|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se supone que desde que startmovil nos diga que ha salido el umi x1s tardaría la empresa en darnos el movil unos 15 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se realicen pedidos y pagos será cuando el proveedor comunique la fecha estimada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo yo asi, creo que solo nos daran 1 bateria. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cierra la venta mañana quito mi movil actual y es para tener una idea aproximada.
|
|
|
|
Review Zp950+ ( No se en que idioma , Ni me he fijado
) Bueno pues , Me gustan mucho los acabados que le da zopo a sus terminales PD: Hoy tuve un note 2 en las manos y asusta el tamaño , Pero no me hace echarme para atrás ![]() Edito : Ok , subi el volumen y el idioma es Ingles
Última edición por VictorM1128 Día 08/04/13 a las 23:55:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera así significaría lo mismo con el resto de componentes. Va a ser que no... jeje. Solo 1 batería.
|
|
|
|
¿No hay noticias del Umi x1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Cita:
Es por concretar un poco fechas y demás, ya que como a muchos otros "me corre un poco de prisa". ¿El pedido se realizará con starmovil? ¿ o lo realizará otra empresa y starmovil será la empresa a través de la cual obtendremos los 2 años de garantía? Respecto del color del móvil. ¿ Se puede elegir cuando hagamos el pedido? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En el excel compartido el último forero apuntado para esta compra conjunta de varios modelos es 67 davidrs306 ZP810 Vuelvo a lanzar mi solicitud para apuntarme a la compra conjunta de 2 X1S negros. 68 Cuba2005 X1S negro 69 Cuba2005 X1S negro Si por casualidad falta que haga algo más o me ponga en contacto con alguien agradecería que me lo dejéseis. Muchas gracias. |
|
|
|
Yo también me apunto:
68 Cuba2005 X1S negro 69 Cuba2005 X1S negro 70 dfa985 ZP950+ 09/04/2013 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 50 los tenemos casi asegurados... pero nunca se sabe
Empezaremos con los pedidos cuando tengamos asegurado el X1s y no antes para evitar problemas como hemos tenido en otras conjuntas. Vamos chicos que esto marcha! |
|
|
|
Paci metele presión a los de starmovil que se espabilen que estamos todos ansiosos por tener nuestros móviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si por ellos empezábamos a pagar ya, he sido yo quien ha dicho de esperar porque lo del x1s no es 100% seguro. Cuando confirmen lo del X1S vamos a por ello de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema