre el móvil en 2g menos cuando vayas a navegar con datos, que entonces sí te iría lento y tendrías que poner sólo WDCMA o auto.
Es que sólo con hacer eso a mí me da día y poco con 4 horas o así de pantalla (brillo al 30% o así) Eso sí, con formats, wipes, formats de las SDs y limpiador de kernel, limpiador multimedia y GS2ROMWipe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, emmc, externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El accuwheather del S4 funciona en esta rom?
Ayer le puse a mi mujer en el S una rom 4.2.2 que lo lleva y me gustaría ponermelo. Si es compatible. .. alguien lo puede compartir?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de tantas vueltas....confirnado que es la bateria.....la he comparado con la de un colega y la mia esta un poco abombada.
Lo malo que la original es cara....si compro uno que no es original...pero con los mismos amperios y todo pasa algo? Ya se que me vaid a decir que es mejor la original..jajaja Pero seria tan grave? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de tantas vueltas....confirnado que es la bateria.....la he comparado con la de un colega y la mia esta un poco abombada.
Lo malo que la original es cara....si compro uno que no es original...pero con los mismos amperios y todo pasa algo? Ya se que me vaid a decir que es mejor la original..jajaja Pero seria tan grave? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deppos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una china que suelo usarla mas que la original y nunca he tenido ningun problema, es mas, me da algo mas de autonomia, podria salirte una defectuosa pero es dificil, yo para casi todos mis moviles he comprado una bateria china y hasta ahora nunca he tenido problemas, total si te sale mala la bateria compra otra que aun asi hasta comprandote una tercera te sigue saliendo mas barato que la original... jajaja, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que la original es cara....si compro uno que no es original...pero con los mismos amperios y todo pasa algo? Ya se que me vaid a decir que es mejor la original..jajaja Pero seria tan grave? ![]() La d 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una china que suelo usarla mas que la original y nunca he tenido ningun problema, es mas, me da algo mas de autonomia, podria salirte una defectuosa pero es dificil, yo para casi todos mis moviles he comprado una bateria china y hasta ahora nunca he tenido problemas, total si te sale mala la bateria compra otra que aun asi hasta comprandote una tercera te sigue saliendo mas barato que la original... jajaja, saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |