ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
OAlbert OAlbert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL GT-I9003 y APPLE IPOD TOUCH 5G JAIL
Tu operador: Movistar
Tengo un problema, al descargar I9003XXKPE.rar y descomprimirlo nada mas que me salen 4 archivos, el latona, csc, phone y pda. El bootloader no aparece. Que hago? he descomprimido mal?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OAlbert Ver Mensaje
Tengo un problema, al descargar I9003XXKPE.rar y descomprimirlo nada mas que me salen 4 archivos, el latona, csc, phone y pda. El bootloader no aparece. Que hago? he descomprimido mal?
Has des comprimido mal o bajado mal el archivo kpe
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
esdrufao esdrufao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: trinity

Hola compañeros,mi problema es el siguiente:despues de actualizar mi i9003 con el ultimo firm que me proporciono el KIES,este quedo lolailo,no me descolgaba la mayoria de las llamadas o simplemente daba fuera de cobertura.Hace casi un mes me dejo tirado totalmente se puso en modo avion y no se da quitado,es mas el soft te dice que el modo avion esta desconectado ¿?¿?¿?¿?.Encontre este tuto y lo he seguido paso a paso,lo he repetido mas de 10 veces por si se me paso algo y el problema es que no me sale de la pantalla de inicio de samsung,esta como en modo loop arrancando una y otra vez.¿que me falta?Mil gracias a todos y disculpad el toston.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esdrufao Ver Mensaje
Hola compañeros,mi problema es el siguiente:despues de actualizar mi i9003 con el ultimo firm que me proporciono el KIES,este quedo lolailo,no me descolgaba la mayoria de las llamadas o simplemente daba fuera de cobertura.Hace casi un mes me dejo tirado totalmente se puso en modo avion y no se da quitado,es mas el soft te dice que el modo avion esta desconectado ¿?¿?¿?¿?.Encontre este tuto y lo he seguido paso a paso,lo he repetido mas de 10 veces por si se me paso algo y el problema es que no me sale de la pantalla de inicio de samsung,esta como en modo loop arrancando una y otra vez.¿que me falta?Mil gracias a todos y disculpad el toston.
Al flashear KPE, hiciste el latona.pit con repartition y el resto de archivos tras reiniciar sin el repartition no ¿?
Yo siempre que tengo problemas "extraños" en el SCL, flasheo KPE dos veces seguidas, el latona.pit una única vez por eso.
Si con KPE no se soluciona, bajo a Froyo y flasheo la base KB3 que también tiene latona.pit un par de veces y si todo funciona bien, voy subiendo de versión.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todo el forum,gracias por responder Djynn,mira yo he seguido los pasos del tuto poniendolo tal cual se explica,he probado de todo pero el nene se queda en un bucle de inicio pero sin salir de la presentacion de Samsung.Por si acaso voy a repetir todos los pasos no vaya a ser que remarque alguna casilla que no es.Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola a todo el forum,gracias por responder Djynn,mira yo he seguido los pasos del tuto poniendolo tal cual se explica,he probado de todo pero el nene se queda en un bucle de inicio pero sin salir de la presentacion de Samsung.Por si acaso voy a repetir todos los pasos no vaya a ser que remarque alguna casilla que no es.Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
De nada, para algo estamos
Ya nos contaras a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todo el forum,nada sigue igual,me he fijado en que en una de las veces que le saque la bateria y se la volvi a poner al encenderlo me salio un menu como si fuera un terminal de linux y me daba varias opciones e informacion de lo que estaba haciendo y he podido ver que no da formateado una particion y tampoco montar la particion sd o algo asi....Me tiene desquiciado,porque me he leido el tuto mil y una veces,he comprobado que tengo todos los ficheros del tuto,lo hago igual pero esto no arranca.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola a todo el forum,nada sigue igual,me he fijado en que en una de las veces que le saque la bateria y se la volvi a poner al encenderlo me salio un menu como si fuera un terminal de linux y me daba varias opciones e informacion de lo que estaba haciendo y he podido ver que no da formateado una particion y tampoco montar la particion sd o algo asi....Me tiene desquiciado,porque me he leido el tuto mil y una veces,he comprobado que tengo todos los ficheros del tuto,lo hago igual pero esto no arranca.
El menu que dices es el Recovery y si te da error can't mount e: data o similar, muy probablemente tengas que pasarte por el hilo que hizo kikejulia sobre memoria interna corrupta
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
VarelaPet VarelaPet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

Una pregunta de profano en la materia. ¿Por qué el paso de KPE a KPU y no a KPQ (u otros)? Lo pregunto porque, ahora que necesito meter una ROM a mi SCL, veo que para casi todas te recomiendan tener KPQ y no KPU, pero el caso es que no sé de dónde se saca el archivo necesario para hacer ese paso.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Djynns voy a buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VarelaPet Ver Mensaje
Hola a todos.

Una pregunta de profano en la materia. ¿Por qué el paso de KPE a KPU y no a KPQ (u otros)? Lo pregunto porque, ahora que necesito meter una ROM a mi SCL, veo que para casi todas te recomiendan tener KPQ y no KPU, pero el caso es que no sé de dónde se saca el archivo necesario para hacer ese paso.

Gracias y un saludo.
El tutorial se hizo cuando salió a la luz la versión KPU
Del mismo sitio, puedes sacar KPQ que B_Turbo lo compartió en su nube
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Condons Condons no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i9003 Galaxy SCL
Hola, mira soy muy nuevo en esto y queria saber si mi firmware que es KPR podria ponerlo en KPU con este tutorial. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Condons Ver Mensaje
Hola, mira soy muy nuevo en esto y queria saber si mi firmware que es KPR podria ponerlo en KPU con este tutorial. Gracias
Si puedes, no hay popblema pero antes kpe y luego kpq
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
ayuda que me matan jajaja

saludos compañeros,,, ayer me dejaron un scl i9003 para rootear para poder liberarlo ya que se va a vender y he seguido los pasos del tutorial de la primera pagina,,, solo he puesto el archivo PDA-BCK-CF root-universal beta 12 en la casilla correspondiente del odin y perfecto el movil rooteado pero he ido a conectar el wifi y se me a borrado la direccion mac.... (como soy gilipollas no hice backup) como puedo arreglarlo????

necesita mas ayuda que un naufrago en medio del oceano jajaj
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
saludos compañeros,,, ayer me dejaron un scl i9003 para rootear para poder liberarlo ya que se va a vender y he seguido los pasos del tutorial de la primera pagina,,, solo he puesto el archivo PDA-BCK-CF root-universal beta 12 en la casilla correspondiente del odin y perfecto el movil rooteado pero he ido a conectar el wifi y se me a borrado la direccion mac.... (como soy gilipollas no hice backup) como puedo arreglarlo????

necesita mas ayuda que un naufrago en medio del oceano jajaj
gracias de antemano

Se ha borrado la MAC de dónde ¿?
No lo acabo de entender jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Se ha borrado la MAC de dónde ¿?
No lo acabo de entender jeje
del movil,,,, no te deja conectarte a el wifi,,en conexiones inalambricas ,avanzado y hay puedes ver la direccion mac,,,,

ya parece que lo he arreglado flasheando otro kernel ,, he instalado bussybox y galaxy s unlock para liberarlo pero no para de reiniciarse,,,,

salgo de una pa meterme en otra jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madre mia no puedo hacer nada ,,, a entrado e un buqle de reinicios,,,, al rootear me a a instalado el cmw y he echo los wipes correspondientes pero aun asi sigue reiniciandose ,,,,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
firegore2 firegore2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
muchas gracias tio.... lo unico que si sabrias si puedo hacer de alguna forma para utilizar toda la memoria interna del movil para aplicaciones y la externa para musica y cosas asi?? esq el movil me parte en dos la memoria interna y se me rellena muy rapido... de todas formas ahora miro lo del vould xq lo intente hacer hace tiempo manualmente y no me salia... x cierto , tengo un samnsung galaxy s scl
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
axtrox axtrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Una pregunta de novato:

Para pasar a KPU es obligatorio poner antes KPE??
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
r3g1str0s r3g1str0s no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S SCL GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
del movil,,,, no te deja conectarte a el wifi,,en conexiones inalambricas ,avanzado y hay puedes ver la direccion mac,,,,

ya parece que lo he arreglado flasheando otro kernel ,, he instalado bussybox y galaxy s unlock para liberarlo pero no para de reiniciarse,,,,

salgo de una pa meterme en otra jajajaj
Hola amigo innerslam, no soy experto en estos temas, pero te puedo comentar un par de apuntes desde mi experiencia personal por si te pueden ayudar:

- Lo del WIFI se puede solucionar introduciendo la 1º vez una red falsa inventada, da igual, pon una cualquiera inventada, después añades la red real tuya y puedes borrar la inventada (A mi me paso).

- Sigue este orden al instalar: KPE > KPU > PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar
Te recomiendo partir de una froyo KB1 ó KB3 (Únicamente me vaso en mi experiencia personal, ya que así no tuve ningún problema)

- Lo de instalar bussybox y galaxy s unlock para liberar el terminal no es necesario y puede que tus problemas de reinicios vengan de ahí, no me hagas mucho caso pero estas ROMs ya están liberadas, creo.... Lo digo porque mi móvil era de MOVISTAR y estoy en KPU usando ORANGE actualmente.

Espero que encuentres alguna solución, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 17:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /