|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la V4 valen para la V5?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no, los estan preparando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido , es que soy muy cabezon y gracias a un colega que por me me ha pasado un fix , y como no se si puedo decir quien es , me lo callo , pero si voy a poner el fix , por si a alquien mas le pasara lo mismo que ami , aqui dejo el enlace
http://db.tt/zcMa1ugT ![]() Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí andamos probando y explorando todas las opciones de esta maravillosa rom que os habéis marcado, de momento todo ok. Chao.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como va quedando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido , es que soy muy cabezon y gracias a un colega que por me me ha pasado un fix , y como no se si puedo decir quien es , me lo callo , pero si voy a poner el fix , por si a alquien mas le pasara lo mismo que ami , aqui dejo el enlace
http://db.tt/zcMa1ugT ![]() Puedes decirlo hombre, de todas maneras con solo destripar un poco ese fix, ya sé quien es su creador,.
El problema es que creo que habrá cosas que no te van a funcionar, ya que ese fix es un contiene un archivo de los importantes en cuanto a automatización de las roms, y es totalmente distinto al de la carbono. La única forma de poder implementar solo ko que cambia en ese fix es que su autor nos facilite solo lo que el implementó en ese archivo, porque poder aislarlo, ya de entrada te digo que es casi imposible. Salu2. ![]() Antes que ninguno yo tambien probé ese fix,pero pone cosas de la rom de su creador(Palleiro) y por tanto anula funcionalidades de esta rom. Ya he estado hablando con auda de ello y está(yo tambien Hasta el momento,lo que he hecho es agradecer a Palleiro su trabajo y PEDIRLE si nos hace el favor de decirnos que le ha hecho a ese fix,es decir,que ha hecho o modificado para arreglar el problema. Ahora estoy a la espera de su contestación y si nos facilita la información,decirsela a auda y dios quiera que pudiese hacer fix similar para la carbono v.5 En mi opinion y en vista de que a la gente a la que nos pasa esto de vez en cuando,crece(aunque no somos muchos muchos) toda rom deberia disponer de este fix ![]() Salu2 y a rezar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrias decir exactamente como ha sido el proceso que has hecho,es decir los pasos de instalacion y demas?
Yo intalo el fix y al iniciar el movil me sale el lookcren con la imagen de un bocadillo(como el de los comics) y tres puntos negros,ademas del efecto tinta azul...y luego cuando intento poner el lookscreen del xperia z o alguno,sigue el mismo lookscreen. Como cambiais el lookscreen? a ver si lo voy a estar haciendo mal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FAMILIAA mirar mi primera creacion de teclado¡¡¡¡
un poco cutre pero weno jejejej ![]() para el que quiera tenerlo aqui dejo el zip https://www.dropbox.com/s/uzyx6vokfj....%20orange.zip
![]() Última edición por davidrs28 Día 09/04/13 a las 00:28:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FAMILIAA mirar mi primera creacion de teclado¡¡¡¡
un poco cutre pero weno jejejej ![]() por si alguien lo quiere aqui lo teneis: https://www.dropbox.com/s/dqq41x19ol...%20naranja.zip ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de vicio ,muy guapa y fluidez maxima,compis el togle del 2g y 3g seria posible ponerlo en la rom ,ya seria la ostia si se pudiera ,un saludo muy grande para todos,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrias decir exactamente como ha sido el proceso que has hecho,es decir los pasos de instalacion y demas?
Yo intalo el fix y al iniciar el movil me sale el lookcren con la imagen de un bocadillo(como el de los comics) y tres puntos negros,ademas del efecto tinta azul...y luego cuando intento poner el lookscreen del xperia z o alguno,sigue el mismo lookscreen. Como cambiais el lookscreen? a ver si lo voy a estar haciendo mal ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |